|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta como se consigue el codigo del simlock ya que en chile los celulares los venden liberados para poder usarlos con cualquier compañia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Entonces funciona?
Bueno, entonces, esto está confirmado que funcione? Es decir, actualmente es posible liberar completamente, en España, este teléfono siguiendo los pasos que aquí se dan? Lo pregunto porque tengo apalabrado uno para hoy mismo y no quisiera meter la gamba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.....poco que leas hacia atrás verás reportes de gente que ya lo ha enviado y recibido desbloqueado hace días. Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : Xperia S
Permanencia : no Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes tarde (26/10/12) Recibido : Miercoles mañana (31/10/12) Días laborales totales : 3 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Ya tenia ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo en el menu oculto tengo lo de sim lock sin marcas ninguna y boortloder cerrado pues era de orange y lo liberaron por imei eso quiere decir que puedo ponerle cosas rom mod preparado para los boolother cerrados gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xperia u de una amigo que se ha venido a Londres a currar desde España. El caso es que tiene permanencia con movistar. He leído unas cuantas páginas del hilo y según he entendido la única alternativa que existe es enviarlo a una España y liberarlo en una tienda de terceros. Esto es así, o existe alguna forma de liberarlo(no hace falta nada más) con algún sistema parecido a los galaxy o similar? He liberado unos cuantos galaxy y es por si yo mismo se lo puedo liberar y solucionarle el problemon. Gracias por adelantado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
||||
|
||||
|
mi estimado yo tengo un caso "diferente", te cuento: recibi mi celular xperia u desbloeado por compañia. Al momento de comprobar en el menu qe este desbloqeado el simlock me marca qe network lo tengo bloqeado (por ende debo enteneder qe "esta bloqeado"), pero al momento de colocar cualquier chip de cualquier compañia me lo habilita para el uso de las mismas y el bootloader indiscutiblemente me sale bloqueado, que puedo hacer? adjunto imagen para sacar dudas. Nota: mande un mensaje a la compañia para desbloquear el simlock pero de vuelta me mandan el mensaje qe esta desbloqueado... por ende sólo deberia desbloquear el bootloader según su post???... gracias por todo y espero confirmación
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,lo que no entiendo como en este modelo hay que enviarlo y hacer todo esto,cuando en otros modelos con un programa o varios procesos ,en tu casa,lo downgrade,le abres el boot,y demás,yo espero que saquen algo para hacerlo desde tu propia casa,como con casi todos los terminales(LG,SAMSUNG,MOTOROLA,HTC,TODAS ESTAS MARCAS HE ROOTEADO,DOWNGREADO,ETC).
Y me fastidia que tanto buque insignia(cuando salió)y todavía no podemos hacerlo desde casa. P.D.Este comentario no quiere desmerecer el gran trabajo y esfuerzo que aquí los cocineros,administradores,etc están haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo envíe el correo el 1 de noviembre y me han contestado hoy con un mensaje que dice: Cita:Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En primer lugar, le pedimos disculpas por la demora en la respuesta. En relación con su consulta número 1-XXXXXXX Le informamos que vamos a proceder a recoger su telefono para realizar la liberacion del bootloader de su telefono. Para ello necesitamos que nos contacte por telefono para solicitarle los datos necesarios para poder programar el dia de la recogida de su terminal. Nuestro telefono y horario es: 902 180 576 De lunes a viernes, de 9 a 20h en horario ininterrumpido. ![]() Tengo una duda que no me ha quedado clara y no me ha sabido resolver el operador que me ha atendido... ¿vosotros enviastéis el terminal con la tapa de atrás puesta o sin ella?. Lo pregunto porque normalmente cuando mandas algún SAT te dicen que los mandes sin tapa y demás, pero en este caso, el XPERIA S, tiene por detrás al quitar la tapa como una telilla (que supongo que es del altavoz, porque es de ese tipo) que no me fio mucho yo de que no se pueda romper al enviarlo sin tapa y lo coja algún manazas... ¿Cómo lo mandasteis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Hooolaa!! despues de muchos dias de espera por fin se han puesto en contacto conmigo solicitando que llamase y tal, he llamado he concretado el dia y todo bien pero me han dicho que en la caja meta la factura de compra y en ella no pone nada de q tenga permanencia pero si pone total a pagar 8€ (microsim) aportacion -444€.
Podre tener problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Como q le mande la factura? Yo le mande la tabla q pone elhechizero en el post.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buneas chicos, yo acabo de recibir hoy el mensaje para que le llame al 902 para confirmar recogida. En mi caso un Xperia P, que supongo que mandaré el el movil solo sin cables en su caja y forrada. Creo que es asi el procedimiento no?
Un saludo y gracias a todos y sobre todo a hechicero ![]() Ya os contaré porque los llamaré mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Realicé todo el proceso hace unas 2 semanas y acordamos por teléfono que hoy por la tarde venían a por el terminal, pero aquí aún no ha venido nadie...
¿Qué me recomendáis hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta tarde se han llevado mi xperia u.
Cuando lo tenga de vuelta posteo con la ficha y los datos. Muchas gracias x este post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|