|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kanelo yo tambien vengo de la Miui galnet Ics y tube muchos FCs. El problema es que con esta tambien me pasa y ya estoy creyendo que algo mal estoy haciendo. De todas formas lei tu post en el hilo de Miui Ics y voy a hacer lo que tu recomiendas, restaurar datos de fabrica. Pero antes me gustaria saber que base le pongo por que quizas el estar con la KH3 pueda ser tambien el origen de los FCs.
|
|
||||
|
||||
|
Veamos una cosa paisano conegero jajjja.-
Terminal Nacional de Operador Nacional no?? Otra pass o registro de seguridad en samsung por si se activa la terminal con otra sim o viceversa.- Y otra no te lo regalarían verdad con pin de seguridad.- Solo eso, si es nada de lo que te digo, los pasos son pasamos a meterle la ultima versión original, dejamos el movil como vino vamos para enviarlo al SAT por ejemplo y luego empezamos de CERO, despues de trabajar un día con el que se mueva la Rom oficial.- Saludos de un chicharrero con sangre conejera (De San Bartolome) ![]() ![]() si es de operador nacional liberado asi que eso del pass o registro no se y no creo que venga con pin de seguridad, es la primera vez que me pasa he instalado roms oficiales, la miki mod carbon, como 4 miui diferentes y esta es la unica que me da ese problema, y si te digo la verdad no lo voy a enviar al sat por una rom, ahora estoy con la miui 1.12 .2 de migueldemon que me encanta e iba a probar esta ya que a tanta gente le a gustado, pero bueno me esperare a que salga el ics y ahi cambiare, de todas formas gracias por todo y por la atencion, amigo chicharrero |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun otro enlace para descargar la 29.1? Me da error en la pagina y no carga.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todo el mundo, una cosilla, a la hora d deshabilitar aplicaciones para k no te arranquen nada mas iniciar el movil, os tarda muxo en deshabilitarlo? es que se me queda en "Por Favor Espera..." y me tengo k ir a administrador d tarear y cerrar la aplicacion de rom toolbox desde ahi para que se pare :S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, ¿que banda base recomendais?
Kanelo yo tambien vengo de la Miui galnet Ics y tube muchos FCs. El problema es que con esta tambien me pasa y ya estoy creyendo que algo mal estoy haciendo. De todas formas lei tu post en el hilo de Miui Ics y voy a hacer lo que tu recomiendas, restaurar datos de fabrica. Pero antes me gustaria saber que base le pongo por que quizas el estar con la KH3 pueda ser tambien el origen de los FCs. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todo el mundo, una cosilla, a la hora d deshabilitar aplicaciones para k no te arranquen nada mas iniciar el movil, os tarda muxo en deshabilitarlo? es que se me queda en "Por Favor Espera..." y me tengo k ir a administrador d tarear y cerrar la aplicacion de rom toolbox desde ahi para que se pare :S __________________
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La version de Rom Toolbox que viene en la 29.1 es antigua, descargaros la 4.3.0 Pro de:
http://www.fileserve.com/file/38ujvY8 se instala y luego se ejecutarla para desinstalar la que viene incluida en la rom, para hacerlo: 1.- Ejecutais la aplicación recién instalada 2.- Herramientas / Administrador de Apps/ Pestaña "Apps de sistema" 3.- Seleccionais la Rom Toolbox y le dais a desinstalar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que haga todos los WIPEs y tras instalar la ROM nueva todavia conserve las fotos y videos?
Como se pone en MODO DEPURACION? no lo encuentro... y me quiero hacer ROOT Última edición por vistur Día 06/12/11 a las 12:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con GMAIL y es instantaneo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom la version 29.1 y no me funciona el USB JIG ¿Que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
es la mejor rom que he probado con diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todo el mundo, una cosilla, a la hora d deshabilitar aplicaciones para k no te arranquen nada mas iniciar el movil, os tarda muxo en deshabilitarlo? es que se me queda en "Por Favor Espera..." y me tengo k ir a administrador d tarear y cerrar la aplicacion de rom toolbox desde ahi para que se pare :S
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir un problemilla, que no se si a alguien mas lo ha comentado.
He probado a reproducir videos en HD, guardados en la sd y me van a tirones o incluso se me paran. Al principio pense que era culpa de la SD (es clase 4), pero he probado con las de criskelo que son las que solia llevar antes y con estas me van bien. ¿A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
eres un crack,me a funcionado
![]() ![]() ![]() ![]() ,sabes tambien porke me aparecen las mismas aplicaciones en la lista 3 veces repetidos y asi?de todas maneras no me aparecen todas,e desactivado toda la lista,menos sistema android y me sale la radio,galeria,buskeda kon google...comando de voz,ajustes... Última edición por niosa Día 06/12/11 a las 12:51:35. Razón: me sigue dando error |
|
|
||||
|
||||
|
se me vuelven a abrir todas....pff me rindo ya,ya le desintalare la rom.me a gastado en 3 min, 9 puntos de bateria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver amigo batatero jejejeje:
si es de operador nacional liberado asi que eso del pass o registro no se y no creo que venga con pin de seguridad, es la primera vez que me pasa he instalado roms oficiales, la miki mod carbon, como 4 miui diferentes y esta es la unica que me da ese problema, y si te digo la verdad no lo voy a enviar al sat por una rom, ahora estoy con la miui 1.12 .2 de migueldemon que me encanta e iba a probar esta ya que a tanta gente le a gustado, pero bueno me esperare a que salga el ics y ahi cambiare, de todas formas gracias por todo y por la atencion, amigo chicharrero ![]() Cita:Solo eso, si es nada de lo que te digo, los pasos son pasamos a meterle la ultima versión original, dejamos el movil como vino vamos para enviarlo al SAT
![]() Saludos.-