|
||
|
|
||||
|
||||
|
pone que se desactiva al reiniciar, así que sólo se marca cuando se vaya a usar. te diría que no lo marques hasta que te haga falta Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema con esta Rom. Lo que me pasa es que cuando voy hablando conectado al BT del coche, se me cortan las llamadas cada poco tiempo. A alguno os ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft que ha pasao con tu blog ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor esta actualización que la que tenia CM 7.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo venia de la supermatel 8 y con el launcher ex y con la sd llena completamente y no tenia ninguna relentizacion! asi que supongo que del launcher no es!
saludos! PD. he cambiado la config del s2e y ahora tengo la mitad en la memoria interna y sigue igual... PD2: acabo de flashear a la RC0 ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta q metodo me recomiendan para hacerme root y meter esta rom o cualkier otra? Por ejemplo esta el tuto q dice "Nuevo root en Gingerbread, funciona!!!", superoneclick v2.3.3 ( creo q vale para la version q tengo yo la 2.3.6) o con unlockroot, cual me recomiendan? creo q ninguna desblokea el bootloader q es lo q me interesa tb.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera cosa de la última build, pero se me come la batería en 0,
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom lleva incorporada radio??
|
|
|
||||
|
||||
|
k es 2.3.7?? no ?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey!! observo que la respuesta táctil del nexus falla. No es fluida..... Sé que en su día se hablo del dichoso asunto del multitouch, pero eso era en la época de Froyo. Por lo cual daba por supuesto que el bug estaba corregido. JRsoft sabes algo al respecto??? Sería de gran utilidad. Otra cosa , cuando ejecuto el Multitouch test se observa que si pulsamos ambos dedos a la vez y los arrastramos , al cruzarse estos , falla y se vuelve loca la pantalla. (esto es el famoso bug mencionado)
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me aclarais una duda,si actualizo a la nueva version que datos perderé?,es que la 1 ves que metí la room perdi todo hasta los contactos,a ver si me dais una via facil por mi poca experiencia...gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede igual que a maikek, al hacer el test multitouch, si crudo los dedos se me invierten y tengo que soltarlos para poder utilizar la pantalla otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas, tendrás que hacer todos los wipes,y así pierdes todos tus datos... Puedes restaurar antes y hacer copias de seguridad de lo que quieras con titanium backup, por ejemplo, y luego instalar la nueva versión con todos los wipes. Los contactos si los tienes en la cuenta de gmail no los pierdes Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna vez has pensado por que la mayoria de los juegos, la cruceta y los botones estan en la diagonal de la pantalla?
|