|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya quedo le hice el factory reset y inmediatamente que empezó la primera configuración me pidió conectar a la red y ya me detectó las redes. Gracias.
Otra consulta, como le hago para conectarme a la tv por screencast? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto lo siguiente:
No hay problema de ningún tipo con MX, pero si con Youtube. Haciendo lo que tu dices, cuando se pone a dormir (solo si previamente se ha pulsado "pausa"), YouTube comienza a dar errores internos y termina provocando un fallo de dalvik, con lo cual el Run-Time se cae. Voy a investigar, ahora que ya tengo algo para mirar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me queda poco para terminar con la garantia oficial y asi poder probar esta rom.
Ya se que puedo instalarla ya mismo, pero son manias que tiene uno. TuxLin gracias por tu trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este post se referencia y se dice que funciona bien. Como yo no lo he probado y no tengo medios para hacerlo, supongo que nuestro compañero @mmc256 será tan amable de ilustraros.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 31/08/14 a las 12:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La misma experiencia que comentas yo si la he tenido tambien con MX pero como te comentaba no en el 100% de las veces, quiza haya coincidido en tus pruebas que no ha pasado o quiza es alguna rutina de uso que no sabria decirte. Pero bueno quiza con lo que comentas que has visto sirva para los dos programas. Muchas gracias!!
![]() Por lo que he comprobado, YouTube solo "se cae" si está "en pausa" y en primer plano, cuando el sistema lo envía a dormir. En las demás combinaciones no parece que ocurra nada. A primera vista, es como si fallase la propia app. De hecho, he visto que cuando se detiene (pulsando pausa, por ejemplo) empieza a buscar, como loca, conexiones activas, cuando precisamente debería detenerse por completo. Si en ese momento el sistema la manda a dormir, porque ha de apagar la pantalla, no solo tira Dalvik sino que además se "carga" la conexión Wi-Fi. Con MX no me ha ocurrido nada en absoluto.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 31/08/14 a las 12:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he comprobado, YouTube solo "se cae" si está "en pausa" y en primer plano, cuando el sistema lo envía a dormir.
En las demás combinaciones no parece que ocurra nada. A primera vista, es como si fallase la propia app. De hecho, he visto que cuando se detiene (pulsando pausa, por ejemplo) empieza a buscar, como loca, conexiones activas, cuando precisamente debería detenerse por completo. Si en ese momento el sistema la manda a dormir, porque ha de apagar la pantalla, no solo tira Dalvik sino que además se "carga" la conexión Wi-Fi. Con MX no me ha ocurrido nada en absoluto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he comprobado, YouTube solo "se cae" si está "en pausa" y en primer plano, cuando el sistema lo envía a dormir.
En las demás combinaciones no parece que ocurra nada. A primera vista, es como si fallase la propia app. De hecho, he visto que cuando se detiene (pulsando pausa, por ejemplo) empieza a buscar, como loca, conexiones activas, cuando precisamente debería detenerse por completo. Si en ese momento el sistema la manda a dormir, porque ha de apagar la pantalla, no solo tira Dalvik sino que además se "carga" la conexión Wi-Fi. Con MX no me ha ocurrido nada en absoluto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, es que a xulin no le debe de quedar muy claro que el problema con las vídeos es de su rom y no a ninguna aplicación en particular. A mí personalmente cualquier aplicación de video ya sea youtube, reproductores como mx o páginas como mitele y demás que contienen srteaming en vídeo da problemas del tipo que comentamos. Pero repito una vez más EL PROBLEMA NO SE DEBE A UNA APLICACIÓN O REPRODUCTOR EN CONCRETO SI NO QUE A LA ROM. Y hasta que el desarroyador de la rom no sepa dar con el problema (me temo que va a tocar esperar mucho) seguiremos sin poder ver vídeos de ningún sitio, saquen las releases o versiones que sean.
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, es que a xulin no le debe de quedar muy claro que el problema con las vídeos es de su rom y no a ninguna aplicación en particular. A mí personalmente cualquier aplicación de video ya sea youtube, reproductores como mx o páginas como mitele y demás que contienen srteaming en vídeo da problemas del tipo que comentamos. Pero repito una vez más EL PROBLEMA NO SE DEBE A UNA APLICACIÓN O REPRODUCTOR EN CONCRETO SI NO QUE A LA ROM. Y hasta que el desarroyador de la rom no sepa dar con el problema (me temo que va a tocar esperar mucho) seguiremos sin poder ver vídeos de ningún sitio, saquen las releases o versiones que sean.
![]() Creo que te equivocas al escribir de esta forma, una cosa es dar feedback, o enviar cuestiones o preguntas o problemas a un desarrollador, y otra es el tono que utilizas tu. No entiendo como puedes criticar un trabajo de este modo, si tan fácil es ponte tu a solucionarlo. No creo que revisar miles y miles de lineas de código sea tarea fácil. Y ni mucho menos, que se aprenda así como así a programar (te lo digo como estudiante de ingeniería al que la programación le dio mas de un problema) Además de que tuxlin (según conozco) no es una empresa compuesta por 1000mil trabajadores, así que tampoco pidas que solucione tus problemas en un día. Si tanto te molesta el tema de los vídeos, tienes un excelente foro en el que hay mas de una ROM, sin ir mas lejos la ultima versión de slimkat 4.4.4 es bastante estable incluso con el kernel de serie. No esta de mas probar otras ROM para ver como desempeñan en nuestra tablet. Pero por favor, escribir con esa falta de respeto y aprecio hacia, lo que a mi parecer es un curro de mucho cuidado, está fuera de lugar. No pidas peras al olmo, no pienses que la programación se hace borrando un punto y metiendo una coma. Consta de mucha revisión mucho trabajo, testear y café. Deberías dar las gracias por tener una tablet de hace dos años o mas, al que su propia compañía decidio dar las espalda en cuanto actualizaciones, y que tiene la posibilidad de tener la ultima versión android. No esta de mas ser agradecido, y sobre todo paciencia , que todo llega Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joel_b su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, en primer lugar saludos.
Creo que te equivocas al escribir de esta forma, una cosa es dar feedback, o enviar cuestiones o preguntas o problemas a un desarrollador, y otra es el tono que utilizas tu. No entiendo como puedes criticar un trabajo de este modo, si tan fácil es ponte tu a solucionarlo. No creo que revisar miles y miles de lineas de código sea tarea fácil. Y ni mucho menos, que se aprenda así como así a programar (te lo digo como estudiante de ingeniería al que la programación le dio mas de un problema) Además de que tuxlin (según conozco) no es una empresa compuesta por 1000mil trabajadores, así que tampoco pidas que solucione tus problemas en un día. Si tanto te molesta el tema de los vídeos, tienes un excelente foro en el que hay mas de una ROM, sin ir mas lejos la ultima versión de slimkat 4.4.4 es bastante estable incluso con el kernel de serie. No esta de mas probar otras ROM para ver como desempeñan en nuestra tablet. Pero por favor, escribir con esa falta de respeto y aprecio hacia, lo que a mi parecer es un curro de mucho cuidado, está fuera de lugar. No pidas peras al olmo, no pienses que la programación se hace borrando un punto y metiendo una coma. Consta de mucha revisión mucho trabajo, testear y café. Deberías dar las gracias por tener una tablet de hace dos años o mas, al que su propia compañía decidio dar las espalda en cuanto actualizaciones, y que tiene la posibilidad de tener la ultima versión android. No esta de mas ser agradecido, y sobre todo paciencia , que todo llega Saludos ![]() Simplemente he señalado que precisamente por lo complicado que debe ser desarroyador de roms y demás (yo no lo soy) Pues le cueste tanto solucionar el problema con los vídeos. Evidentemente si fuera muy sencillo sabría solucionarlo en un "plis". Solamente he dejado claro para otros compañeros del foro, que no se coman la cabeza pensando que tienen problemas con sus tablets y demás. Que el problema de los vídeos radica de la rom de txulin y que lo solucionará cuando pueda, sepa o quiera... y lo digo sin acritud.
