|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero , es una salvación para momentos de campo o playa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto al sorteo... me vendría llevar en mi coche antiguo (un Renault 4L sin conector para mechero) una batería para la radio portátil y el móvil, así que me vendría de perlas el cargador....
Saludos Dark Heart. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero uno porque viaja mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito, sin el no me puedo ir de viaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo quieroo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo quiero porque mi cacharrete esta en las ultimas, y como no hay para comprar una bateria nueva, que mejor que llevar cargador jejejej
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para registrar más kms en mi bici de montaña porque con la batería del móvil no me alcanza :P
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los mejores regalos para cualquier usuario que usa smartphone y lo utiliza para jugar jaja. Me apunto y ojalá resulte ganador para darle una buena vida a mi HTC One X
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera uno, y el motivo, es para poder ir a pasear con mis dos pequeños por la ciudad, y poderlos tener entretenidos por horas, para que pueda volver a flirtear con mi esposa, ya que los pequeños nos consumen nuestra intimidad ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah! Una pasada para esas horas al final del día en las que la batería del móvil dice basta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, me vendria genial para los viajes, desde que estoy en el foro cada dia soy capaz de sacarle mas partido a mi smartphone pero la bateria no me sigue el ritmo jajaja
|