![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias en la Repo aparatado Mods ya teneis añadido el UPD simplistic para el tema stock
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_NOV EDADES_MUY FLUIDA*ONLINE**_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣
Cita:
Saludos! !!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_NOV EDADES_MUY FLUIDA*ONLINE**_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣
Cita:
![]() Que es lo que quieres cambiar?? Porque si te refieres al icono de cada app, es tonteria.. ya que cada vez que esa app se actualice te va a machacar lo que hayas tocado, y tendras que volver a meter encima el tema white entero.. No creo que merezca la pena. Por eso solo he tocado las tipicas, gmail, contactos, phone etc que no se van a actualizar.. Dime cuales son las que quieres y les echo un vistazo..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las iba a canviar una a una. Pero por lo que me comentas es un jaleo. Llevo rato goggleando y no veo ningún tutorial. Lo que hace la mayoría es lo típico. Cambiar de launcher y descargarte un pack de iconos. Me conformaría con el whatssap y crhome
![]() Enviado desde Mi pedazo Rom Kadoc and CompanyKitchen Última edición por manji130 Día 11/03/13 a las 11:06:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en cuanto actualices el whatsapp adios cambios.. y vuelta a empezar. No merece la pena para ese tipo de apps.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te doy toda la razón del mundo
pero si me cambias el color carpeta de mis archivos seria la ostia ![]() ![]() Enviado desde Mi pedazo Rom Kadoc and CompanyKitchen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
He leido en el hilo del kernel badwolf que esta teniendo él problemas con la implementacion del HDMI, pero no se si es pq el kernel stock no va o por sus modificaciones. Alguien más que tenga el cable HDMI y lo pueda probar?? y ver si puede ser por el kernel?? salu2 lanyco |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el kernel es el stock
A ver si es por el simplistic Saludos! !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos Última edición por maquinabaja Día 11/03/13 a las 12:42:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
Nadie ha comentado nada acerca de los consumos de esta base MB5 .... ¿Es por algo? ¿Son buenos o peores que la MB4 que era la ostia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es más tragona
|
|
|
|
A mi esta MB5 me va mejor en consumos que la MB4 española
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que si te animo a que pruebes esta V14 porque es sin duda la mejor hasta la fecha. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se han hablado y bastante,de lo espectaculares que son
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
Ante todo gracias por toda esta explicación tan desarrollada y tan bien explicada. Tengo un Note 2 libre, con la ultima actualización oficial de Jellybeam y nunca he metido una rom cocinada. Mi pregunta es y perdonar mi ignorancia. ¿no lo puedo hacer vía Odín? y una última pregunta ,si lo hago tal cual dice el tutorial ,¿pierdo todos los datos del móvil? osea, contactos se que no porque los recupero con mi cuenta, pero aplicaciones , fotos y música ¿se perdereía todo con los wipe no?. Muchas gracias por todo y siento no estar tan al día en todo esto. Un saludo y decir que esta es la única web que leo de tablets, móviles, en fin, la más completa de la web, enhorabuena a los administradores, moderadores y desarrolladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo rotas tes haz una copia de seguridad de la carpeta efs. Instala titànium y haz un backup de todas tus aplicaciones, pero es recomendable que cuando restaure, solo lo hagas de las aplicaciones y no los datos. Las únicas app+Datos que restauró son la de los juegos. Y el tutorial de instalación de Rom lo tienes en 1 post.
Enviado desde Mi pedazo Rom Kadoc and CompanyKitchen |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas.
A los que lleváis mis temas con simplistic, tanto el blue como el AOSP quiero que me ayudéis para ver si descubrimos los fc del systemUI. Instalar este upd y probar y me contáis si va igual o mejor. PD.- tranquilos que no es pasará nada en el movil jejeje. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo fallos con el system ui. Pero con el tema White. Si puedo echar un cable, ya me dirás como
Enviado desde Mi pedazo Rom Kadoc and CompanyKitchen |
|
|
|
Maqui no creo q sea solo de tu tema con simplistic o es de la version en si o no se q puede ser xq yo llevo el tuyo el blue sin simplistic y tmb tngo fc de sistema. No lo digo por criticar ni muxo menos porque sois los mejores lo digo x si sirve de ayuda o algo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo creo lo mismo q tu compi q esta es algo mas tragona. pero bueno tmb esta mejor esta q la version anterior xq es mas fluida y tenemos todos los mods y upd en una aplicacion y eso se agradece
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»