|
||
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados hombre cerrarla y tal seria un palo para ellos y para la conjunta tambien puedes amenazarlos con que hasta el 15 le garantizas que se venderan 200 moviles como minimo, si se pasan de esa fecha se buscara otro proveedor y en caso de encontrarlo podrian perder la demanda de terminales
![]() Digo de cerrar la conjunta, al menos con PPO y de manera temporal, hasta que se encuentre otra oferta y se reorganice el tema. Yo desde luego no voy a pringar todas las navidades con este tema, os lo aseguro, al igual que con las conjuntas de las Tablets, no contéis conmigo a este ritmo de posts para estas fechas tan señaladas. Además no son buenas fechas para hacer pedidos a China. Lo que no podemos hacer es tener una actitud de cabreo por los continuos cambios que ha hecho PPO, llamarles de todo y luego cuando decidimos cortar decir que va a ser un palo para ellos. pero, ¿palo porqué? si hubieran comprado las unidades lo entendería pero es que no estaríamos en esta situación. A ellos no les hacemos daño, al contrario, evitamos seguir cabreados, sabemos a que atenernos. De este punto de vista creo que tu propuesta es la misma que la mía, no veo la diferencia. De cara a PPO se cierra la conjunta si no se cumple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me doy de baja definitivamente de la conjunta. Cuando la gente de beewip intentaron entrar en la conjunta me puse en contacto con ellos. Ayer me mandaron un correo y me comentaron que ya había abierto la web y que tendrían algo de stock del Jiayu o bien para este viernes o ya después del puente a 219 euros más 6.50 de envío. Me corre bastante prisa porque estoy sin smartphone y viendo que la conjunta no hay muchas esperanzas para los que estamos atrás y que me voy a ahorrar un pico entre los 2 Jiayus respecto a pedirlos a la web de PPO, me fiaré de esta gente a ver que tal. Ya os comentaré por si alguién se anima. Os iré siguiendo a ver si tenéis suerte y los conseguís.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a ti compi, ya nos contarás.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me doy de baja definitivamente de la conjunta. Cuando la gente de beewip intentaron entrar en la conjunta me puse en contacto con ellos. Ayer me mandaron un correo y me comentaron que ya había abierto la web y que tendrían algo de stock del Jiayu o bien para este viernes o ya después del puente a 219 euros más 6.50 de envío. Me corre bastante prisa porque estoy sin smartphone y viendo que la conjunta no hay muchas esperanzas para los que estamos atrás y que me voy a ahorrar un pico entre los 2 Jiayus respecto a pedirlos a la web de PPO, me fiaré de esta gente a ver que tal. Ya os comentaré por si alguién se anima. Os iré siguiendo a ver si tenéis suerte y los conseguís.
Saludos. ![]() Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos abiertos desde el primer día a cualquier oferta de otro proveedor. ¿Pero sabéis porqué no conseguimos que nadie nos de una oferta mejor? Pues porque, como ya he dicho en otros posts, no es tan facil ofrecer lo que ofrece PPO.
Digo de cerrar la conjunta, al menos con PPO y de manera temporal, hasta que se encuentre otra oferta y se reorganice el tema. Yo desde luego no voy a pringar todas las navidades con este tema, os lo aseguro, al igual que con las conjuntas de las Tablets, no contéis conmigo a este ritmo de posts para estas fechas tan señaladas. Además no son buenas fechas para hacer pedidos a China. Lo que no podemos hacer es tener una actitud de cabreo por los continuos cambios que ha hecho PPO, llamarles de todo y luego cuando decidimos cortar decir que va a ser un palo para ellos. pero, ¿palo porqué? si hubieran comprado las unidades lo entendería pero es que no estaríamos en esta situación. A ellos no les hacemos daño, al contrario, evitamos seguir cabreados, sabemos a que atenernos. De este punto de vista creo que tu propuesta es la misma que la mía, no veo la diferencia. De cara a PPO se cierra la conjunta si no se cumple. ![]() Te vas a tirar todas las mavidades metido en este post , seguro que va haber mas enfados si no es por una cosa sera por otra (basandome en lo visto hasta la fecha) pienso que darles un ultimatum a PPO es lo mejor , son malas fechas para comprar en china todo lo que no salga a mediados comno dice sobre el dia 15 ya llegaria pasado enero ( fiestas china año nuevo) somos 400 personas pongamos que 200 seguro que si al 100% ademas ya llegan los dias señalados para dar los regalos y que le vas a decir a quien espera ese regalo , espera que viene de china no es seguro . pienso que es lo mejor , y muchos no podran dar ese regalo a tiempo si seguimos asi otro muchos no les importa demasiado que sean en enero febrero . me gustaria poder explicarme mejor con menos palabras pero despues de las fiestas chinas los precios bajaran en picado !! lo dicho: +1 EDITO: no dudeis que PPO estan mirando estas conversaciones eso pienso yo , si me pongo en su lugar yo lo aria Última edición por escorpi Día 01/12/12 a las 22:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
otra verdad verdadera
que te voy a decir amigo rpgranados que no sepas .la solicion final .. metemos que ya esta es la 1º vez que el remitente pone a la vista una factura por 30usd como regalo aparte de marcarlo como siempre en el papel de EMS . yo lo tengo clarito como tu sino ya habia pedido un G3 a china tengo entendido que aplican a todo aquel que cazen lo siguiente ya no vale como regalo y demas historias solo que pase y no le toque la china DDse basaron en un importe de la franja 150€ o inferior envio de un particular Iva importacion = 4.87 despacho 14,40 iva despacho 3.02 totald e 22.29 € cada uno es libre de comprar donde quiera solo pongo este comentario ya que correos a cambiado muchisimo yo por un lado ya me lo esperaba . lo pongo para los que nunca an comprado a china haber si van llegando mas unidades y frecuentemente a PPO que es el tema que nos ocupa perdon rpgranados por el off-Topic pero veo mucha gente decidida a comprar a china el G3 es solamente para qeu sepan como esta el "patio" Gracias por tus gestiones rpgranados ![]() ![]() esumen de aplicación de aranceles e IVA para Importaciones: Remitente o Destinatario es una Empresa Entre 0 y hasta 22 EUR el envío está exento de aranceles e IVA Entre 22 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles Mas de 150 EUR Envío debe pagar aranceles** en su caso e IVA Remitente y Destinatario es un Particular*Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA Entre 45 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles Mas de 150 EUR Envío debe pagar aranceles** en su caso e IVA
![]() Última edición por airbus Día 01/12/12 a las 23:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMATUM A PPO para los Jiayus G3
A ver que os parece esto para desbloquear la situación de la compra. Vamos a dar un ultimatum a PPO. Les diremos que si no consiguen que salgan de China al menos 200 unidades para nosotros antes del 15 de Diciembre, CERRAMOS LA CONJUNTA. Con esto pretendo que todos sepamos a que atenernos, presionar a PPo para que acelere las negociaciones, aprovechar las últimas noticas de Stock, etc. No tiene sentido seguir todos esperando eternamente o que PPO nos suministre unidades de 20 o 40 por semena hasta llegar a los 400 interesados, así podríamos estar 3 meses. Si os parece bien el mismo lunes se lo comunico. ![]() En cuanto al tema de aduanas que se ha estado comentando, creo que el riesgo es menor ahora mismo de lo que decís, más viniendo por Hong Kong o China post, y un tema que no habeis comentado es que aunque me llegue el famoso sobrecito rojo de 22 euros (no se puede quejar escorpi con el tema de aduanas, tropescientos envíos de China y solo le paran una vez, además de ser por EMS que es de las más propensas a ello) me seguirá saliendo la compra más barata que en España, colmaría la mala suerte que también me viniera defectuoso y lo tuviera que mandar a China, pero es el riesgo, poco según mi parecer, que se corre en estos casos... Pero repito, yo en esta conjunta quería esa tranquilidad de la garantía española y he acabado comprando en China porque veía que no tenía movil ni para febrero (entonces hubiese querido comprarme el Newman 2 que para entonces estará ya a la venta y esto sería el cuento de nunca acabar) Última edición por resuku Día 02/12/12 a las 00:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a poner a llorar...quiero el jiayu con garantia ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó darte las gracias por todo el curro que te estas metiendo. Pero con lo que has puesto del ultimatum a PPO de 200 unidades y tal... No lo veía muy claro el poder pillarlo al final por aquí... Pero de todas formas GRACIAS. Ya os iré contando.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo que pone en la paginma de correos no coincide con lo tuyo
esumen de aplicación de aranceles e IVA para Importaciones: Remitente o Destinatario es una Empresa Entre 0 y hasta 22 EUR el envío está exento de aranceles e IVA Entre 22 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles Mas de 150 EUR Envío debe pagar aranceles** en su caso e IVA Remitente y Destinatario es un Particular*Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA Entre 45 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles Mas de 150 EUR Envío debe pagar aranceles** en su caso e IVA ![]() no se amigo si conincide o no o si an cambiado algo y no esta actualizado en correo.es paso de escanear factura de china y el papelito de correos solo se que iba como regalo y 30usd declarado y me an zumbado 23 euros . como comprenderas tampoco voy a llamar a aduanas para peguntar por si me piden factura o como hacen esto lo se perfectamente , en aduanas te dan un portatil te hacen meter en tu cuenta paypal y a ver si los pagos son fracionados hay muchas cosas que no salen en la web de correos :S solo es un comentario para que sepais que os puede pasar por EMS que era la mas fesible hasta el momento en cuanto envio rapido se trata y por DHL ni te digo . lo dicho un saludo , y haber si PPO logra algo en firme con los de fabrica y esto se anima !! saludos peña Última edición por escorpi Día 02/12/12 a las 02:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
no se amigo si conincide o no o si an cambiado algo y no esta actualizado en correo.es
paso de escanear factura de china y el papelito de correos solo se que iba como regalo y 30usd declarado y me an zumbado 23 euros . como comprenderas tampoco voy a llamar a aduanas para peguntar por si me piden factura o como hacen esto lo se perfectamente , en aduanas te dan un portatil te hacen meter en tu cuenta paypal y a ver si los pagos son fracionados hay muchas cosas que no salen en la web de correos :S solo es un comentario para que sepais que os puede pasar por EMS que era la mas fesible hasta el momento en cuanto envio rapido se trata y por DHL ni te digo . lo dicho un saludo , y haber si PPO logra algo en firme con los de fabrica y esto se anima !! saludos peña ![]() ![]() Entonces es la forma que tienen de ver el pago que has echo no ? ![]() Por cierto yo creo que lo menos bulnerable es el correo ordinario ![]() SL2
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo.
Yo estoy a la espera de que la gente cuente su experiencia con empresas chinas. Dependiendo de lo que se comente al igual me lanzo a comprarlo por allí. Me tira para atrás un poco el famoso tema de aduanas. Que se que por mensajeria es casi seguro que pille. Por correo ordinario no, pero no se si me atreveria a mandarme un teléfono de 200Eur por correo ordinario... por mucho tracking que tenga... ¿Alguien que haya comprado a china y le haya llegado ya puede decir la tienda donde lo ha comprado y cuanto tardó? INFORME DE SITUACIÓN 01/12/2012 20:30
Solo han hecho el pedido 8 personas, en total 10 terminales. Durante la noche de hoy doy otros 10 links, como he comentado antes. ULTIMATUM A PPO para los Jiayus G3 A ver que os parece esto para desbloquear la situación de la compra. Vamos a dar un ultimatum a PPO. Les diremos que si no consiguen que salgan de China al menos 200 unidades para nosotros antes del 15 de Diciembre, CERRAMOS LA CONJUNTA. Con esto pretendo que todos sepamos a que atenernos, presionar a PPo para que acelere las negociaciones, aprovechar las últimas noticas de Stock, etc. No tiene sentido seguir todos esperando eternamente o que PPO nos suministre unidades de 20 o 40 por semena hasta llegar a los 400 interesados, así podríamos estar 3 meses. Si os parece bien el mismo lunes se lo comunico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMATUM A PPO para los Jiayus G3 A ver que os parece esto para desbloquear la situación de la compra. Vamos a dar un ultimatum a PPO. Les diremos que si no consiguen que salgan de China al menos 200 unidades para nosotros antes del 15 de Diciembre, CERRAMOS LA CONJUNTA. Con esto pretendo que todos sepamos a que atenernos, presionar a PPo para que acelere las negociaciones, aprovechar las últimas noticas de Stock, etc. No tiene sentido seguir todos esperando eternamente o que PPO nos suministre unidades de 20 o 40 por semena hasta llegar a los 400 interesados, así podríamos estar 3 meses. Si os parece bien el mismo lunes se lo comunico. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PPO no funciona con cupones, pero bueno, eso es otra historia.
La cuestión no es buscar un culpable, me da igual que el día 15 me digan que ha sido culpa del chino o de la china, el día 15 si no tienen un palé viniendo a España con al menos 200 Jiayus para nosotros se acabó la conjunta. Es tan simple como eso. Creo yo que no hago nada con un cupón de PPO en la mano si no tienen stock del terminal que estoy buscando para gastarmelo. Lo que nos interesa es que consigan los terminales, que se pongan las pilas para conseguirlos, sea como sea. Ya veremos el día 15 (o antes) que es lo que nos han conseguido, pero si no es para esa fecha, con las fiestas encima esto se tiene que cerrar si o si. ![]() Simplemente propuse que lo de los links-descuento, porque esos los envían ellos directamente a ti cuando ya tienen el stock. Es decir, que si te mandan enlaces para hacer los pedidos y luego no hay stock, queda claro el engaño por parte de PowerPlanetOnline. En cambio, si lo haces pensando en un envío desde China, tienen suficiente con decirte que ya vienen...y luego cuando no lleguen, decir que es culpa de otro y así ellos se lavan las manos. Con los enlaces, son ellos los que directamente te están diciendo que ya los tienen en tienda para que se puedan pedir. Espero que ahora se me haya entendido mejor ;) Por cierto, por curiosidad, de los 20 primeros que no han hecho el pedido, ¿alguno te avisó por privado para poder estar en la 2ª tanda? Un saludo y ánimo rpgranados. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo.
Yo estoy a la espera de que la gente cuente su experiencia con empresas chinas. Dependiendo de lo que se comente al igual me lanzo a comprarlo por allí. Me tira para atrás un poco el famoso tema de aduanas. Que se que por mensajeria es casi seguro que pille. Por correo ordinario no, pero no se si me atreveria a mandarme un teléfono de 200Eur por correo ordinario... por mucho tracking que tenga... ¿Alguien que haya comprado a china y le haya llegado ya puede decir la tienda donde lo ha comprado y cuanto tardó? ![]() ![]() http://www.movilesdualsim.com/foro/forum.php
|
||||
|
||||
|
INFORME DE SITUACIÓN 01/12/2012 20:30
Solo han hecho el pedido 8 personas, en total 10 terminales. Durante la noche de hoy doy otros 10 links, como he comentado antes. ULTIMATUM A PPO para los Jiayus G3 A ver que os parece esto para desbloquear la situación de la compra. Vamos a dar un ultimatum a PPO. Les diremos que si no consiguen que salgan de China al menos 200 unidades para nosotros antes del 15 de Diciembre, CERRAMOS LA CONJUNTA. Con esto pretendo que todos sepamos a que atenernos, presionar a PPo para que acelere las negociaciones, aprovechar las últimas noticas de Stock, etc. No tiene sentido seguir todos esperando eternamente o que PPO nos suministre unidades de 20 o 40 por semena hasta llegar a los 400 interesados, así podríamos estar 3 meses. Si os parece bien el mismo lunes se lo comunico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
INFORME DE SITUACIÓN 01/12/2012 20:30
Solo han hecho el pedido 8 personas, en total 10 terminales. Durante la noche de hoy doy otros 10 links, como he comentado antes. ULTIMATUM A PPO para los Jiayus G3 A ver que os parece esto para desbloquear la situación de la compra. Vamos a dar un ultimatum a PPO. Les diremos que si no consiguen que salgan de China al menos 200 unidades para nosotros antes del 15 de Diciembre, CERRAMOS LA CONJUNTA. Con esto pretendo que todos sepamos a que atenernos, presionar a PPo para que acelere las negociaciones, aprovechar las últimas noticas de Stock, etc. No tiene sentido seguir todos esperando eternamente o que PPO nos suministre unidades de 20 o 40 por semena hasta llegar a los 400 interesados, así podríamos estar 3 meses. Si os parece bien el mismo lunes se lo comunico. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo lijito, no tenemos prisa pero todo tiene un limite aunque estamos tan acostumbrados a informalidades que ya tenemos mucha paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el jefe.
A ver que dice ppo el lunes, seguimos expectantes ![]() Como alternativa, si esto se cae y somos muchos de Madrid en la conjunta podríamos hacer un pedido con un solo envío a alguna web china. Algunas ya mandan desde almacenes dentro de europa, con lo que te quitas el regalito de aduanas, es más caro, pero en un envío a repartir nos saldría bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo jefe, por mi adelante con ello, y mucho hemos aguantado incluso
![]() INFORME DE SITUACIÓN 01/12/2012 20:30