![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Ya veras....
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto.. FELICIDADES POR TU SANTO NEO
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi |
|
|
|
|
Cita:
:beer::beer: Funciona perfecta y me da la sensación que es mucho mas rápida. ★Mi no habla Española★ |
|
|
|
Creo que ya va quedando menos...
O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!! |
|
|
|
|
Cita:
Para las CM9 y derivadas es una autentica pu**da pero para las stock ya se puede ir trabajando en algunas cosas con el kernel para mejorarlo. Edito: neo cuando te envie el privado aun no habia visto esa parte que faltaba acabo de verlo con el source descargado (aunque aun no se para que, pero tenia que verlo jejeje), aun asi se ¿sabe algo de lo que te comento en el privado y el s@team? Última edición por raziel-77 Día 19/03/12 a las 20:37:09 |
|
|
|
Señores, alguien me puede detallar un poco - el SiyahKernel v2.6.14 se puede flashear con ésta ROM? ¿O con alguna otra? Que mejoras supone? He podido averiguar que mejora el consumo y unas cuantas cosas mas. En concreto me interesa - cambiara el idioma del sistema, si lo flasheo? Algun consejo, alguna advertencia?
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
No ese es para ginger el de ICS son los siyah 3.x alpha (la ultima version que vi era alpha 7.0.1 aunque creo que era un fake y realmente era la 7 a secas, la x es por que no se el resto de numeracion) |
|
|
||||
|
||||
|
Uppps, no sabía que hoy era el santo de Neo, muchas felicidades!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Dracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa rom Neo? nos tienes en ascuas a todos,jejej. Danos algún avance para ir abriendo boca, alguna captura o algo, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
PD: felicidades atrasadas neo que se me fue la pinza y mira que lo vi en el hilo y se me olvido con tanto lio como tengo el felizitarte. |
|
|
|
|
Cita:
Graias a todos y buenos dias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el código fuente de ICS para el S2. Así que creo, que sera mas fácil trastear para sacar la ROM. Ansioso de la ROM.
Como va la cosa neo?? 1dia? 1 semana? 1 mes?
|
|
|
|
|
Cita:
Echale un ojo al hilo de ese kernel para salir de dudas antes de llevarte un disgusto al ver como reinicia una y otra vez el movil. |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, lo que busco - es que funcione bien y sea estable, es decir FIABLE, no me mola demasiado trastear por trastear, ya se me ha pasado la edad de chiquilladas Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Graias, Kosako! Es bueno de saber! La he descargado, a ver si flasheo. No hay que hacer nada mas, verdad? Solo reiniciar modo CWM y flashear desde la SD?
Gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»