ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión?
Ausdim 10 31.25%
Adam 17 53.13%
Otros 5 15.63%
Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/10/13, 19:15:55
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alanmartf Ver Mensaje
Que tal compañeros, he visto todo el post y me surgieron unas dudas porque creo que otra compeñera tambien les escribe de Mexico, yo tambien soy de Mexico. Acabo de instalar la v5 superlite, mi modem es I337MUMUAMG1, y el Kernel 3.4.61-Google Edition ausdim@dk #17.

Tendre problemas con mi cobertura al instalar v6??? o que proceso debo de seguir sin morir en el intento??'

Por cierto aprovecho para felicitar a Klaus por tan magnifica Rom, te has volado canijo!!!
Tu paisana lo ha intentado y no ha podido flashear el modem mj3 o mj5, ya qe trabajan a frecuencia distinta de la vuestra, ha flasheado la rom dejando su modem de la 4.2.2 y no ha conseguido cobertura. Leelo, esta unos post atras.

Viejo 23/10/13, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
he instalado la apk adfree y se queda actulizando y no rula
Viejo 23/10/13, 19:20:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tendrás q esperar a que actualicen ese tipo de app a 4.3.
Viejo 23/10/13, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
wester1991 wester1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: 677847885
muy buenas acabo de instalar esta rom y ya de por si en menos de un minuto me ha dado 3 errores...
uno a sido antes de meter el pin que ha debido ser el mismo error pero me ha salido en aleman (debe ser por el modem) y otro a sido moviendo la cortina (donde van las apps y los widgets)
es esto normal? se puede arreglar? saludos
Viejo 23/10/13, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por wester1991 Ver Mensaje
muy buenas acabo de instalar esta rom y ya de por si en menos de un minuto me ha dado 3 errores...
uno a sido antes de meter el pin que ha debido ser el mismo error pero me ha salido en aleman (debe ser por el modem) y otro a sido moviendo la cortina (donde van las apps y los widgets)
Has instalado tal y como viene descrito en el post numero uno? Has puesto el módem mj3 o mj5, tal como dice el post numero uno? Has leído el apartado bugs conocidos en el que explica que en el pin salta un bug, pero que deja seguir hacia adelante sin problemas? Has hecho Full wipe y Full format excepto la sdcard?

Como veras, si pides ayuda, evidentemente se te va a dar todo el soporte necesario, pero dando tu previamente la información de como has procedido a instalar, porque si no yo no puedo saber si has flasheado con los ojos cerrados o has hecho un mix de lo que entiendes debe de ser una instalación.

Así que por favor, reformula la pregunta dando la información previa necesaria.
Viejo 23/10/13, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Hola, en el primer hay un apartado que pone" bugs conocidos" donde ecplico los dos fc que dan al instalar la rom y el porque.
Tu dices que te da 3, podrias decirme que te indica?.

Salu2
Viejo 23/10/13, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
wester1991 wester1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: 677847885
Sii he instalado todo como viene en el primer post, instale mj5 e hice los wipes (el que viene de wipe data y también wipe caché), desde el phill recovery y si me deja seguir hacia delante. La cosa esque nunca me había pasado y quería saber si es normal. Un saludo y gracias por la respuesta
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@gogua, la versión adaway 2.8 me ha funcionado bien bloqueando la publicidad.

EDITO: HA VUELTO LA PUBLICIDAD....NO FUNCIONA. Tb la he hecho app de sistema para ver si así funcionaba y tampoco, habrá que esperar. ODIO la publicidad...

Última edición por jbejarano Día 23/10/13 a las 19:51:14.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario:
Viejo 23/10/13, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sii he instalado todo como viene en el primer post, instale mj5 e hice los wipes (el que viene de wipe data y también wipe caché), desde el phill recovery y si me deja seguir hacia delante. La cosa esque nunca me había pasado y quería saber si es normal. Un saludo y gracias por la respuesta
Haz un wipe cache y dalvik y vigila a ver si se repite el bug que comentas de la cortina.

Un saludo.
Viejo 23/10/13, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje

EDITO: HA VUELTO LA PUBLICIDAD....NO FUNCIONA. Tb la he hecho app de sistema para ver si así funcionaba y tampoco, habrá que esperar. ODIO la publicidad...

