|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado la ron con el touchwiz antiguo? La pantalla principal me va algo a todos a veces al pasar de páginas, y eso que sólo tengo tres....
El apex no me va.... De donde la podría descargar? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Crash 1976;5662241]
Impactado por la tragedia que acaba de azotar tu bella patria, junto a mi familia hacemos votos por tu salud, tus familiares y amigos y el pueblo de Costa Rica. En Chile tenemos una larga y penosa tradición de grandes terremotos y entendemos y solidarizamos con vuestra desgracia. Espero de corazón que te encuentres bien y que tu y los tuyos estén bien. Un abrazo y quedamos a tu disposición por acá. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e encontrado un bug, en el pack del kernel y modem, en el caso de los modem siempre intala el LRB, intento intalar el LRK pero siempre me tira al otro modem.
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros ya Crash esta trabajando en la nueva base. Asi que paciencia.... ya sabeis como trabaja este gran cocinero y hasta que no pula toda la porqueria que trae la stock y la deje fina fina como todos los lanzamientos que el hace no tendremos noticias.... Pero si os adelanto que ya esta en ello.
La verdad que esta nueva base trae nuevas mejoras y por lo que hemos probado hasta ahora no esta nada mal, pero necesita el toque Crash como ya sabeis vosotros tambien. Dejemos que la cocine bien para que no se le queme ni pegue en la sarten Os seguriemos informando..... Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo hize varias veces y nunca fallo ni nadie mas a dado reporte excepto tu. Haz una limpieza profunda de tu sistema y revisa los pasos en como lo haces, algo tienes que tener que te hace ese bucle.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... yo estoy sufriendo parones. Es decir, que estoy haciendo algo y durante 5 o 6 segundos(a veces más) deja de responder.
Si veo algo de tiempo lo dejaré todo limpio desde 0 a ver... Por cierto, Go Backup se ha actualizado con importantes ventajas. ¿Hay posibilidad de ir probando aplicaciones o utilidades del nuevo Note II? Algún sitio donde descargar e ir probando |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteando un hilo que trate los aspectos para poder tratar con el Note como de un portátil... Especialmente después de la ROM de CRASH
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... yo estoy sufriendo parones. Es decir, que estoy haciendo algo y durante 5 o 6 segundos(a veces más) deja de responder.
Si veo algo de tiempo lo dejaré todo limpio desde 0 a ver... Por cierto, Go Backup se ha actualizado con importantes ventajas. ¿Hay posibilidad de ir probando aplicaciones o utilidades del nuevo Note II? Algún sitio donde descargar e ir probando ![]() Enviado mi Note con Crash V8..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=anibal007;5672724]
Estimado amigo y maestro Crash,
Impactado por la tragedia que acaba de azotar tu bella patria, junto a mi familia hacemos votos por tu salud, tus familiares y amigos y el pueblo de Costa Rica. En Chile tenemos una larga y penosa tradición de grandes terremotos y entendemos y solidarizamos con vuestra desgracia. Espero de corazón que te encuentres bien y que tu y los tuyos estén bien. Un abrazo y quedamos a tu disposición por acá. ![]() Gracias a Dios no paso a mas Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para la proxima actualizacion podrias añadir el icono para poder poner en el escritorio del administrador de tareas plzzzzzz ^^ y perfectissima ROM!!!!!!!! muy estable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si veo algo de tiempo lo dejaré todo limpio desde 0 a ver... Por cierto, Go Backup se ha actualizado con importantes ventajas. ¿Hay posibilidad de ir probando aplicaciones o utilidades del nuevo Note II? Algún sitio donde descargar e ir probando ![]() En cuanto a las apps en el google play esta un semi livewallpaper del note2 y la nueva version que esta trabajando crash trae la galeria del note 2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros ya Crash esta trabajando en la nueva base. Asi que paciencia.... ya sabeis como trabaja este gran cocinero y hasta que no pula toda la porqueria que trae la stock y la deje fina fina como todos los lanzamientos que el hace no tendremos noticias.... Pero si os adelanto que ya esta en ello.
La verdad que esta nueva base trae nuevas mejoras y por lo que hemos probado hasta ahora no esta nada mal, pero necesita el toque Crash como ya sabeis vosotros tambien. Dejemos que la cocine bien para que no se le queme ni pegue en la sarten Os seguriemos informando..... Saludos ![]() ![]() Salu2!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado mi Note con Crash V8..... |
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto unas imágenes que, si te fijas en la hora, las acabo de probar: ![]() ![]() ![]() Espero haber comprendido tu.duda, damefrikis Salu2!! Enviado desde mi GT Crash V.8.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, no entendí muy bien: el apex, además de poder escogerlo entre 3, tienes la aplicacion ya instalada para escogerlo siempre que quieras!!
Te adjunto unas imágenes que, si te fijas en la hora, las acabo de probar: ![]() ![]() ![]() Espero haber comprendido tu.duda, damefrikis Salu2!! Enviado desde mi GT Crash V.8.2 ![]() Cuando dije que apex no.me.iba quería decir que no me gusta, lo primero que hice fue desinstalado. El touchwiz que trae esta ron es el portado de galaxy s3, el note originalmente trae otro, que pirata mi gusto es más suave y ligero, aunque más soso... La duda es como conseguir ese touchwiz antiguo... aunque viendo que acaban de sacar una oda a lo mejor me espero a la nueva ron que estará al caer jejeje Gracias por tu aporte Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias yucos por responder. Lo segundo, me he explicado con el culo....
Cuando dije que apex no.me.iba quería decir que no me gusta, lo primero que hice fue desinstalado. El touchwiz que trae esta ron es el portado de galaxy s3, el note originalmente trae otro, que pirata mi gusto es más suave y ligero, aunque más soso... La duda es como conseguir ese touchwiz antiguo... aunque viendo que acaban de sacar una oda a lo mejor me espero a la nueva ron que estará al caer jejeje Gracias por tu aporte Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srfull1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias yucos por responder. Lo segundo, me he explicado con el culo....
Cuando dije que apex no.me.iba quería decir que no me gusta, lo primero que hice fue desinstalado. El touchwiz que trae esta ron es el portado de galaxy s3, el note originalmente trae otro, que pirata mi gusto es más suave y ligero, aunque más soso... La duda es como conseguir ese touchwiz antiguo... aunque viendo que acaban de sacar una oda a lo mejor me espero a la nueva ron que estará al caer jejeje Gracias por tu aporte Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado mi Note con Crash V8..... |