|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pone lo del Nexus 7...al menos en el americano...
Última edición por ventur Día 14/12/12 a las 16:53:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se refería a eso, yo creo que quería preguntar si en el Play de otros paises donde si se ha puesto de nuevo el Nexus 4 han dejado tan solo la Nexus 7 en la página principal tal y como sale en el Play de España.
EDIT: Gracias ventur, pues si que es cierto que ahí también lo cambiaron y aún así salió... quizás nos de algo de esperanza para esta semana que entra. ![]() Gracias a todos por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo mas claro que hasta que no pase Navidad no habrá telefono
, menudas rodilleras debe estar usando google, deben tener un espesor considerable, pues nada Felices navidades Samsung, pero ponle android a tus telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando google dijo lo de "dont be evil" lo dijo para para maldad ya se iba a instaurar la suya...
|
||||
|
||||
|
No se si se refería a eso, yo creo que quería preguntar si en el Play de otros paises donde si se ha puesto de nuevo el Nexus 4 han dejado tan solo la Nexus 7 en la página principal tal y como sale en el Play de España.
EDIT: Gracias ventur, pues si que es cierto que ahí también lo cambiaron y aún así salió... quizás nos de algo de esperanza para esta semana que entra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S3 a 399€ en Chollodigital
http://www.chollodigital.net/Samsung...-Blancop-2022 Por cierto, llevando esta oferta a TPH se supone que te la igualan no? P.D: No os hagáis ilusiones que sigo a la espera del N4 :P
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno tenía esperanzas hoy, que yo creo que no ya que todos estamos escarmentados. A ver que pasa el Lunes o Martes de la semana que viene. Que no se ponga la venta ni 2 semanas después de salir en otros paises europeos ya podría ser algo devastador... sí, más aún de lo que está siendo.
|
||||
|
||||
|
http://www.chollodigital.net/Samsung...-Blancop-2022 Por cierto, llevando esta oferta a TPH se supone que te la igualan no? P.D: No os hagáis ilusiones que sigo a la espera del N4 :P ![]()
|
||||
|
||||
|
Mierdaaaaaaaa de. Google
|
||||
|
||||
|
http://www.chollodigital.net/Samsung...-Blancop-2022 Por cierto, llevando esta oferta a TPH se supone que te la igualan no? P.D: No os hagáis ilusiones que sigo a la espera del N4 :P ![]() http://www.pccomponentes.com/samsung...zul_libre.html Espero no os moleste el off |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hype =nexus =locos como putas cabras noooooooo.quiero mi nexus o no respiro
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté yo hace varias semanas y varios hilos... En cuanto vi que en la página principal del Play habían quitado el Nexus 4 y 10 dejando tan solo la 7 con el eslogan "El regalo perfecto para estas navidades" ya lo tomé como el mensaje super claro que es, estas navidades lo único que vais a poder comprar de aquí es la Nexus 7, el 4 y 10 serán para después. Digamos que ese cambio en el Play ha sido el "mensaje" o "noticia" más clara de parte directa de Google de que hasta que no pasen las navidades nos olvidemos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Serán hijos de la gran p... Os lo digo, tengo un iPad y cuando no puedo conseguir alguna apli gratis fácilmente la compro y no me sabe mal pero a estos no les voy a comprar ni muerto. Me ofrecen un iPhone 5 de dudosa procedencia por 300 € , ya veremos si no hago una locura.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo peor es la sensación de ser sólo un número y que poco o nada puedes hacer. Cuando el comercio era microcomercio y no globalizado, el que se portaba así no comía un colín en una buena temporada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|