![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006128 |
|
|
|
De esta noche, recién salidas del horno
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todas a pulso con el modo "luz baja" salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más sobre el nuevo modo de "luz baja", tarda mucho en hacer la foto o es instantáneo? Es decir, si mantene el obturador abierto mucho tiempo o no, lo digo por los que no tenemos buen pulso
que dependidendo de la velocidad del obturador quizá nos saldrían movidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa compis a ver si me podeis echar una mano =( estoy un poco plof
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508641 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Unas mas
![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la primera página con un consejo de Topito216 respecto a las fotos con flash y la temperatura de color para evitar fotos azuladas
.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de actualizar teniendo la 4.1.1 y me sale esto .....
Creo que ya esta, verdad?, pero no encuentro el nuevo modo este que comentais !!, ademas fijaros que se me queda la segunda caja como si no estuviera actualizado, pero el mensaje dice qie si ....joe, que raro, no?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te sale activada la segunda opción de la caja (que es actualizar el firm) porque todavía tienes en la raiz de la memoria el firm; una vez actualizada la cámara puedes borrar el archivo sin miedo y te dejará de salir activada la segunda opción. |
|
|
|
Uffff que alivioooo
Pues a ver si sale pronto la 4.1.2 !!! Mil graciasss!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otras 2 sin luz baja y con luz baja, en ese orden. Sacadas a pulso y sin luz baja tiene flash.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Última edición por gdrom Día 12/12/12 a las 17:26:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo la 4.1.2 polaca con el firm actualizado a GDFI02. Dos cosas: Sabéis si con esto en la cámara de vídeo tenemos la función lenta y rápida o eso solo se consigue con un mod? Alguien sabe si esas funciones llegarán al s3 sin mod? Y dos, si queréis vacilar con el móvil, usad lo de la mejor cara. Es impresionante. Se queda todo el mundo con la boca abierta. Me deberían hacer representante de Samsung porque todo el que lo ve quiere el móvil. Jajaja. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque estoy de exámenes hasta arriba, el viernes termino y haré un tour con la cámara del móvil a ver que tal porque la estoy probando con casi nada de iluminación en casa y se ve bastante ruido en las zonas en las que no llega nada de luz o son muy oscuras . Seguro que en la calle al haber iluminación abierta aunque haya poca tienen que salir de lujo. Ya subiré y os contaré.
Saludos!! Lo primero es lo primero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como hacéis pasta subir fotos sin que pierdan calidad. Yo elijo la opción subir al foro, luego está el subirlas a tapatalk, pero creo que serían peores.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»