|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de orange y me pssa eso modo esoera un 30 y tantos % me dijeron que era un bug pero que realmente no gssta bateria de mas solo que lo calcula mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de hoy, jugando una hora aprox a ratos al gta3, mucho tapatalk, whatsapp, internet... brillo de pantalla al 80%... un uso intensivo vaya...
Os dejo capturas abajo, visto y no visto la batería... llevo la última rom libre alemana... Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Poner JB, la leak polaca, aún no siendo un JB "a tope", se nota como la batería dura más. Al menos, a mi sí. Imagina, estoy encantado con esta leak, pues no quiero pensar cuando vuelva a ICS y actualizar vía OTA a JB oficial para España.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo mencionas. Yo con ICS tenía al orden de 3 y 2 rayas. Ahora tengo 4 estables. Si he notado que la recepción Wi-Fi es más amplía. Eso noto yo, pero hay que esperar a JB oficial de España.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo por la noche con wifi encendido conectado a mi internet de casa y hoy al levantarme vi que tenia un 91% , es decir mas o menos 1% a la hora de consumo . Estan bien estos consumos?
Tengo rom de fabrica y compañia ono |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la JB polaca. Y todo normal, consumos muy aceptables. Al tener mala cobertura le metí el módem LH1 y desde entonces se gasta más la batería (notablemente) ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=oXUnknownXo;4809488]Las rayitas azules pequeñas muestran cuando se ha "despertado", no cuando he activado datos
, el teléfono ha estado SIEMPRE conectado a internet. Aquí te dejo el detalle para que veas que las partes azules concuerdan con el apartado "Despertar":![]() ![]() Dente, menudo rendimiento, yo de momento voy a aguantar con la oficial por no hacer root todavía pero eso es darle caña. Me pasa algo parecido, por la noxe lo dejo todo apagado y todo quitado y cuando me levanto veo que se a despertado 2 o 3 veces pero de 40 min aprox cada vez, y no se que acer para que no se despierte o como saber que hace que se despierte, luego tmb me gustaria saber como haceis para subir las imagenes y que aparectan despues del texto!! un saludo y gracias de antemano!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi última carga... se me fue la olla y se me apagó, por eso sale cargando en las screens...
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
46% y 2 horas de pantalla llevo. Por fin!!! Ya encontré el problema a mi fuga de batería!
Ni Viber ni "mierdas". Yo deshabilité todas las APP's de Samsung, desinstalando sus actualizaciones, etc. La cuestión es que aunque las deshabilites siguen en segundo plano. Restauré de fábrica, actualicé todo y ése es el resultado. No soy root |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es todo ?has restaurado de fábrica y luego instalar todo? no se supone que se vuelven a instalar las aplicaciones de samsung y se vuelven a activar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido. Restauré a fábrica, y después actualicé TODO incluido las apps de samsung. El resultado es que ya no fuga la batería, por lo tanto alguna app de samsung estaría jodiendo la mona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna impresión acerca de la duración de la batería con JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es usándolo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por render Día 19/10/12 a las 15:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis estadísticas de hoy:
3G todo el día puesto Spotify + BT unos 30 mins 3 horas en modo avión Uso moderado/intensivo Tapatalk Tuenti Etc Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado mucha diferencia con jb respecto ics. Ahora estoy al 77% con 4h pero sólo 20min de pantalla, que corresponde a un 50% del gasto de batería. Un 18% es sistema android. Ahora uso google now, me gusta, pero tanta batería gasta?
He puesto también una aplicación para controlar el color del les led según las diferentes notificaciones pero no creo que use mucha. Con titanium he sacado algunas apps, y con esmanager he quitado apps del arranque, pero me sigue gastando mucha batería. Algún consejo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde JB, en 2 h y 0 m estoy al 91, uso de pantalla el 42%.
al menos ya no estoy con el cargador detras del telefono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado una mejora con JB, antes con ICS me aguantaba 2 días por los pelos y ahora llega a 2 días y medio sin problemas, con el mismo uso que antes
|