|
|
|
tendremos ke tener un ssd al lado para el 4k
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Podremos discutir o debatir sobre diferentes tecnologías etc., faltaba más, para eso se ha concebido la idea de foro. Imaginad un foro en el que todos compartieran la misma opinión y se dedicaran unos a otros a tirarse flores y ver lo bien argumentados que están cada post de sus compañeros... sería tremendamente aburrido y un auténtico fracaso. Aparte de que de este modo también aprendemos cosas, con cada intervención, cada aporte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() me ha encantao, después del peloteo es la guinda. ![]()
|
|
|
|
Imagino que bajarán de precio también, pero a cuantas pulgadas para que sea óptimo?
jajaja Yo de momento sólo configuración multimonitor 1080p. Sé que no es lo recomendado, pero muy cómodo (hasta que no tenga nada mejor, claro) |
|
|
|
ByteEyes, existe una opción en el foro para responder a varios mensajes a la vez (multi-quote), lo digo más que nada para que comprimas un poco tus intervenciones por que escribes mensajes de 3 en 3...
![]() Llenas media página tu solo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por fernandillo1 Día 25/04/13 a las 16:52:49 Razón: cara sonriente |
|
|
|
Me parece un tema muy interesante el que se debate.
Es ok, ... pero siempre que se supriman las alusiones personales. |
|
|
|
Dado que este movil tiene OTG (que, si no me he enterado mal, hace que cuando este conectado por usb funcione como host, es decir, emite alimentación a través de él) ¿se podría cargar con el cable usb conectado al pc?
Lo digo porque yo muchas veces tengo que cargar el móvil en el trabajo, entonces uso el usb del pc. Si esta preguntanta ya ha sido respondida en el hilo pido perdón de antemano, pero me parece que no he leido nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy riendo mucho con algunas intervenciones, jeje
Los móviles 1080p por supuesto se van a acabar imponiendo, pero más por tener las marcas algo nuevo que ofrecer al cliente que por mejora real. Consumismo, obsolescencia, llámalo como quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llamedo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que larga se me va hacer la espera con tanta discusion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También prefiero el Neo o el iOcean por los 1080p ya que en Antutu (como comento en Youtube bajo el perfil de Nahúm, que el test está claramente hecho en 1080p y de ahí las puntuaciones mas bajas (a parte parece ser que los MTK con 2Gb de RAM bajan un poco las puntuaciones en Antutu con referencia a los modelos youth de 1Gb... pero me parece que vamos a tener un movil sobrado (que no última generación) pero si sobrado para lo que hay hoy en día y aun precio que no debería inquietaros como haceis, que no hacemos una inversión de 600€ en la que no queremos fallar jolines... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os vengo a decir una pregunta. He estado viendo imágenes en la conjunta de 2 años de garantía, pero al parecer el modelo blanco no se adecua al modelo que yo vi en htcmania.
¿Alguien me puede confirmar si este es el modelo blanco "oficial"? ![]() ![]() Porque a mi parecer, hay una pequeña diferencia con la imagen que aparece en la conjunta. Última edición por trikoolp Día 25/04/13 a las 20:47:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De verdad, no has entendido NADA de lo que estábamos discutiendo en este hilo... ![]() Buena compra el Neo N003 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría sí, pero lo mejor que puedes hacer es esperar a fotos reales de usuario y tal, ya que los prototipos vistos hasta ahora no se parecen a ninguno.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior