|
|
|
Supongo que se podrá recibir el terminal y si se ve que no es lo esperado antes de 7 días poder devolverlo, lo quería en blanco no se si alguno lo cambiaría pero aun así en negro mi hermana lo quiere probar (gps, wifi etc etc), si le funciona y le va bien se lo queda y sino lo devolverá.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://docs.google.com/spreadsheet/...UE&pli=1#gid=7 Estas a 3 posiciones de que te toque uno blanco. Lo mejor es que insistas en el hilo para que a los que no les importe recibirlo negro me lo comuniquen por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad Pacificator, es que despues de varios dias de publicacion de la lista no hay mas que 1 cesion del blanco y una baja del blanco y lo veo crudo (aunque cuando se anuncio que en la primera tanda no venian los blancos algunos foreros insistieron que no les hubiera importado recibir el negro).
Pero de todas formas insisto en el hilo... ¿algun alma caritativa que ceda el blanco? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, desde mi desesperación ruego una respuesta a Pacificador, TS o quien pueda decirme algo. Estoy en la primera tanda del UMI X2 de 2G en negro, por lo que se supone que debería tenerlo ya, pero no es asi. He intentado contactar desde hace tres dias con TS pero no responde y no tienen el telefono activo. ¿Qué coj**** pasa? Tengo gafe parece pues tambien estoy en la conjunta de jiayu 4B+, desde hace mas de tres meses esperando otro movil. He implicado a varios compañeros en las conjuntas y ahora me da vergüenza tropezarme con ellos. Me comprometí en informarlos y estoy como LAE dando largas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a Arnettesev.......me puedes decir dónde has conseguido el umix2 turbo?. Porque por lo visto para cuando salga algo de aqui, será...bufff....ni siquiera Paci dice nada, es normal, para decir lo mismo...que no sabe nada...es lógco..
|
|
|
||||
|
||||
|
pacificator sientiendolo mucho voy a usar el derecho de desestimiento por los dos umi x2 de 2 gigas.
Les he puesto un ticket en la pagina de technospain, solicitando usar el derecho de desestimiento pero si tu sabes que pasos tengo que seguir para usarlo. gracias y lo siento |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa que alguien me ceda el blanco, que soy el primero de los negros y mi novia me echa de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, no es nada discutible....se esta pegando un buen trabajo y es de agradecer..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci gracias por intervenir.
Esta es la respuesta de TS: Luego revisaremos todo, es extraño pensábamos que habíamos enviado todos los negros. Disculpe por el retraso, esta semana nos han saturado sistema de tíckets y hay retraso en la respuesta. Vale ya es algo pero sigo sin saber cuando tendré el teléfono y qué ha pasado. |
|
|
|
Lo interesante es que entre todos los que no tuvimos opción de pillar el blanco y nos salio negro se pueda sortear el cambiarlo por los blancos que ahora o bien porque la gente lo ha cedido o porque lo han devuelto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el GPS:
Chicos/as: Ayer probé a cambiar en el modo ingeniero lo que indicaba Carlos TS. Cuando salí por la noche, en el coche, en vez de usar el GPS Status, abrí el GPSFix Deluxe, y TARDÓ 5 SG EN FIJAR LOS SATÉLITES!!!. A continuación abrí GPS Test Plus, y allí estaban todos ellos, monísimos, con sus barritas altas, un montón juntos.... la verdad es que llegué a emocionarme, casi se me cae una lagrimita, jejejeje.Así que, santiga, tranki, que el GPS va de lujo. Es decir, que de momento no he tenido ni un solo problema con nada que funcione del teléfono. Va todo a la perfección. Lo único que no he podido comprobar es lo de la banda. En mi galaxy S lo hacía con el Netmonitor, pero en éste, al no salirme la opción Fieldtest, no recuerdo cómo era para comprobarlo. De todas formas, cuando lo comprobé con el SGS, me pillaba siempre la 2100, salvo la semana pasada, que estuve en una finca en medio del campo, y un ratito pilló la 900. Si alguien recuerda cómo se comprobaba, por favor, que lo indique, que no sea el Netmonitor, porque ese sólo funciona bien al parecer en los Samsung. Espero haberos tranquilizado un poco... Sólo me falta meterle el tomtom o el sygic y probarlo en ruta, pero si ya tiene fijado los satélites, no creo que falle... ya os informaré Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pucela77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la banda=
Entras en modo ingeniero (yo entro desde la app mobileuncle tools) entras en el ingeniero MTK, buscas band mode y ves las dos sim y en cada una de ellas las frecuencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que me marca la banda 900
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, puesto que me he quedado sin el blanco, no debería haber recibido ya el negro, ya que estoy de los primeros y hay mucha gente que lo ha recibido ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, ai alguna forma de que ts lo envie con el protector puesto directamente? por que si no me equivoco comprueban siempre todos los moviles no? pues ya de paso y tal.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|