|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo, al final ha caído el nexus 5...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ANIMO COMPAÑEROS!!! no voy a comprar el nexus, no voy a comprar el nexus, no voy a comprar el nexus, LA LA LA
AGUANTAMOS COMPIS!!! no voy a comprar el nexus, no voy a comprar el nexus, no voy a comprar el nexus, LA LA LA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cómo se compra un teléfono que aun no se sale ni en la página oficial de google ?
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER...JODER.....lo he metido al carrito ,he ido a pagar,pero en el ultimo momento....he desistido.que mala es el ansia
voy a esperar unos dias,a que salgan algunas reviews,el kit kat tienta,pero la bateria...... no se si me voy a poder aguantar como no pongan fecha los chicos de xiaomi,no se cuanto cuanto tiempo mas aguantare ¿por cuanto sale con envio y todo ? los que habeis sucumbido... |
|
|
||||
|
||||
|
http://tieba.baidu.com/p/2680305239 "Although not yet revealed the official millet millet 3 W version when the market, but according to the latest news of view within the outflow should be in by the end of December, and now there are few models supplied software vendors do fit optimization, while its running sub-score and it has exposed" "In mid-January, which is the most reliable" Mejor no traduzco y no dejan de ser rumores El Xiaomi mi3 es mejor smartphone que el Nexus 5 de calle pero.... ![]() el tiempo es un factor que los chinos no han sopesado cuidadosamente para el mercado internacional, su negociete de momento esta claro es vender millones de terminales en china y lo demás le importa poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER...JODER.....lo he metido al carrito ,he ido a pagar,pero en el ultimo momento....he desistido.que mala es el ansia
voy a esperar unos dias,a que salgan algunas reviews,el kit kat tienta,pero la bateria...... no se si me voy a poder aguantar como no pongan fecha los chicos de xiaomi,no se cuanto cuanto tiempo mas aguantare ¿por cuanto sale con envio y todo ? los que habeis sucumbido... ![]() ¿te pasas al lado oscuro? Pensaba que sólo era yo el esquirol jajajaja Respira hondo y visualiza la bateríade 3000mah del Xiaomi frente a la de 2300 del Nexus again and again and again and again |
|
|
||||
|
||||
|
ANIMO COMPAÑEROS!!! no voy a comprar el nexus, no voy a comprar el nexus, no voy a comprar el nexus, LA LA LA
AGUANTAMOS COMPIS!!! no voy a comprar el nexus, no voy a comprar el nexus, no voy a comprar el nexus, LA LA LA |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que me mantiene sin 350 euros menos es pensar el la carcasa del xiaomi y su infinita bateria y la esperanza de que liberen el kernel o que al menos actualicen a miui basada en 4.4 que seguro que tiene que tener muy buena pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola apuntado a la conjunta a la espera de precio, tambien quiero el seguro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he caido y me he comprado el Nexus... Si podéis quitarme de la lista.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota CAPULLOS JAJAJAJAJA es broma, me alegro mucho por ustedes, os recuerdo que seguimos adelante a por el android mas potente del momento, y por esperar 15 dias para saber si hay retrasos o no .... merecera la pena
|
||||
|
||||
|
haaagg. Alguien sabe si el Mi3 llevará o no LTE, sigo sin ver que dicha información aparezca en la web de xiomi españa.
No al nexus 5(pero con la boca pequeña, jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que no me termina de convencer el N5,ni la bateria ,ni la camara.....y sera una una tonteria ,pero los botones home etc en la propia pantalla me joden bastante pero hay que reconocer que tiene sus virtudes.....kit-kat,scene...servicio tecnico... de momento sigo prefiriendo mi3,pero como haya que esperar 2 meses mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
"Although not yet revealed the official millet millet 3 W version when the market, but according to the latest news of view within the outflow should be in by the end of December, and now there are few models supplied software vendors do fit optimization, while its running sub-score and it has exposed" "In mid-January, which is the most reliable" Mejor no traduzco y no dejan de ser rumores El Xiaomi mi3 es mejor smartphone que el Nexus 5 de calle pero.... el tiempo es un factor que los chinos no han sopesado cuidadosamente para el mercado internacional, su negociete de momento esta claro es vender millones de terminales en china y lo demás le importa poco.
![]() como pros del mi3 frente al nexus 5 veo: construcción en aleación de aluminio magnesio ( el metal en mano da otra sensación) bateria con bastante mas capacidad mejor cámara (13 mpx y posibilidad de sacar fotografias en raw) como ventajas del nexus 5 en comparacion con xiaomi mi3: el diseño redondeado (esto es una apreciacion personal claro para gusto los colores), marcos mas pequeños y dimenciones ligeramente mas pequeñas. SAT en españa. garantia de dos años (mayor seguridad en cuanto a su efectivo cumplimiento que en la opción china) 4g confirmado (en principio el mi3 parece que no cuenta con esta característica) adquisición comoda y sencilla. posibilidad de descontar el iva para los autónomos o empresarios que utilicen el móvil para su actividad (en la versión de 32 gb el teléfono puesto en casa se queda en 408'99, mientras que sin iva se queda en 338.01 €) mayores posibilidades de instalar otras roots, miui o incluso el so ubuntu móvil. Está difícil la decisión, yo por ahora aguanto a la espera de precios y demas condiciones, incluso puede que compre los dos.. Última edición por kallaikoi Día 31/10/13 a las 20:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido con el ansia y me he pasado al lado oscuro, nexus 5 de 16 gigas en blanco.
![]() Pero de momento no me borro, a ver si mi mujer cuela y se cambia el sII. La semana que viene me llega y ya os cuento como va el cacharro. Un saludo a todos. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema muchas gracias por todo pero me descuelgo. El nexus esta en camino
|