Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 17/12/12, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
jorcupa jorcupa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2
Tu operador: Jazztel
Quiero!! ^^ Participo! Suerte :3


  #1742  
Viejo 17/12/12, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
Torr Torr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo los quiero!!!
  #1743  
Viejo 17/12/12, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
magic_boo magic_boo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Galaxy S6 Edge,Nexus 5,Nexus 4,Nexus 7
Tu operador: Pepephone
A ver si esta vez me toca!!
  #1744  
Viejo 17/12/12, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
webnorka webnorka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Para oirlo todo mejor y sin molestar a los demás
  #1745  
Viejo 17/12/12, 15:57:15
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
Yo también lo quierooooo
  #1746  
Viejo 17/12/12, 15:57:26
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12,241
Modelo de smartphone: NP3
Tu operador: -
Vamos a ver si hay suerte, sería una regalazo para estas navidades.
  #1747  
Viejo 17/12/12, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Quiero unos par mi enorme cabeza....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
  #1748  
Viejo 17/12/12, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
jhonq jhonq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Mi regalo de navidad... los kiero!!
  #1749  
Viejo 17/12/12, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
chato_660 chato_660 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: oneplus 3
Tu operador: Movistar
Ya que esta navidad va a caer la xbox 360 slim.....estos cascos me vendrian de lujo para el pack, los quiero,los quiero,los quieroooo
  #1750  
Viejo 17/12/12, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
Capitan Trueno Capitan Trueno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Gogle Nexus S
Tu operador: Pepephone
Venga esos auriculares buenos para aprovechar al máximo las ofertas de Steam de estas navidades!!!
  #1751  
Viejo 17/12/12, 15:58:21
Array

[xs_avatar]
AxZion AxZion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Yo quiero uno!! :p

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
  #1752  
Viejo 17/12/12, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
arbe arbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 390

Quiero unos!
  #1753  
Viejo 17/12/12, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
pets72 pets72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
mis ozone, ya fallan, necesito un recambio
  #1754  
Viejo 17/12/12, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
Raixs Raixs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje


¡Nuevo mega concurso en HTCMania!... en esta ocasión y gracias a la colaboración de la tienda Versusgamers, vamos a regalara nada más y nada menos que 20 fantásticos auriculares, en concreto 10 Ozone Onsa ST y
10 Nox Krom Krush



http://www.ozonegaming.com/products/114-onda-st



http://nox-xtreme.com/auriculares/krush


Tenéis más información sobre Versus Gamers en su tienda oficial

(Click para mostrar/ocultar)

Ir al link original: http://www.vsgamers.es






20 HTCManiacos se llevarán uno a casa estas navidades

BASES PARA PARTICIPAR

Podréis participar de dos maneras... directamente desde el foro o por twitter. Es decir, cada forero podrá tener hasta 2 participaciones en el listado final si participa por ambos métodos.


* Por un lado, podéis participar simplemente comentando en este mismo post y diciendo que queréis uno de los auriculares... tan sencillo como eso


* Por otro, podéis participar desde vuestra cuenta de twitter... tan sencillo como hacer click en el siguiente botón de twitter





Se mostrará una ventana donde debéis loguearos con vuestra cuenta de twitter (si no lo estáis ya) y enviar el texto que aparece. Basicamente lo que hace ese mensaje es notificar a la cuenta de htcmania y a la de versusgamers que queréis particiar... además incluye un hashtag (#) que también es necesario para participar. Debéis hacerlo así, si no lo hacéis, por favor, no os quejéis luego


Muy importante... vuestras cuentas de twitter deben ser públicas al menos en el momento en el que enviéis el mensaje para que podamos recibirlo, revisadlo en vuestra configuración de twitter ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Si necesitáis ayuda mirad la imagen inferior


(Click para mostrar/ocultar)




El plazo para participar concluye el próximo domingo día 23 de Diciembre a las 12h.

Entre todos los participantes haremos el sorteo de los 20 auriculares. Como es habitual, si el ganador no residiera en España y se hace cargo de los gastos de envío, se enviaría igualmente.

Adelante
!!!
Me encantaría tenerlo ^^
  #1755  
Viejo 17/12/12, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3
Tu operador: O2
Que chulos, yo también me uno... haber si hay suerte.
  #1756  
Viejo 17/12/12, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,141
Modelo de smartphone: Iphone 16 Plus
Tu operador: Pepephone
Yo quiero tener unos, thanks.
__________________
T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 + W. Central Europa 2Gb -> 840.2562
  #1757  
Viejo 17/12/12, 15:59:47
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
pa mi!
  #1758  
Viejo 17/12/12, 16:00:23
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
Jorgito porfi haz q me toque uno... q nunca me toca nada!! Se va acabar el mundo , y no he recibido ni un solo regalo del mejor foro del planeta
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
  #1759  
Viejo 17/12/12, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: O_o
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Quiero 1 Nox Krom Krush. No! NECESITO 1 Nox Krom Krush!


  #1760  
Viejo 17/12/12, 16:00:36
Array

[xs_avatar]
Shenrom Shenrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Granada
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z y S Galaxy note 10.1
Tu operador: Vodafone
Increibles, me pido unos!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Concursos y sorteos > Concursos y celebraciones



Hora actual: 17:22:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /