|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he leido vuestras opiniones Auda y Pedestre y tengo unas dudas.
Instalar desde la interna, no lo entiendo porque si se formatea todo tambien se borrara la rom no? despues al conectar el cable no me lo reconoce el pc. lo de cambiar el kernel, ya no tengo el siyah, sino el que se pone para hacerte root que no se cual es. No me importa volver a cambiar, cual me aconsejas tengo la de samsung 4.0.3 base LPH el archibo de la carbono esta bien, comprobado con 7zip. lo de formatear la sd, lo hago en cada intento de flaseo ![]() Lo consigas o no un monumento te vamos a tener qwue hacer, porque con las ganas que le metes, la pena es que ni se donde vives y ademas no creo que pueda ir a tu casa, pero vamos que si hacemos uan colcta me comprometo a ir y a meter una rom cocinada en tu movil, aunque se ponga tan farruco como esta demostrando. Vamos por partes como decia Jack el destripador: Lo de flasear el kernel, es porque puedas cambiar de recovery mode, que una particion pequeña donde se aloja el recovery, que yo creo si todo lo demas esta bien es ql que te puede estar dando problemas. Veo que mientras estoy escribiendo Pedestre ya te ha indicado. Asi, que para no abrumarte, de momneto haz lo que te ha dicho y luego si falla seguimos. Salu2., Ya nos diras como va todo. por cierto no hagas ningun formato solo wipe dalvik cache y acto seguido flasea, así si te da error podras arrancar la stock sin problemas, luego ya si te flasea bien ya haremos un formateo mas a fondo, Suerte y al toro. Salu2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que con esos Aolo que te curras nos ties innotizaos, jejejej. Salu2, y gracias por el golpe de mano. como el compi llegue a instalar la Carbono, vas a tener que hacerle un Aolo personalizado. Por que se lo está ganado a pulso. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Fiera, el dia que compres loteria avisa, porque macho nos va a tocar si o si, porque cada vez que comienzo a escribir, me lees la mente,.
No será que con esos Aolo que te curras nos ties innotizaos, jejejej. Salu2, y gracias por el golpe de mano. como el compi llegue a instalar la Carbono, vas a tener que hacerle un Aolo personalizado. Por que se lo está ganado a pulso. Salu2. ![]() Edito: por cierto, el otro día me di una vuelta por el S3 y parece que si va el proyecto butter incluido en jb. Eso es bueno, muy bueno Última edición por pedestre Día 24/10/12 a las 20:40:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad lo del butter project y la liberación del código exynos por parte de Samsung en jb para s2 porque si ahora creáis estas obras maestras no me imagino lo que se podréis hacer ....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. Enviado con Carbono speed Final. desde el Patatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que se avanza algo, he bajado la carbono y metida a la interna desde otro pc
la he flaseado solo con los wipes , (vaya imagen del coche) he configurado lo que crey oportuno e inicie la instalacion, unos quince segundos instalando y me pasa al recovery, le doy a reiniciar, sale el logo de samsung y se apaga la pantaya. Vuelvo a hacer todos los pasos, (el recovery me sale con el logo del apolo) el resultado el mismo ( pantaya apagada) Nose si importara la segunda vez deje el cargador enchufado. Última edición por tron1769cito Día 24/10/12 a las 21:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que se avanza algo, he bajado la carbono y metida a la interna desde otro pc
la he flaseado solo con los wipes , (vaya imagen del coche) he configurado lo que crey oportuno e inicie la instalacion, unos quince segundos instalando y me pasa al recovery, le doy a reiniciar, sale el logo de samsung y se apaga la pantaya. Vuelvo a hacer todos los pasos, (el recovery me sale con el logo del apolo) el resultado el mismo ( pantaya apagada) Nose si importara la segunda vez deje el cargador enchufado. ![]() Bueno pos me alegro un moton. Mañana podras disfrutar de la ultima carbono. Te pasare un enlace para q la descargues y la flsees. No lleva el aroma y por tanto te va a instalar de forma correcta y sin problemas. Hazme caso. El problema casi seguro era de tu actual recovery. Mañana es el gran dia. Me pongo en contacto con scooby y que te facilite el enlace. Sa.ludos Enviado con Carbono speed Final. desde el Patatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la he flaseado solo con los wipes , (vaya imagen del coche) he configurado lo que crey oportuno e inicie la instalacion, unos quince segundos instalando y me pasa al recovery, le doy a reiniciar, sale el logo de samsung y se apaga la pantaya. Vuelvo a hacer todos los pasos, (el recovery me sale con el logo del apolo) el resultado el mismo ( pantaya apagada) Nose si importara la segunda vez deje el cargador enchufado. ![]() Es la 3-31.2 https://content.wuala.com/contents/p...y=IZz8nJ7ajpFQ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea ahora sin wipes ni nada el último apolo light, espero que te arranque asi
Es la 3-31.2 https://content.wuala.com/contents/p...y=IZz8nJ7ajpFQ ![]() Porque no es por el kernel q no arranca es por el aroma. No te preocupes q con el regalillo le va instalar todo ok. Salu2. Enviado con Carbono speed Final. desde el Patatalk
|
||||
|
||||
|
Hazle caso a auda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estamos chequeando todo al 100x100 para ofrecerosla como os la mereceis,es decir ,con cero fallos.
Darnos un pelin de tiempo. Gracias amigos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, al parecer la version que subí al wuala, no funiona bien vamos eso me a dicho Scooby, así que hasta esta tarde que la revise no podemos hacer nada, la verdad cada vez entiendo menos las cosas, cuando llevaba el aroma, alguna que otra vez daba fallo la instalación, volvias a flasear, y listo,.
Pero que ahora que no lleve el aroma como instalador que de fallo, ya si que no entiendo nada. En fin que la volvere a revisar... Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, al parecer la version que subí al wuala, no funiona bien vamos eso me a dicho Scooby, así que hasta esta tarde que la revise no podemos hacer nada, la verdad cada vez entiendo menos las cosas, cuando llevaba el aroma, alguna que otra vez daba fallo la instalación, volvias a flasear, y listo,.
Pero que ahora que no lleve el aroma como instalador que de fallo, ya si que no entiendo nada. En fin que la volvere a revisar... Salu2. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me alegro muchisimo. Salu2. Enviado con Carbono speed Final. desde el Patatalk