|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo después de estar casi un 3 semanas son el phono en el SAT. Por fin me lo han devuelto con mis problemas de batería arreglados.... por fin....
Ahora puedo volver a disfrutar de esta pedazo ROM. @vaio tio, tas coronao con honores chaval. Llevo la 3.2 con tema de @sesan para v2 y es la ostia. Preciosa, vaya curro eso habéis pegado amigos, vaya tela. Muchísimas felicidades y esta será mi ROM fija hasta la estable de ISC y según como la vayan trabajando, igual hasta me kdo con esta. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto el desbloqueo de pantalla deslizando lateralmente y ahora no se ponerlo como estaba con el trackball, alguna pista?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en los wipes y selecciona el de htc, reinicias y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia en xda me comentaron que la clase 10 no le sienta muy bien a la desi,algo de hardware me dijeron. Ahora llevo la stock y me va mas rapida Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm, haz un nandroid por si las moscas............, aunque si te ha dejado cambiar el anterior no hace falta....pero nunca esta demas
|
||||
|
||||
|
VaiO, he hecho todos los pasos, luego reinicio, pero sin cambios, seguiré probando, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
OK!! Ves a Ajustes------>Tweaks------>Miscellaneous Options------> Choose Lockscreen Style, y seleccionas Android Lockscreen, supongo que tendras que reiniciar despues.
Mmmmmm, haz un nandroid por si las moscas............, aunque si te ha dejado cambiar el anterior no hace falta....pero nunca esta demas ![]() ![]() Ajustes------>Tweaks------>Miscellaneous Options------> Choose Lockscreen Style, y seleccionas HTC sense, supongo que tendras que reiniciar despues. Solo es una idea....no estoy seguro.... |
|
|
||||
|
||||
|
desde aquí lo podéis descargar. http://linki.to/fjv
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,pues os cuento.no hoy capaz de distinguir con que kernel va mejor ni móvil,si con el de la 3.1,o el de la 3.2,pero después de varios reinicios sin ton ni son,he decidido restaurar backup de 3.1.de todas formas tras 3 días con ellas"ya se que es poco tiempo"creo que al menos en mi Desire,va mejor la 3.1.
Con la 3.2 aveces me había trompicones,otras se quedaba tonta,y hoy un par de reinicios..vaio me encanta tu rom,pero creo que voy a quedarme obsoleta en la 3.1.gracias Por tu curro!!! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Arreglado
Y no tendria q poner HTC sense,en vez de android lockscreen para que salga el anillo?
![]() Ajustes------>Tweaks------>Miscellaneous Options------> Choose Lockscreen Style, y seleccionas HTC sense, supongo que tendras que reiniciar despues. Solo es una idea....no estoy seguro.... ![]() Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no tendria q poner HTC sense,en vez de android lockscreen para que salga el anillo?
![]() Ajustes------>Tweaks------>Miscellaneous Options------> Choose Lockscreen Style, y seleccionas HTC sense, supongo que tendras que reiniciar despues. Solo es una idea....no estoy seguro.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA SECCION EN SUBFOROS POR COCINERO; DONDE IRÉ AÑADIENDO COSAS Y DEMÁS.
PARA EMPEZAR TODAS LAS DESCARGAS ANTIGUAS DE LAS ROMS HAN SIDO MOVIDAS ALLÍ En el post principal teneis el enlace