|
||
|
|
||||
|
||||
|
a cuanto estais comprando el thl w100 en esta conjunta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto no es ninguna conjunta. Los foreros que estamos posteando en este hilo nos hemos comprado el W100 por nuestra cuenta en alguna de las tiendas chinas (Pandawill, Banggood, AntElife, DX, AliExpress, etc.), y debo añadir que nos lo hemos sacado más barato que en ninguna conjunta (entre 110 y 120 euros, aproximadamente) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo recibe, pedido a buyincoins el 9 de Julio y en mis manos el 31 de agosto, llego com 2 baterias, 2 films protectores, 2 fundas, auriculares, cable de datos y cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hasta tenia ua disputa abierta en paypal , el paquete duro mas de un mes en llegar a mi pais desde que salio de china :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba comprarlo ya esta semana que viene pero que no, que no me decido. Nunca he comprado un movil chino y lo que menos quiero es tirar dinero en un móvil (que lo utilizo para lo básico) y el hecho que este móvil no lleve un año en mercado no me da buena confianza porque ahora los primeros meses a todos os irá perfectamente pero quién asegura que dure un año?dos años?
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va perfectamente, cada quien que haga lo que le parezca. No tiene nada que ver que sea chino, todo lo es hoy día. Si pusiese 'Samsung' en lugar de ThL del lado de atrás todo el mundo estaría 'jooo, cómo moola el Samsung!!'.
Yo contentísimo con el ThL desde hace más de dos meses ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba comprarlo ya esta semana que viene pero que no, que no me decido. Nunca he comprado un movil chino y lo que menos quiero es tirar dinero en un móvil (que lo utilizo para lo básico) y el hecho que este móvil no lleve un año en mercado no me da buena confianza porque ahora los primeros meses a todos os irá perfectamente pero quién asegura que dure un año?dos años?
![]() ![]() No, en serio. Nadie te asegura que un móvil te dure dos años, ni siquiera un año, cualquiera te puede cascar antes y según la Ley de Defensa de los Consumidores a partir de los 6 meses la carga de probar que había un defecto de fábrica es del consumidor. Pero eso te puede suceder con un iPhone, con un Sony, con un Samsung o con un ThL... Dicho lo anterior es evidente que comprar un smartphone "chino" no es apto para gente aprensiva o miedosa, si viene defectuoso reclamar es más complicado y ni siquiera tienes la satisfacción de poder ir a una tienda física para meterle varios gritos al encargado. A mí me lo compensa el hecho de que me llevo por 110 euros un terminal con unas prestaciones que en España me costarían como mínimo 250 euros, pero puede que a ti no te merezca la pena, lo tienes que decidir tú mismo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va perfectamente, cada quien que haga lo que le parezca. No tiene nada que ver que sea chino, todo lo es hoy día. Si pusiese 'Samsung' en lugar de ThL del lado de atrás todo el mundo estaría 'jooo, cómo moola el Samsung!!'.
Yo contentísimo con el ThL desde hace más de dos meses ya. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si utilizas el móvil para lo básico y quieres comprar un modelo de fiabilidad probada lo mejor es que elijas el Nokia 3310
![]() No, en serio. Nadie te asegura que un móvil te dure dos años, ni siquiera un año, cualquiera te puede cascar antes y según la Ley de Defensa de los Consumidores a partir de los 6 meses la carga de probar que había un defecto de fábrica es del consumidor. Pero eso te puede suceder con un iPhone, con un Sony, con un Samsung o con un ThL... Dicho lo anterior es evidente que comprar un smartphone "chino" no es apto para gente aprensiva o miedosa, si viene defectuoso reclamar es más complicado y ni siquiera tienes la satisfacción de poder ir a una tienda física para meterle varios gritos al encargado. A mí me lo compensa el hecho de que me llevo por 110 euros un terminal con unas prestaciones que en España me costarían como mínimo 250 euros, pero puede que a ti no te merezca la pena, lo tienes que decidir tú mismo ![]() Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primera carga de bateria 25 horas de duracionla segunda carga 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente tienes razón, que calidad-precio este móvil está genial y que seguramente si pusiera samsung en lugar de ThL me daría más seguridad pues también (más que nada porque la marca samsung y nokia siempre me han ido genial, y jamás se me ha roto un móvil). Como tampoco soy experta en la tecnología seguramente al no haber ninguna tienda de soporte física en España si no em funciona algo no sabría qué hacer
