|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas k darme permiso, lo k tienen k sacarla oficialmente.
Mientras k este en beta cerrada y no la publiquen ello, yo no debo hacerlo X poder, puedo. No van a venir a mi casa a pegarme, pero si kiero seguir teniendo privilegios de poder acceder a sus foros internos y coger lo k kiera, me tengo k portar bien, jejeje A ver si el.viernes k viene cae ya x fin, xk la verdad k es una maravilla de ROM y aun tiene muchas cosas x pulir. Cuando la acaben de pulir sera la ostia Salu2
|
||||
|
||||
|
Mas k darme permiso, lo k tienen k sacarla oficialmente.
Mientras k este en beta cerrada y no la publiquen ello, yo no debo hacerlo X poder, puedo. No van a venir a mi casa a pegarme, pero si kiero seguir teniendo privilegios de poder acceder a sus foros internos y coger lo k kiera, me tengo k portar bien, jejeje A ver si el.viernes k viene cae ya x fin, xk la verdad k es una maravilla de ROM y aun tiene muchas cosas x pulir. Cuando la acaben de pulir sera la ostia Salu2 ![]() ajajja saludos!!
|
||||
|
||||
|
Sabeis por que ha dejado de funcionar la entrada por voz del teclado,ya sea al hablar por whatsapp o con cualquier otra aplicacion??
da el siguiente error: no se puede acceder a google en este momento. he vuelto a reinstalar la rom y pasa lo mismo... ayuda please.
|
||||
|
||||
|
hola estoy intentando instalar el teclado de samsung en esta ROM,concretamente ponga la apk llamada: samsungIME.apk en system/app junto donden estan las demas,le doy lo mismos permisos : rw-r-r y reinicio,pero al reiniciar sigue sin aparecerme el teclado de Samsung,he probado a instalar la apk pero al finalizar da un error y no se instala.
hay alguna forma de poder hacer esto? saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias tío! He metido la lonas suprema y parece que tras 3 cargas me dura día y medio. A ver si sigue así. Muchas gracias ipor el vídeo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro esperando la v5.
Y no me canso de agradecer a Muchopoli el trabajo que se pega para que tengamos nuestros "caprichos", que veo que en el Galaxy S también se encarga él de cocinar de preparar la rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iturbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de la v5!!! me sale una pregunta tonta para amenizar la espera.... miui no tiene contador de llamadas de minutos salientes en una mes y tal? como el Monitor de datos???
tampoco me acuerdo si lo tenia cuando lo compre de casa sin cambiarle nada... o si no... si me podeis decir alguna app que vaya bien... para tener controlado el tiempo y no quedarme sin minutos!!!! gracias!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me he dado cuenta ahora.
Cuando me bajo algún "tema" online y luego lo aplico, la mayoría de las veces se me aplican el fondo, el reloj y la pantalla de bloqueo, pero no se me aplican los iconos (es decir, se quedan los iconos estandar de MIUI). He rebuscado por todas las opciones y veo que tengo señalado para bajar todo (iconos, sistema, bloqueo, barra estado, fondos, relojes, telefono, etc.), pero luego los iconos no se aplican. ¿Alguna idea de porque puede ser esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me he dado cuenta ahora.
Cuando me bajo algún "tema" online y luego lo aplico, la mayoría de las veces se me aplican el fondo, el reloj y la pantalla de bloqueo, pero no se me aplican los iconos (es decir, se quedan los iconos estandar de MIUI). He rebuscado por todas las opciones y veo que tengo señalado para bajar todo (iconos, sistema, bloqueo, barra estado, fondos, relojes, telefono, etc.), pero luego los iconos no se aplican. ¿Alguna idea de porque puede ser esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
]Es porque la rom viene a 280 dpi y los iconos no se aplican, tienes que descargar de yaos en mod el flaxeable de 320 dpi.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Soy nuevo por ese subforo, pero vengo del Galaxy S!
Os puedo decir que he probado la V5(Galaxy S) de mucho y va que te cagas. No quiero ni imaginar como ira en este pepinaco de movil. ![]() A ver si le dan permiso de una vez!! Saludos a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno mi problema es el siguiente, he instalado esta versión pero cuando intento abrir el yaos se me cierra de golpe. Como podría solucionarlo? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la rom sin wipes ni nada... y yaos ya me funciona. Ahora lo que no chuta es ¿google play? Esto os ha pasado antes? he reinstalado las gaps y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente me gusta mucho miui pero hay unas cosas que no me terminan de convencer o yo no se buscarlo bien 1 pq no puedo grabar números en la sim? 2 dnd esta el wifi direct? 3 la cuenta xiomi esa que es? Todo esto es loq me tira para atras podéis ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y bien excepto dos cosas, no me funciona yaos, pero supongo que volviendo s instalar sin wipes funcionará bien. La otra es que el nivel de vibración es muy alto, se puede bajar?
|
|
|
![]() |