ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Hace que no pruebo la de owain, que tal el kernel, os quedais con el de serie u otro?
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 01:23:47
Array

[xs_avatar]
sharinghan sharinghan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE, LG Optimus 2X, HTC MagiC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Yo he tenido el mismo problema , he hecho dos wipes cahe y dalvik y he puesto estas GApps y de lujo.
Ahora ya me aparecen como compradas las apks.
un saludo
voy a provar con estas pero , son mas viejas que las que he usado!!! y poniendo estas gapps te va bien el play store con las apps pagadas???
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 01:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cosa que me pasa con esta rom esque se come la bateria que da gusto, y me la he pulidoen el periodo de ver españa y aparte el movil ardiendo en el bolsillo....y mira que le he quitado la wifi pa que no busque, en unas tres horas o cuatro se me ha ido la bateria entera casi de ocho y media a doce y media------- no veas!!!!

edito : tengo el kernel de harhs de serie
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 01:30:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sharinghan Ver Mensaje
voy a provar con estas pero , son mas viejas que las que he usado!!! y poniendo estas gapps te va bien el play store con las apps pagadas???
no consigo bajar esas gapps de dropbox se me queda la pantalla en blanco y no carga nada.......
edito: vale ahora lo he conseguido despues de refrescar el navegador un poco bastante......tambien voy borrachuzo despues de ver a españa!!!! oleee!!! yo las gapps que tengo son las 20120429

Última edición por sharinghan Día 28/06/12 a las 01:39:19.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 01:35:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

os pasa a vosotros que el movil esta ardiendo???? una cosa mala!! con la calor que hace.....
otro fallo que he encontrado es el usb para conectar al pc bien, pero al desconectar se queda pensando y no desconecta, tengo que tirar del cable......

Última edición por sharinghan Día 28/06/12 a las 01:45:56.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 03:39:24
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

os pasa a vosotros que el movil esta ardiendo???? una cosa mala!! con la calor que hace.....
otro fallo que he encontrado es el usb para conectar al pc bien, pero al desconectar se queda pensando y no desconecta, tengo que tirar del cable......
Pon el de etana es el que mejor a en todos los sentidos

Enviado desde Optimus 2x con CM9
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 09:13:17
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Sip,son mas viejas pero con ests funciona perfect luego ya se actualizan solas.

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Pon el de etana es el que mejor a en todos los sentidos

Querras decir spica.

Un Saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 09:13:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me va algunas cositas mas fluidas que en la 77, pero en cambio las transiciones del launcher no van tan fluidas, y l seleccionar un sonio de notificacion desaparece su menu. Con l nova o otro launcher se solucionara el tema del launcher ?, luego pruebo aver

Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 09:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Me va algunas cositas mas fluidas que en la 77, pero en cambio las transiciones del launcher no van tan fluidas, y l seleccionar un sonio de notificacion desaparece su menu. Con l nova o otro launcher se solucionara el tema del launcher ?, luego pruebo aver

Yo estoy ahora con ahora con la indroid ics que es una mezcla de la de owain con la aokp y partes de las stock y la verdad esta genial, tiene las opciones aokp .
La tengo puesta con nova y de lujo tuve algunos problemas pero corrigiendo permisos se han corregido. Y para ser beta todavía funciona muy bien.

Un Saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/12, 09:58:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues habra que tenerla en cuenta, peo vamos si sigue mejorando la de owain esque va a ser mejor hasta que las gb, porque esta gana bastante fluidez. Otra cosa mala es twitter se pone un poquito loco al escribir

Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 10:06:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto a owain y a otros desarrolladores se les acumula el trabajo, sino teniamos ics tetminao ahora sale 4.1 queva como la espuma

Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 10:25:42
Array

[xs_avatar]
Cerves Cerves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg 2x/ Lenovo A808/ Leeco x626/ Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
Con el nova las transiciones son muy muy suaves, la batería dura cómo hasta ahora con el de spica y el móvil se me calienta lo justo, pero nada del otro mundo como a Sharinghan..
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Cerves Ver Mensaje
Con el nova las transiciones son muy muy suaves, la batería dura cómo hasta ahora con el de spica y el móvil se me calienta lo justo, pero nada del otro mundo como a Sharinghan..
Si lo del chaval ese me paso ami en biui, y casi seguro es limpieza a fondo e instalacion con spica como tenemos todos con nuestra ril y apn

Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 18:23:36
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Después de un dia con la 79 todavia no he tenido ningun lag como el la 78, va mas fluida aunq creo que me consume un pelin mas de batería, le voy a dar un par de dias mas para seguir probandola. A mi no se me calienta el movil llevandolo en 3g, es cierto que le calienta un pokito pero como con cualquier rom.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ami me va mejor de bateria que la wiui y solo tiene un pequeño bug con twitter al escribir un tweet, y al elegir un sonido de notificacion y yasta creo. Por cierto el teclado de miui es mejor que el de ics, aver si pruebo el switkey ese

Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 19:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Ami me va mejor de bateria que la wiui y solo tiene un pequeño bug con twitter al escribir un tweet, y al elegir un sonido de notificacion y yasta creo. Por cierto el teclado de miui es mejor que el de ics, aver si pruebo el switkey ese

Si , en MIUI suele llevar el tecklado de LG, en cambio en cyano, lleva el suyo, el de AOSP. Como siemrpe ya sabes cuestion de gustos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 19:54:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Si , en MIUI suele llevar el tecklado de LG, en cambio en cyano, lleva el suyo, el de AOSP. Como siemrpe ya sabes cuestion de gustos.

