|
|
||||
|
||||
|
RECORDATORIOS
Acabo de enviar el siguiente mensaje a las personas que están apuntadas en la lista y todavía no han dicho si han pedido ni pagado, ya que no han dicho nada: "Hola compañeros, soy dav132, organizador de la conjunta de la PIPO M6, en la cual os tengo apuntados. Os envío este mismo mensaje a todos los que, estando apuntados en mi lista, aún no habéis dicho nada de si habéis hecho el pedido o el pago de la tablet. Mandé el cupón de descuento a todos el viernes, y dije por el hilo que avisaseis cuando hicieseis tanto el pago como el pedido. El plazo de los pagos terminaba hoy a la noche, aunque podría hacer alguna excepción y dejaros pagar mañana (por tarjeta de crédito o transferencia). Así que os agradecería que me contestaseis a este mensaje y/o posteaseis en el hilo si es que habéis hecho ya el pedido/pago o no lo vais a hacer. Gracias!" Os lo escribo a todos por aquí para que sepáis que estoy haciendo lo posible por llegar a esos 50 y para que los que no han dicho nada se den por aludidos si leen esto en vez del privado. PD: no he enviado el mensaje ni a pajarito3003, ni a filstrup, ni a manuducati porque ya han contando aquí en el hilo sus intenciones. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav132, ya he visto que me has apuntado en la lista con pedido y transferencia, pero no te he dicho que la he pedido en negro.
Y por cierto, muchas gracias a los que os estáis dando la paliza por todos nosotros (que no sé si eres tu solo o alguien más). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmación de pedido
Su pedido Beewip está completo. Ya está el pedido y pagado por transferencia. Qué ganas de ver la PIPO M6 !!! Muchas gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegamos fijo maquinon en ciernes
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera ya tarde. Estoy a tiempo de pedir todaviabuna en blanco con funda rosa? Si es asi me mandas el cupon y lo hago ahora mismo. Pormcierto hay que pagarlo por transferencia no? No se puede pagar por paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pago por transferencia tiene un descuento de 4,28€ en la tablet pero tambien se puede pagar con visa sin descuento o ingresarlo en el banco que trabajan ellos ¿Sabadel? mañana por la mañana para conservar el descuento. Una vez que realizes el pedido o el pedido/pago avisalo aqui para añadirte a la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero poder tener la pasta mañana haber si me la han ingresao. Me mandarias el cupon de descuento ya? Para adelantar tiempo? En el caso de q tenga disponible la pasta mañana. O espero a tener la pasta mañana y t aviso dav?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y liquidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Avisa cuando hagas el pedido y pago! |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] ¡¡PIPO M6 (la Quadocre retina de PIPO) --> MEJOR OFERTA EN TIENDA ...
Pedido realizado y pagado por transferencia y con ganas de tenerla.Un saludo.( no e podido esperar a mañana jajaja)
Última edición por perla33 Día 16/06/13 a las 22:33:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos pedido y transferencia realizados.
Una cosa dav132 se me ha olvidado poner en numero de pedido en la transferencia pasa algo? por si acaso les he enviado un mensaje diciendoselo. Gracias por tu gran trabajo y a los de la tienda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
AA!!!!! se me olvidaba dav132 tengo que pasarte el numero de pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav hay cargadores de coche para esta tablet? Por que el hecho que no carge por usb es un problema.
Voy a darle mucho uso a la tablet desde el coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me de tiempo esta noche, he vuelto de vacaciones :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav, buenas noches perdona por no contestar antes, pero he estado fuera de contacto dos días, te informo que efectuado el pedio y el pago por transferencia, hace unos minutos.
Observo que en el último enlace dices que somos 67, pero en el archivo solo aparecen 65. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito, en la tercera página del enlace aunque en la numeración aparecen hasta el 65, despues de manuducati, aparecen dos registros nuevos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»