![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe otra alternativa, que es comprar el ThL W100 en una tienda española, como por ejemplo Powerplanetonline, Beewip o Tiendaoferton. Estas tiendas se hallan sometidas a la legislación española, por lo que en caso de problemas podrías enviarles el terminal y sería la tienda la que se tendría que hacer cargo de arreglarlo. Pero claro, son bastante más caras que las tiendas chinas, el precio del W100 ya se subiría a unos 160 euros, que es unos 40-50 euros más de lo que cuesta comprándolo en China. Según mi criterio con esas diferencias de precio no merece la pena comprar en tienda española, pero bueno, cada uno sabrá lo que le conviene
![]() Saludos ![]() . Y otro móvil el cual la bateria le dure (al menos 24h), tenga suficiente memoria para instalar unas cuantas aplicaciones (porque en mi sasmung galaxy mini actual no puedo descargarme FB y whathsap a la vez por falta de espacio ) se te ocurre alguno que se ajuste a lo que pido( que no es mucho) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía esta información, claro entonces el móvil se sale de mi presupuesto que son unos 110 euros
. Y otro móvil el cual la bateria le dure (al menos 24h), tenga suficiente memoria para instalar unas cuantas aplicaciones (porque en mi sasmung galaxy mini actual no puedo descargarme FB y whathsap a la vez por falta de espacio ) se te ocurre alguno que se ajuste a lo que pido( que no es mucho) ?![]() ![]() Dicho eso, si el uso que le vas a dar al smartphone es muy básico quizás te convenga echarle un vistazo a los LG Optimus L3 II, Samsung Galaxy Mini II y Sony Xperia Tipo, que andan todos por los 100-120 euros ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía esta información, claro entonces el móvil se sale de mi presupuesto que son unos 110 euros
. Y otro móvil el cual la bateria le dure (al menos 24h), tenga suficiente memoria para instalar unas cuantas aplicaciones (porque en mi sasmung galaxy mini actual no puedo descargarme FB y whathsap a la vez por falta de espacio ) se te ocurre alguno que se ajuste a lo que pido( que no es mucho) ?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado en antelife, 6 agosto, recibido el 22, de momento de pm......
Posdata: las tiendas chinas son todas iguales te venden sin stock muchas veces y por eso tardan tanto, si tienes suerte y lo tienen en menos de un mes en casita, ahora mismo esta en esa pagina unos 110-115 eurillo y en todo caso si lo compras en china y se rompe y es cualquier tonteria en vez de estar mes y pico sin telefono para enviarlo a china, cualquier tienda de estas españolas que lo venden te lo arreglan pagando........... Última edición por starman30555 Día 02/09/13 a las 22:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
La semana pasada han posteado que el THL se puede solucionar el problema del led de notificación sin ser root. Es eso cierto? Yo me he leido todo el post y he ido a la pagina de trucos y mejoras y en todas viene que la aplicación para arreglarlo necesita ser root. Podeis aclararmelo?. Yo de momento no lo he rooteado porque no me atrevo. A ver si me pongo a ello pero de momento por tal pequeñez no quisiera rootearlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
La semana pasada han posteado que el THL se puede solucionar el problema del led de notificación sin ser root. Es eso cierto? Yo me he leido todo el post y he ido a la pagina de trucos y mejoras y en todas viene que la aplicación para arreglarlo necesita ser root. Podeis aclararmelo?. Yo de momento no lo he rooteado porque no me atrevo. A ver si me pongo a ello pero de momento por tal pequeñez no quisiera rootearlo. Gracias ![]() una vez tengas recovery puedes meterle el fix para activar el led que he publicado, sin ser root |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicarme mas despacio como lo hago.
Segun el post para poner el recovery necesito ser root: PONER RECOVERY Necesario ser root 1. Te instalas el mobileuncletools https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es 2. Descarga y guarda el "recovery.img" en la memoria del movil. 3. Inicias la aplicacion mobileuncletools 4. Vas a "Cambiar Recovery" y eliges el que se llama "recovery", ojo que si estas conectado a wifi o datos, te enseñara otros. Eso es lo que pone en el post. Despues me pone lo del led de tres formas tendria que elegir la segunda no?. La verdad es que soy un poco torpe para esto pero bueno con ayuda creo que lo puedo conseguir. Para entrar en modo recovery cuando debo hacerlo?, en qué momento, para qué exactamente?. Gracias |