|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia Market!
Una sugerencia para el cocinero jefe,la ROM de mañana debería incluir la última versión del Market : 3.3.11.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda impresion tras un dia algo mas intenso:
Ayer a las 10:30 la desenchufo. 3g todo el rato, mensajes cada 15min en 2 cuentas de correo. Unos 20min de conversacion. Un buen rato de whatsapp y algunas fotitos. A las 00:30 quedaba 56% (tras 14h) Y esta mañana 42% (24h) ASi que 58% de gasto en 24h Asi que confirmado. Al menos en mi caso tengo un consumo de bateria muy aceptable. Es algo mas que la 1.1 pero suficiente para un uso normal. Todo el dia de ayer la tuve en el modo smartass y sin problema a la hora de volver de suspension. No es para tirar cohetes pero dado que estuve bastante más y toquetee más y duró aprox lo mismo parece que en smartass se comporta algo mejor que en el interactive. No se si es culpa del modo smartass o de la rom (antes de ayer no me fije bien) pero tiende a estar mas tiempo en 2g que en 3g en las mismas condiciones. La tengo encima de la mesa de trabajo casi todo el dia con lo cual las condiciones de cobertura son muy homogeneas. PD para jesquinas: ya trae la 3.3.11 ;) Última edición por Iogrea Día 17/11/11 a las 16:38:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Iogrea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo qué tengo la 3.3.11. Descargada e instalada sin problemas desde los repositorios de aptoide
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, ya que sale mañana la nueva revisión, ¿alguna mejora más que nos anime a los que ya nos va bien de por si?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s:
He instalado por primera vez una ROM android en el HD2 ("era" de win mobile a muerte) y la verdad es que me va de lujo, estoy mas acostumbrado a las SENSE, aunque nop mucho mas la verdad, pero no me ha costado mucho entenderla. Solo hay una cosa que no entiendo. Aunque paso todo a la SD al poco de instalar las apks, si se me olvida y pesa un poco me dice en seguida que no tengo espacio para meter mas cosas. Y ahi va la pregunta. ¿cual es la solucion? He leido y leido que si haces una particion, que si no la haces, la verdad es que no lo entiendo muy bien. La particion de la SD es para darle 1 Gb de tamaño al HD2??? y lo mas importante, que tiene de malo y de bueno hacerla??? Mañana estare atento a descargarme la nueva version, pero eso si, espero que la explicacion de instalacion sea igual que la que hay ahora, jajajaja por que mira que esta bien explicado y aun asi no me entero de na. Un saludo y gracias Sharklâsh por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
La única repercusión que puede tener es que baje un poco el rendimiento o la duración de la batería, pero es mínimo, poca gente lo nota realmente. La ventaja de todo el espacio que ganas vale la pena si eres de los que le dan caña
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segunda impresion tras un dia algo mas intenso:
Ayer a las 10:30 la desenchufo. 3g todo el rato, mensajes cada 15min en 2 cuentas de correo. Unos 20min de conversacion. Un buen rato de whatsapp y algunas fotitos. A las 00:30 quedaba 56% (tras 14h) Y esta mañana 42% (24h) ASi que 58% de gasto en 24h Asi que confirmado. Al menos en mi caso tengo un consumo de bateria muy aceptable. Es algo mas que la 1.1 pero suficiente para un uso normal. Todo el dia de ayer la tuve en el modo smartass y sin problema a la hora de volver de suspension. No es para tirar cohetes pero dado que estuve bastante más y toquetee más y duró aprox lo mismo parece que en smartass se comporta algo mejor que en el interactive. No se si es culpa del modo smartass o de la rom (antes de ayer no me fije bien) pero tiende a estar mas tiempo en 2g que en 3g en las mismas condiciones. La tengo encima de la mesa de trabajo casi todo el dia con lo cual las condiciones de cobertura son muy homogeneas. PD para jesquinas: ya trae la 3.3.11 ;) ![]() esta muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es dar gracias a @Sharklâsh por la confianza que ha depositado en mi al permitirme probar su ROM.
Os puedo asegurar que esta ROM bajo un uso elevado se comporta igual de bien que la 1.1 y es que las 14 horas que le pegué ayer a la bicha no lo soportaría cualquier ROM y os puedo asegurar que fueron intensas si se mejorará el consumo de la pantalla sería ya la re-ostia,el único problema es el consumo en uso de mp3 mediante cascos que se eleva un poco y que creo que se podría solucionar con perfiles de cpu así que si alguien tiene algún perfil para escuchar música se lo agradecería que me lo pasará para probarlo y decir mis opiniones. Espero que pronto disfrutéis de esta magnifica versión y desde aquí os incito a que si tenéis alguna petición de probar algo en la ROM me lo digáis mediante privado ya que me es más fácil percatarme de la petición. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la partición ganas todo ese espacio para instalar programas y solucionas lo que te está pasando.
La única repercusión que puede tener es que baje un poco el rendimiento o la duración de la batería, pero es mínimo, poca gente lo nota realmente. La ventaja de todo el espacio que ganas vale la pena si eres de los que le dan caña ![]() ![]() A la espera entonces de la nueva version para instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es dar gracias a @Sharklâsh por la confianza que ha depositado en mi al permitirme probar su ROM.
Os puedo asegurar que esta ROM bajo un uso elevado se comporta igual de bien que la 1.1 y es que las 14 horas que le pegué ayer a la bicha no lo soportaría cualquier ROM y os puedo asegurar que fueron intensas si se mejorará el consumo de la pantalla sería ya la re-ostia,el único problema es el consumo en uso de mp3 mediante cascos que se eleva un poco y que creo que se podría solucionar con perfiles de cpu así que si alguien tiene algún perfil para escuchar música se lo agradecería que me lo pasará para probarlo y decir mis opiniones. Espero que pronto disfrutéis de esta magnifica versión y desde aquí os incito a que si tenéis alguna petición de probar algo en la ROM me lo digáis mediante privado ya que me es más fácil percatarme de la petición. Un saludo. ![]() Espero que vaya bien Y cosas a probar... prueba el movil con el wifi encendido siempre i los datos... Y me comentas el consumo .Gracias y espero que sea de ayuda.
|
||||
|
||||
|
Lo primero, mi más sincero agradecimiento a @Iogrea y @concabeza por su ayuda, gracias a ellos no he necesitado usaros a todos de cobaya ![]() Nueva versión de la ROM, v2.2, alias MdR. No es un error tipográfico, me salto la 2.1 porque fue una versión mía de pruebas que salió malísima y me la he guardado como recuerdo de los desastres que soy capaz de provocar ![]() Cambios (pocos pero importantes, al menos en esfuerzo ):v2.2, alias MdR - Android 2.3.7 - CyanogenMod 7.1 - Kernel tytung_r14 - Actualizada base del sistema a 13 de noviembre. - Actualización de drivers Chainfire3D. - Actualizado Market a versión 3.3.11 (mucho mas fluído y estable). - Actualizadas las apps de Google (Música y demás) - Actualizado archivo hosts para filtrar más anuncios. - Ajustes en el sistema para solucionar los problemas de alto consumo de batería de muchos usuarios. Recovery: CWM 5.0.2.6 125MB (18-11-2011) md5sum: 59eefd629d0458aa4bf8de6ccc97a914 ROM: Nemesis CM7 v2.2 md5sum: 11976bcd1988c7492e87f37a2b5abfda Si te gusta la ROM y quieres hacer sonreír a una mujer, puedes ayudarme a llevarla al cine aquí
Última edición por Sharklâsh Día 18/11/11 a las 00:36:43. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande Sharklâsh, no paras.
Una cosilla, yo tengo ClockWorkModRecovery. Puedo instalar la rom igual? Gracias por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
Instalando! ... Pronto comentare cosillas... ji ji ji ji ji ji ji.
|
||||
|
||||
|
Lo primero, mi más sincero agradecimiento a @Iogrea y @concabeza por su ayuda, gracias a ellos no he necesitado usaros a todos de cobaya ![]() Nueva versión de la ROM, v2.2, alias MdR. No es un error tipográfico, me salto la 2.1 porque fue una versión mía de pruebas que salió malísima y me la he guardado como recuerdo de los desastres que soy capaz de provocar ![]() Cambios (pocos pero importantes, al menos en esfuerzo ):v2.2, alias MdR - Android 2.3.7 - CyanogenMod 7.1 - Kernel tytung_r14 - Actualizada base del sistema a 13 de noviembre. - Actualizado Market a versión 3.3.11 (mucho mas fluído y estable). - Actualizadas las apps de Google (Música y demás) - Actualizado archivo hosts para filtrar más anuncios. - Ajustes en el sistema para solucionar los problemas de alto consumo de batería de muchos usuarios. Recovery: CWM 5.0.2.6 125MB (18-11-2011) md5sum: 59eefd629d0458aa4bf8de6ccc97a914 ROM: Nemesis CM7 v2.2 md5sum: 11976bcd1988c7492e87f37a2b5abfda Si te gusta la ROM y quieres hacer sonreír a una mujer, puedes ayudarme a llevarla al cine aquí ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos Días.-
!!! FELICIDADES GRAN TRABAJO !!! Vamos a rular unos días con ella.- Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Eis!
Comentoo!... Tras la instalación.. se me bloqueo unas cuantas veces.. unas 5 o 6 ... dejando de reaccionar. Despues ahora, ya funciona correctamente. Ningun cuelgue, y el aguante de la bateria es muy bueno. Seguire probando