Si yo tengo la 2.8 tambien ,pero ni si quiera me llega a activar el host, se queda pillada antes. Solo me falta instalarla desde el f-droid, epro veo que tampoco te va o no funciona como debe.

saludos
Viejo 23/10/13, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
Betatester-Team MyaROM-

Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Si yo tengo la 2.8 tambien ,pero ni si quiera me llega a activar el host, se queda pillada antes. Solo me falta instalarla desde el f-droid, epro veo que tampoco te va o no funciona como debe.

saludos
valla con la maldita publicidad
Viejo 23/10/13, 20:08:25
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Hola. Necesito vuestra ayuda. Ahora mismo llevo la V5 Superlite y quisiera flashear la v6 full y tengo algunas dudas. Lo de flashear el modem lo tengo claro pero viniendo de la V5 también tengo que hacer todos los formats y wipes? o me vale con hacer solo los wipes para asi no tener que volver a empezar denuevo.

Por otro lado si la v6 full no me convence y quiero probar con la V6 superlite (cuando este disponible) me basta con flashearla y hacer solo wipes o tendría que hacer instalación limpia, osea, todos los formats mas wipes???.
Viejo 23/10/13, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
Frank 7.7 Frank 7.7 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5 PRO BLACK 128G
Tu operador: Yoigo
@jbejarano eres un crack!!!;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382551637758.jpg (42.1 KB, 66 visitas)
Viejo 23/10/13, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ME AUTOCITO....

ME AUTOCORRIJO:

Confirmo que si me funciona el bloqueador de publicidad, adaway 2.8, lo que pasa que se me olvido reiniciar el terminal cuando pase la app a app de sistema.

Con rootexplorer o similar pasáis la app a system/app y le dais los permisos pertinentes, que en mi caso los tenia ya, y reiniciais el telefono.

Una vez reiniciado abris la app adaway 2.8 y que active los host. Una vez hecho, reiniciáis de nuevo, y teóricamente ya no tenéis publicidad en las apps. Al menos a mi me esta funcionando así.

Un saludo.

Última edición por jbejarano Día 23/10/13 a las 20:22:21.
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por PoPxerez Ver Mensaje
Hola. Necesito vuestra ayuda. Ahora mismo llevo la V5 Superlite y quisiera flashear la v6 full y tengo algunas dudas. Lo de flashear el modem lo tengo claro pero viniendo de la V5 también tengo que hacer todos los formats y wipes? o me vale con hacer solo los wipes para asi no tener que volver a empezar denuevo.

Por otro lado si la v6 full no me convence y quiero probar con la V6 superlite (cuando este disponible) me basta con flashearla y hacer solo wipes o tendría que hacer instalación limpia, osea, todos los formats mas wipes???.
Format data= wipe data
Format cache= wipe cache y dalvik
Format preload= ningun wipe (no existe wipe que haga esta funcion) y es necesario y mas pasando de 4.2.2 a 4.3

Es decir, que cuando haces los wipes y despues los formats, son redundantes, pero es una forma segura de asegurar que todo esta limpio. Pero lo dicho, no hay ningun wipe que haga la funcion de format preload.

Haz copia de seguridad de las apps de usuario con titanium y cuando restaures solo restaura apps, no apps mas datos, porque podria dare problemas de funcionamiento de las aplicaciones.

A partir de aqui, ya decides tu, pero con un wipe cache y dalvik, pasar de 4.2.2 a 4.3 es ganas de buscarte problemas con el telefono.

Un saludo.
Viejo 23/10/13, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
Betatester-Team MyaROM-

nos pasas la apk,yo me descargado uno y no rula se cierra
Viejo 23/10/13, 20:28:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank 7.7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/10/13, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kuenko77 Ver Mensaje
Heyyyyyy Fran !!! Que pasa tío !!!
Viejo 23/10/13, 20:37:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Akí observando en la sombras....... jejejejejejejeje!!!
Esperando la lite, a ver cuando quiere el Chef deleitarnos

Viejo 23/10/13, 20:42:14
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
ME AUTOCITO....

ME AUTOCORRIJO:

Confirmo que si me funciona el bloqueador de publicidad, adaway 2.8, lo que pasa que se me olvido reiniciar el terminal cuando pase la app a app de sistema.

Con rootexplorer o similar pasáis la app a system/app y le dais los permisos pertinentes, que en mi caso los tenia ya, y reiniciais el telefono.

Una vez reiniciado abris la app adaway 2.8 y que active los host. Una vez hecho, reiniciáis de nuevo, y teóricamente ya no tenéis publicidad en las apps. Al menos a mi me esta funcionando así.

Un saludo.
A ver, instalas adaway normal, te vas a data/app y la mueves a system/app (que permisos le dejas?, yo los que tenia rw-r-r)
Reinicias, ejecutas la app y reinicias.

Yo hago eso y cuando se pone a aplicar la lista negra/blanca da FC.

EDITO: Ya va, creo que ha sido al 3º reinicio, porque ya no llevo la cuenta, jajaja

saludos

Última edición por gogua Día 23/10/13 a las 20:48:43.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 05:47:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /