![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
|
Llevo toda la tarde con la 72, es verdad, se han cerrado varias aplicaciones y se ha colgado el equipo. El video se vorta solo y no guarda.
En lo que es rendimiento, anda muy bien, la bateria ha durado mas de lo normal y funciona igual de rapido que la 66 (la que tenia instalada). Es lo que puedo notar por el momento ![]() Alguien que pueda aportar informacion referente a los Kernel? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
sin animo de debate porfa... que no me apetece sigamos disfrutando de las ROMS un saludo Última edición por JAROPDA Día 09/03/12 a las 15:40:42 |
|
|
|
Recomiendan usar el Nova kernel V05 CFS + Autogroup en la Update (72) ?????
Porque he mirado que lo han usado en la #17.. Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me ha parecido es que jaro ha tomado la pregunta en serio y era una forma de decir que "yo que sé si es la más usada o no"
|
|
|
|
Ayuda! Hoy en la mañana Instale la CM7 haciendo los 6 wipes, se reinicio y todo bien. Instale el kernel de huexxx y al reiniciar ya no encendió. Se quedo pegado en el logo de LG. Volví a hacer el procedimiento y no sirvió de nada. Ahora ni siquiera entra en recovery.
Alguna posible solución?
|
|
|
|
Sigue el tuto para desbrickearlo, y cuando la vuelvas a instalar olvídate de cambiar el kernel.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Amen Amen...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mandao desde mi sgs gt i9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
NOOO! NINGUN KERNEL! Lo he aprendido por las malas
![]() Lo bueno que he podido recuperar mi LOB mediante este tuto que encontre aqui en HTC ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con las dos últimas descargas de la cyanogen? No están disponibles? Quiero volver a ponerla a ver que tal van..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido bajar los updates de la N70 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son updates de la N70, y amí tampoco me deja bajarlas.. pero bueno primero tendrás que poner la N70 me imagino. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|