|
|
||||
|
||||
|
A mi las primeras semanas me fallaba el tema de reproducir vídeos, pero desde que instale la release del 26 me abra pasado 5 veces, ahora anda de lujo youtube, miro películas con el mx, reprodusco vídeos normalmente, así que no le echen la culpa a la ROM porque va de maravilla, comparado con la stock que trae y con las demás roms, y me todo el lujo de decirlo porque EH probado todas las roms habidas, y de aquí a la china me quedo con esta
saludos tux! Hiciste un gran trabajoPd.... Solucione el problema del playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz, compañeros
![]() En este asunto, he encontrado un punto concreto en donde YouTube da un problema. De momento es lo único que he visto. Se que es lo que provoca el fallo. Lo que todavía no se, es el porqué. Bueno, yo también tengo vida privada (a veces) y he tenido que reorganizar el espacio en disco, ya que estaba excesivamente "justito". Seguimos en el tajo ....
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la ROM y todo iba bien salvo los errores de youtube que trae la aplicación. Mi problema es que hoy me he metido para ver videos y me sale un error "error durante la reproduccion del video toca para volver a intentar" en TODOS TODOS los videos y no se que hacer para arreglarlo. Decir que hasta ayer los videos iban perfectos. He borrado los datos, cache y forzado el cierre de la aplicacion, la he desinstalado y vuelto a instalar.... y sigue el problema. ¿Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la ROM y todo iba bien salvo los errores de youtube que trae la aplicación. Mi problema es que hoy me he metido para ver videos y me sale un error "error durante la reproduccion del video toca para volver a intentar" en TODOS TODOS los videos y no se que hacer para arreglarlo. Decir que hasta ayer los videos iban perfectos. He borrado los datos, cache y forzado el cierre de la aplicacion, la he desinstalado y vuelto a instalar.... y sigue el problema. ¿Que hago?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jarl93 Día 05/09/14 a las 16:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de suceder algo extraño, pues resulta que estaba viendo vídeos de youtube desde el navegador chrome, pues como la app no me deja reproducir ningún video , pero me paso algo como en la app estaba viendo el vídeo en pantalla completa normal pero tuve que ponerla a dormir por q me tuve que levantar y cuando vuelvo me aparecía el error de que chrome no responde y no reproduce mas, y además la imagen del vídeo se me ah quedado como si fuera el fondo de pantalla de la tabletas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de suceder algo extraño, pues resulta que estaba viendo vídeos de youtube desde el navegador chrome, pues como la app no me deja reproducir ningún video , pero me paso algo como en la app estaba viendo el vídeo en pantalla completa normal pero tuve que ponerla a dormir por q me tuve que levantar y cuando vuelvo me aparecía el error de que chrome no responde y no reproduce mas, y además la imagen del vídeo se me ah quedado como si fuera el fondo de pantalla de la tabletas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me trajeron una galaxy sm-t250 (la version PRO), actualize a kk 44.2 (stock rom), instale el mx player en su ultima version, y sorpresa tambien se detienen los videos como sucede con dhollmen rom, asi que instale el bsplayer y funcionan bien, de igual maniera se ven bien los videos con el reproductor de serie, pero solo que con mala calidad...y yo hace dias me regrese a kk 4.4.2 dholmen y con la ultima version de mx player me andan bien los videos, asi que digo QUE MIERDA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me trajeron una galaxy sm-t250 (la version PRO), actualize a kk 44.2 (stock rom), instale el mx player en su ultima version, y sorpresa tambien se detienen los videos como sucede con dhollmen rom, asi que instale el bsplayer y funcionan bien, de igual maniera se ven bien los videos con el reproductor de serie, pero solo que con mala calidad...y yo hace dias me regrese a kk 4.4.2 dholmen y con la ultima version de mx player me andan bien los videos, asi que digo QUE MIERDA?
![]() |