|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé... yo también tengo muchas aplicaciones congeladas y lo pongo en 2 g. Y hasta que no llega al 1% le puedo sacar a lo mejor hasta 7 horas apurando mucho.
Igual es que estoy todas las horas escuchando podcast y ese programa el pocketcast consume bastante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Acabo de instalar la V22. Todo correcto pero desde que puse el Kernel de stock dll7 para que funcione el doongle de Samsung, ya no me funciona el multicontrol. La barra lateral no me aperece. Acabo de hacer los wipes y sigue mismo problema. Alguna solucion? Lo raro es que al realizar los wipes me pone 263 aplicaciones y no tengo ni 70 instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Acabo de instalar la V22. Todo correcto pero desde que puse el Kernel de stock dll7 para que funcione el doongle de Samsung, ya no me funciona el multicontrol. La barra lateral no me aperece. Acabo de hacer los wipes y sigue mismo problema. Alguna solucion? Lo raro es que al realizar los wipes me pone 263 aplicaciones y no tengo ni 70 instaladas. ![]() ![]() ![]() ![]() poner la multitarea q hay en la repo de ajustes la blanca y azul
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al q no le vaya el tapatalk con orange
Solucion Deshabilitar el proxi del apn, osea borralo literalmente, despues guardais y reiniciais el movil, si no no hace efecto ok
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si se puede eliminar el samsungserviceframework? O como puedo quitar lo de servicios samsung que gasta bastante bateria??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver alguien que me ayude anoche deje el movil cargando y esta mañana lo quite alas 12 son las 6 de la tarde y me dice que lkevo 4 horas de bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose he hecho un wipe battery aver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo quite con disable service se puede desactivar los servicios que usted quiere.
https://play.google.com/store/apps/d...disableservice |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden decir como se pone el efecto tinta para desbloquear la pantalla de bloqueo ahora me sale un candado y se abre al deslizar pero no me deja seleccionar el efecto tinta gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No no el wipe battery lo e hecho despues de poner el comentario ahora si que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo con la v22, cabe aclarar que aun le faltan 3 hrs a las graficas porque a las 3hrs después de haberlo cargado al 100% lo reinicie... La poquita carga que se aprecia en la gráfica es porque lo conecte a la pc un ratoy subió solo un 2%. Otra cosa, alguien podría por favor interpretarme las graficas del Cpuspy y decirme porque esta trabajando tanto la frecuencia deep sleep???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Gracias por esta rom. Que kernel aconsejais o va mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo con la v22, cabe aclarar que aun le faltan 3 hrs a las graficas porque a las 3hrs después de haberlo cargado al 100% lo reinicie... La poquita carga que se aprecia en la gráfica es porque lo conecte a la pc un ratoy subió solo un 2%. Otra cosa, alguien podría por favor interpretarme las graficas del Cpuspy y decirme porque esta trabajando tanto la frecuencia deep sleep???
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||