|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574350 Aquí tienes un resumen de las conjuntas en curso ahora mismo: http://forotek.net/index.php?action=reportoptionslist
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya veo móviles por todos lados y me pongo a babear, el ZOPO DE 5´ de PACI y el modelo ZOPO C2 estéticamente me parece muy muy muy chulo pasa a mis favoritos junto al G4 negro (sus m+++t+s me cag+) junto al IOCEAN son los 3 terminales que más me gustan como bonitos digo.
El ZOPO C2 no lo tienes en conjunta verdad PACI?????? porque si me dices que ese está en 2 semanas le dan muy gordo al jiayu, macho que puto ojo tengo seguro que el C2 tampoco está OFF TOPIC: mirar que guapada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596590 encima finito finito 143.3 x 70 x 8.5mm si si ya lo se el puto full hd que se han empeñao en clavarnoslo el xiaomi m2a me tardaría otro mes en llegar....... Encima PACI nos pones los dientes largosssss.............. Última edición por bibo1980 Día 03/05/13 a las 19:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones.... veo móviles.
|
|
||||
|
||||
|
Todas las marcas tienen problemas en las primeras tandas, sino preguntar por los primeros samsung galaxy sIII y las muertes súbitas, los nexus 4 con sus maracas, pantallas amarillas, baterías que duraban horas, por no comentar que se supone que el OTG les funcionaba desde el principio, y luego decidieron quitarlo de sus características, el iphone 4 y su antegate y así suma y sigue. Todas las marcas la pícian en la primera tantas. Por eso prefiero siempre evitar las primeras unidades.
No desesperéis porque luego esos fallos no aparecen en todas las unidades, lo malo al que le toque la china. Pensar que con todo y con eso, ya nos queda menos para recibir nuestros pequeños.
|
||||
|
||||
|
Hombre en el primer unboxing del G4, al chino no le funcionó el botón de encendido, y tuvo que quitarle la tapa para que encendiera.
Esperemos que no ocurra algo así en los que nos lleguen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha pasado con la bq curie que tengo, tiene un bug de pantalla que sufre a vece una especie de epilepsia jajaja y las que están saliendo ahora ya no tienen ese problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale disfrutar, yo me voy al festival SOS 4,8 un rato a tomar un par de copazos y escuchar buena música, las copas de esta noche VAN A VUESTRA SALUD, a los SUPERVIVIENTES DE LA CONJUNTA DEL JIAYU G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, sabiendo que tiene carencias, pasemos directamente de esta tanda y centrémonos en la siguiente.......
|
||||
|
||||
|
nuevos videos, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando se supone que sale la siguiente tanda?porque si han tardao 3 meses en hacer 2000 unidades...la siguiente pa despues del verano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aun queda Sabado y Domingo asi.... sin saber nada mas... y yo que ayer ya me pensaba que los ibamos a tener en breve!!!! Cuando Xavier dijo los pido mañana si los quereis sin OTG y todo el mundo SUBIDON!!!!! Y al final que si son de prueba que si no dan garantia los chinorris que si el hardware que si el software... y BAJONAZO!!!
Es la historia de esta conjunta una de cal y una de arena... Conjunta no recomendada para gente debil del corazon por que vaya telita con los de Jiayu!!!! Esperemos al dia 6 Lunes a ver si se sabe algo... Esperando "buenas" noticias.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ale disfrutar, yo me voy al festival SOS 4,8 un rato a tomar un par de copazos y escuchar buena música, las copas de esta noche VAN A VUESTRA SALUD, a los SUPERVIVIENTES DE LA CONJUNTA DEL JIAYU G4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos disfrutando de festivales y yo desempolvando 3 viejos iPhones 3G para prepararlos y venderlos para sacar dinerillo para comprar móviles chinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
100 % de acuerdo !!!
Disfrutando del G3 desde Diciembre !!!
Esperando el G4A con 2 gb de Ram y 32 de Rom... Demora pero al final parió. ![]() Vamos a ver si tenemos un poco de tranquilidad y ponemos algo de cordura...
Entiendo perfectamente la ansiedad que reina por la larga espera, pero más de uno está pidiendo cosas imposibles y completamente fuera de toda realidad. ¿De verdad alguno de vosotros espera que Xavier pueda confirmarnos algo antes de que sus colaboradores tengan acceso físico a algún terminal del modelo de G4 que sea? Si es así es que no tenéis ni idea de cómo trabajan los chinos en general y los de JiaYu en particular. Ni él mismo se puede fiar de lo que le digan ahora, ni antes, ni después. Así que no os molestéis en pedir que Xavier os confirme que lo único que faltará en estas unidades es el OTG, ni que van a venir tanto en color negro como en blanco, ni nada de nada. Simplemente, él no lo va a saber hasta que los vea físicamente. Así de claro. Entiendo que esto a muchos ni os guste ni os satisfaga, pero es lo que tiene meterse en una conjunta de un modelo de teléfono antes de que salga al mercado, más aún con el precedente del G3 cuya salida se retrasó bastante más que lo que llevamos esperando por el G4. Para no enrollarme más, concluiré recomendando que sigáis esperando hasta que tengamos garantías de que nos va a llegar el teléfono que queremos, tal como lo queremos. Las prisas no son buenas consejeras. El que no quiera esperar a un G4 que traiga todo su hardware y software como Dios manda, lo mejor que puede hacer es ir a por otro modelo como los que se han comentado por aquí (Xiaomi, Zopo, iOcean, etc.). Yo seguiré esperando por el G4A mientras sigo disfrutando del G3 que conseguí a finales de diciembre de 2012 y que me funciona muy bien. Saludos y paz, amigos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si está publicado este link:
http://www.gizchina.com/2013/05/02/f...y-looks-great ¡Ya queda menos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, están portando MIUI al Umi X2... Me encanta MIUI, se podría portar después al jiayu? Es que queda tan bonito...
|