|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ 4.1.2 | Cm10 ] - - - - - - cMIUI 2.10.19 - - - - - - | OTA| Extweaks| Multilenguaje| MultiKernel| [+ Version ICS]
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ 4.1.2 | Cm10 ] - - - - - - cMIUI 2.10.19 - - - - - - | OTA| Extweaks| Multilenguaje| MultiKernel| [+ Version ICS]
Tengo entendido que no fue oficialmente y aun no era muy estable. Esperemos que salga la versión oficial y que también permita el uso del audio bluetooth y radio fm para cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y ai roms con multiventana, smart stay y mas cosillas jelly bean . En miui hasta la v5 no las sacaran pero no dependerán de la versión oficial para sacarla no? Pk sino igual toca esperar hasta marzo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Os traigo una de las mejores noticias con las que os podiais despertar, samsung acaba de liberar via kies la version oficial para modelos libres, yo la flasheare hoy en cuanto pueda y ya comentare, de todas formas con esta noticia espero que nuestros amigos de miui se den prisa y saquen la version v5 cuanto antes en la primera semana de febrero porque ya no tendran escusas para demorarse ya que dispondran del codigo fuente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Os traigo una de las mejores noticias con las que os podiais despertar, samsung acaba de liberar via kies la version oficial para modelos libres, yo la flasheare hoy en cuanto pueda y ya comentare, de todas formas con esta noticia espero que nuestros amigos de miui se den prisa y saquen la version v5 cuanto antes en la primera semana de febrero porque ya no tendran escusas para demorarse ya que dispondran del codigo fuente. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo ya de la v5? Estara al caer este mes, siento ser tan pelma jaja pero tngo ya unas ganas.. desde octubre que esperamos..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! creo que os traigo malas noticias! buscando un poco de información sobre la v5 he visto que de la marca samsung solamente nombran el s3 y el note2... nuestros bichitos se quedan sin v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso también lo lei, pero esa noticia tiene ya un tiempo y creo que se refiere solo a cuando se presentase oficialmente. Ademas ahora que ya hay oficial 4.1.2 en el GSII me da que incluso la V5 estará de partida en nuestro móvil. Y si no seguro que algún cocinero la porta. Tiempo al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso también lo lei, pero esa noticia tiene ya un tiempo y creo que se refiere solo a cuando se presentase oficialmente. Ademas ahora que ya hay oficial 4.1.2 en el GSII me da que incluso la V5 estará de partida en nuestro móvil. Y si no seguro que algún cocinero la porta. Tiempo al tiempo.
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2095696 |
|
|
||||
|
||||
|
señores tengo un problemilla, llevo la version 4.1.2 hace unos meses y de hace un par de semanas, el móvil se me queda congelado con bastante frecuencia...lo mismo puede ser con wasapp, facebook, navegando, viendo la galería de fotos....y no doy con la solución, alguién que me ilumine?? gracias y un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Yo reflasearia otra vez la rom o ponte otra x lo menos ami m paso eso y es lo k hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tengo que hacer wipes?
|
|
||||
|
||||
|
Seria lo mjor para acer la instalacion limpia
|
|
|
|
Novedades? Nada? :
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nos estan bufando a este paso llega abril y seguimos igual y encima como pa que la saquen con fallos o sin miltiventana... y todas las mejoras adaptadas.
Menuda decepcion... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que miui (en el s2) ha muerto, sin actualizaciones en miui.es, ni ninguna cmiui... parece que pretenden que jubilemos el s2....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, nos han dejado de lado
.... Yo ya le estoy hechando el ojo a Ubuntu por si acaso. Un saludo!
|