![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estamos hablando de una actualización q pone, NXA v2 (final).zip, verdad? A ver si sq me equivoco.
Última edición por ercheli Día 13/06/13 a las 10:53:54 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
|
Ok, ya nos contaran
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el link de la v2???
edito, ya lo he encontrado, aunque me tarda dos dia en descargarse...... xd por lo que he oido en xda goo.img esta teniendo problemas asi que habra que esperar Última edición por perezagua8 Día 13/06/13 a las 11:16:16 |
|
|
|
Link ninguno, a mi me sale en goomanager una actualización q pone NXA v2 final, pero no se descarga.
Última edición por ercheli Día 13/06/13 a las 11:26:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
COMO 2 DIAS? yo ya la estoy descargando y pone 20 min.
|
|
|
|
Yo ya la tengo descargada, esperando a confirmacion de los desarrolladores y las novedades
![]() Nada de 2 días jajaja Media horita ;P |
|
|
|
yo también la tengo, pero voy a sperar a q los profes comenten algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final toda la razon, ha tardado media hora, no 2 dias
![]() me he decidido a instalarla y ya la tengo puesta. he hecho todos los wipes y format system la nueva bootanimation muy guay. voy a provarla y os digo!! gracias devxteam!! edito1: esta todo tematizado a lo nexus. apex launncher y teclado del nexus, hasta los toogles. Última edición por perezagua8 Día 13/06/13 a las 12:02:58 |
|
|
|
|
Cita:
A ver...se ha colgado ahi es una version completamente funcional xo aun no esta terminada, faltan incluir unas cosas de lo ajustes...ademas de que esta basada en la .200 y estamos trabajando en adaptarla a la nueva .211 asi que en un principio esperaos y asi flasehais solo una vez con la difinitiva...sino...pues...vostros mismos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
|
Buenas a todos,
La ROM que está colgada en goo es la actualización de la NXA a Jelly Bean. Es una ROM funcional, pero con un bug que nos trae de cabeza y llevamos más de una semana intentando arreglarlo. Por tanto, no es estable 100% Entonces, ¿por qué la habéis colgado? Como os dijimos para la v1 el goo no estaba todavía listo y estamos comprobando si está todo listo. Sin embargo, el servidor en lugar de ponerla privada (para los miembros del grupo) la ha puesto en la carpeta pública. Fallo nuestro. Espero no os haya causado mucha molestia este revuelo. Aclaración: la versión final (estable) de la ROM saldrá cuando solucionemos ese fallo y actualicemos la base a la .211. Estamamos en período de examenes así que no podemos asegurar una fecha fija, pero como dijo Sony: "actualizaremos antes de final de mes" ![]() Un saludo!!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale esta claro que me he adelantado. me vuelvo a la anterior. de todos modos he de decir que me ha dado buenas impresiones aunque no me gusta el tema aosp (no esste si no todos en general) y os pediria que pusieseis un tema normal, como en la v1. gracias por el curro!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perezagua8 su comentario: | ||
|
|
|
Ya m parecia raro q no hubierais dicho na, Perfecto, muchas gracias.
|
|
|
|
Cuando he visto la actualizacion a la v2 solo se me ocurrio pensar... Joder estos tios son unos putos fenomenos!!
|
|
|
|
¿Que bug tiene?
|
|
|
|
Gracias por todas las preguntas y respuestas..., esperare a q este completamente cocinada, espero que aparezca la nueva versión en la cabecera del hilo.., gracias totales.
|
|
|
|
|
Cita:
de momento la quitamos del goo para no crear confusión, y tampoco queremos dar una fecha xq x experiencias a dado mas problemas que ventajas..asi que..eso...cuando este, lo notareis!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
|
genial.
se agradece vuestro trabajo y está vez, también hay que agradecer vuestra prudencia. suerte con las pruebas....... y muchísimas gracias por vuestra paciencia. |
|
|
|
excelente noticias
gracias por todo su trabajo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero los exámenes que es lo más importante!! jejeje.
Esperaremos pacientes jeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josec360 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:08:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de momento la quitamos del goo para no crear confusión, y tampoco queremos dar una fecha xq x experiencias a dado mas problemas que ventajas..asi que..eso...cuando este, lo notareis!!