Un saludo
La wiui no llevaba el de lg llevaba otro creo que el de por defecto de gb. Sabes como instalar otros teclados de roms o de otras marcas, pprque el de ics me va mal y la ñ ajjajaja

Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Me he cansado de que todo me funcione en temasek jaja, y le he dado otra oportunidad al owain. Bastantes fallitos, a ver si me podéis echar un cable.
Por cierto, mi conf: ROM owain 79, kernel spica, gapps, ramhack de 48, powersave mode a 4, BB 420 (SU660)
  • Lo más importante es que no me pueden llamar. Al llamarme les da un tono, y yo no recibo nada. Sólo un SMS al rato de la compañía de que me han llamado. Lo único que he hecho para solucionarlo, matchear el RIL, tengo BB 420 (SU660), la que mejor me iba en CM7. Me suena que leí que no hacía falta matchear el RIL en CM9, pero claro, lo he intentado, pero no soluciona nada. Este sí que es un fallo grave! Tengo teléfono que sirve para todo menos para llamar!
  • No consigo poner la SD interna como por defecto. He encontrado varias opciones para arreglar esto entre los menús.
    1. Una, en Star Parts, que dice de montar la interna como /mnt/sdcard, pero al reiniciar se queda pillado en el monigote con la guadaña, y me toca reflashear. Lo he intentado dos veces ya.
    2. Dos, en Tweaks->Packages, pone algo de instalar en la SD interna, y no sé si hace algo, pero no lo he notado.
    3. En la firma de moludo me lleva a una link para que flashee una utilidad, pero o estoy tonto, o hace lo contrario a lo que yo quiero. Ahí pone literalmente "este zip hace el cambio de memoria principal pasa de la interna a la externa". Yo quiero que la interna sea la principal. No me he atrevido a usarla.
  • Navegando con Dolphin, cuando giro el móvil, se me gira el navegador, pero se queda pillado.
  • He tenido algunos más, pero si puedo solucionar los dos primeros...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 10:25:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
Me he cansado de que todo me funcione en temasek jaja, y le he dado otra oportunidad al owain. Bastantes fallitos, a ver si me podéis echar un cable.
Por cierto, mi conf: ROM owain 79, kernel spica, gapps, ramhack de 48, powersave mode a 4, BB 420 (SU660)
  • Lo más importante es que no me pueden llamar. Al llamarme les da un tono, y yo no recibo nada. Sólo un SMS al rato de la compañía de que me han llamado. Lo único que he hecho para solucionarlo, matchear el RIL, tengo BB 420 (SU660), la que mejor me iba en CM7. Me suena que leí que no hacía falta matchear el RIL en CM9, pero claro, lo he intentado, pero no soluciona nada. Este sí que es un fallo grave! Tengo teléfono que sirve para todo menos para llamar!
  • No consigo poner la SD interna como por defecto. He encontrado varias opciones para arreglar esto entre los menús.
    1. Una, en Star Parts, que dice de montar la interna como /mnt/sdcard, pero al reiniciar se queda pillado en el monigote con la guadaña, y me toca reflashear. Lo he intentado dos veces ya.
    2. Dos, en Tweaks->Packages, pone algo de instalar en la SD interna, y no sé si hace algo, pero no lo he notado.
    3. En la firma de moludo me lleva a una link para que flashee una utilidad, pero o estoy tonto, o hace lo contrario a lo que yo quiero. Ahí pone literalmente "este zip hace el cambio de memoria principal pasa de la interna a la externa". Yo quiero que la interna sea la principal. No me he atrevido a usarla.
  • Navegando con Dolphin, cuando giro el móvil, se me gira el navegador, pero se queda pillado.
  • He tenido algunos más, pero si puedo solucionar los dos primeros...
Lo del navegador al girar la pantalla se soluviona con el opera 11.5 va de lujo en cm9 todos los demas uncluido el de android son problemas nada mas, lo otro haber si alguien te ayuda

Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 11:11:19
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Lo del navegador al girar la pantalla se soluviona con el opera 11.5 va de lujo en cm9 todos los demas uncluido el de android son problemas nada mas, lo otro haber si alguien te ayuda

Ok. Siempre he estado en opera, pero hace poco volví a probar Dolphin y me dejó muy buenas sensaciones. Sobretodo la posibilidad que me da de abrir los videos con la app de youtube, que opera no me hacía caso. Volver a una versión vieja de opera... no me hace mucha gracia la verdad.

Ya he solucionado el error más grave. Sencillamente he llamado yo a un compi del trabajo, y ya ha podido llamarme él luego. Extraño, pero solucionado. Ahora sobretodo me queda lo de la sd interna... django manouche tiene solucionado este tema? Ya que estoy liado, seguramente lo pruebe también, que no paro de leer buenos feedbacks.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 12:16:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /