![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Usa este programa betterbaterystats http://db.tt/ALm9xep4 esta unos dias atrasada, con ese programa se puede saber que procesos estan trabajando, a ver si damos con eso que te merma la batería. Y te aconsejo que sigas el tuto del compi acabape en notemania (no se que demonios pasa que me esta dando el enlace error de servidor) para es la biblia del ahorro y con ella he conseguido mejorar ls duración de la batería. Última edición por danmalpar Día 02/04/13 a las 23:46:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la ram esta para llenarla y darle uso,cuando habeis visto andar vaciando ram en ningun so,es un error de concepto habitual,pero tenemos que desprendernos de estas ideas equivocadas y mas en estos terminales que van sobrados Última edición por peterking Día 02/04/13 a las 22:52:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Edit: He probado a flashear la rom desde 0 (otra vez) con todos los wipes y formats que he visto en el recovery, y despues flashear solo el framework y el theme. Y nada.... igual. No me sale ni la cortina del theme ni los fondos de pantalla (principal y lockscreen). Por qué puede ser...??????
Última edición por SirJotaM Día 03/04/13 a las 00:18:24 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Tambien probe con un cepillo de dientes y con un palillo y nada, gracias por las sugerencias. QUE ES UN CARGADOR IQ WIRLESS?? me interesa!!! Última edición por pantuk Día 03/04/13 a las 09:22:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenaaaas. Estoy recien roteado y flaseado y la verdad q me cunde la de dios la rom (antes tenia un s2 porque el pasaron cientos de roms jijiji) lo que si estoy buscando y no me aclaro mucho es el poder poner cualquier aplicacion en la multiventana, si alguno sabe algo al respecto.... lo agradeceria mucho un saludoooo !!!!!!
Edito: en encontrado lo siguiente http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7691176 Y confirmo q funciona a la perfeccion por si alguien le interesa el tema ;) saludos. Última edición por rollergti Día 03/04/13 a las 02:09:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo instalada la 7.0???
No entiendo, yo juraria que flashee la 7.1 y despues la 7.2 na mas salir... que cosa mas rara. Debe de ser que me estoy haciendo mayor. Imagino que para ponerme ahora a flashear la 7.2 tengo que hacer como siempre, wipe cache y dalvick, no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi note se le va.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, kingdroid extras, multiwindow control
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse precisamente ese post porque a mi el multiwindow control no me funcionaba de ninguna manera o bien no supe hacerlo funcionar, en cualquier caso al que le funcione bien y al que no ahi tiene otra solucion ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, sabía que lo había visto
![]() A mi note no se le pira nada, más bien al dueño jeje. Gracias eliot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala un them después de la cortina, se quita. Aún no está adaptado.. Pronto
Enviado desde iPhone5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque mi problema es, que yo vuelvo a flashear la rom desde cero con todos los wipes y formats. Despues pongo el framework simplistic y el theme (sin cortinas extras antes ni despues). Pues cuando inicio, no me sale la cortina del theme. Me sale la normal de la base. No tengo ni idea de por que puede ser....... ALguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Dark Blue Simplistic v7.2 (que esta dentro del apartado 2º-B - Framework/Temas/Mods CON simplistic). Supuestamente lleva una cortina con el android azul y los toggles en azul y eso... pero a mi se me queda la normal de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesto ese tema pero sin simplistic y sin problemas, incluso he cambiado color de toogles y cortina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque primeramente queria hacerlo sin simplistic y no me salia, pero esque al final con simplistic tampoco.... Me está sacando de mis casillasssssss estoooo!!!!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»