|
||
|
|
||||
|
||||
|
@estebantet La info del estado del paquete la saco de att. al cliente (123) y hablando con un agente. Otra cosa es que el notas que te atienda te meta un trolazo gordo... De hecho en un rato vuelvo a llamar a ver que version me dan...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero decir que se me estan hinchando los cojones. Lo segundo, acabo de llamar al 123 y me dicen que llame al departamento que tramitó mi pedido, el 607... Llamo y me dicen que ya me llaman, si eso hoy. Vuelvo a llamar al 123 y me sale con que no le aparece el estado, que me joda y llame al 607... LOS HUEVOS VOY A LLAMAR OTRA VEZ. Ah y lo mejor es que la tia del 607 lo primero que hace preguntarme por qué terminal es y me suelta sin mas: UNA SEMANA MÁS sin tener ni puta idea de para qué llamo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero decir que se me estan hinchando los cojones. Lo segundo, acabo de llamar al 123 y me dicen que llame al departamento que tramitó mi pedido, el 607... Llamo y me dicen que ya me llaman, si eso hoy. Vuelvo a llamar al 123 y me sale con que no le aparece el estado, que me joda y llame al 607... LOS HUEVOS VOY A LLAMAR OTRA VEZ. Ah y lo mejor es que la tia del 607 lo primero que hace preguntarme por qué terminal es y me suelta sin mas: UNA SEMANA MÁS sin tener ni puta idea de para qué llamo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si a mí esta mañana me ha dicho la tía "ya veo que le dijeron que le daban un Galaxy SII pero que no había Stock", y me ha repasado mi sufrimiento. Al final lo de que me lo habían enviado se lo he tenido que decir yo, y eso que llamaba para informarme sobre el envío.
En fin. Vodafone...
|
||||
|
||||
|
Neee, no te preocupes,que el primero en reirse de esta panda de subnormales soy yo.Por cierto, lo quería decir justo con la frase que has remarcado es que ya estan programados para dar largas a todo el que este pendiente del mensaje de permanencia, o sea, que el que este pendiente se joda, es lo que me han venido a decir con la frase. En fin, panda de cabrones todos ellos, que ascazo... Aun asi voy a seguir dando por culo.
Última edición por El Kachongui Día 26/07/11 a las 18:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La parte positivia es que, damas y caballeros si miran a la parte derecha de sus monitores verán lo que pone en "Mi PDA". Por fin!!!!!! Se acabó esta jodida odisea... Animo, y que nos veamos pronto por hilos más felices: "en busca de funda", "quiero un clable mhl", "le pongo protector de pantalla o no", etc, etc, etc......... |
|
|
||||
|
||||
|
Neee, no te preocupes,que el primero en reirse de esta panda de subnormales soy yo.Por cierto, lo quería decir justo con la frase que has remarcado es que ya estan programados para dar largas a todo el que este pendiente del mensaje de permanencia, o sea, que el que este pendiente se joda, es lo que me han venido a decir con la frase. En fin, panda de cabrones todos ellos, que ascazo... Aun asi voy a seguir dando por culo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, aunque por lo pronto lo que nos toca es ajo y agua. De aqui a un rato toca otra llamadita, y si no consigo nada almenos los pongo a parir un rato. Por cierto, puede alguien expliarme por que siempre me dicen que el pedido se hizo el dia 22 cuado firme el 20???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, aunque por lo pronto lo que nos toca es ajo y agua. De aqui a un rato toca otra llamadita, y si no consigo nada almenos los pongo a parir un rato. Por cierto, puede alguien expliarme por que siempre me dicen que el pedido se hizo el dia 22 cuado firme el 20???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te dirán que es del día 22 porque ellos primero lo registran y en el departamento del almacén lo procesan más tarde. Será esa la fecha, y por eso aún no lo habremos recibido (somos de la misma fecha).
22 --> Almacén Pasa fin de semana 25 --> Sale del almacén para Seur 26 --> Recibiremos el mensaje de Seur 27 --> Tendremos el pepino en la mano (ya sea porque lo tenemos, y entonces el pepino será el movilaco, o bien porque no lo tenemos, e iremos pepino en mano a introducirlo por los anos de medio Vodafone)
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y he puesto una reclamacion porque me tienen hasta la polla. Llamo y me dicen que no se mueve el envio porque hay una incidencia abierta por cambio de direccion de envio porque por culpa de ellos la direccion era erronea, asi que hasta que no se cierre la incidencia que me joda, y que apartir de que se cierre que ya se inicia el envio porque tienen que recuperarlo para cambiar la direccion PERO SI TODAVIA NO HA SALIDO DEL ALMACEN POR DIOS BENDITO, QUE MIERDA TIENEN QUE RECUPERAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso hacer la reclamacion en el departamento de telecomunicaciones antes de que termine esta semana laboral tenga o no el puto telefono en mi casa. Por cierto, el cambio de direccion lo hice el jueves pasado, que no lo hice ni ayer ni hoy. Sinceramente, me siento violado como una puta.
Última edición por El Kachongui Día 26/07/11 a las 20:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso hacer la reclamacion en el departamento de telecomunicaciones antes de que termine esta semana laboral tenga o no el puto telefono en mi casa. Por cierto, el cambio de direccion lo hice el jueves pasado, que no lo hice ni ayer ni hoy. Sinceramente me siento violado como una puta.
![]() Vaya impresentables.
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!
![]() Lo primero que me gustaría hacer es animar a todos los que estáis esperando esta obra de la tecnología (en especial a @El Kachongui, seguro que te llega en breve, ánimo tío!!). ![]() Y a continuación comentar mi amago con Vodafone, que me ha salido regular pero estoy satisfecho: - Tarifa @M con 18 meses de permanencia y 50% de descuento en factura durante 12 meses. - Me "reembolsan" íntegramente los 50€ de penalización de The Phone House. - Samsung Galaxy SII por 109€. Me han dicho que mañana mismo me llaman para firmar el contrato verbal. Pero eso es lo que me han dicho, ahora habrá que ver hasta cuando estoy esperando... yo le echo entre 2 y 4 semanas, qué opináis?? PD: Ya sé, ya sé... podría haber raspado bastante más el precio del terminal, mañana les pico un poco más.
Última edición por _beat_ Día 26/07/11 a las 21:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tío, pues menos mal que no me dejaron cambiar la dirección cuando llamé (me han puesto una dirección que tenía por defecto, que es la de mi antiguo trabajo, en vez de la que yo les di). Directamente he llamado a Seur y he dejado una nota para que tengan en cuenta que lo recogeré en la oficina.
Vaya impresentables. ![]() Tres llamadas hoy y nada, las llamadas son-. Yo: Hola, hay galaxy S2 para mi? Vodafone: Nada, no hay stock Yo: "Volvere" Y asi tres o cuatro veces al dia hasta que pille alguno, tengo muuuuucha paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la situcion que estoy por ser tan gilipollas de querer hacer las cosas bien sin tener que haberlo hecho yo por culpa no de un error mio sino por culpa de estos mierdas subnormales. Siento que pierdo el tiempo con cada llamada que hago porque por mucho que me digan que me llaman para decirme que la incidencia se ha cerrado o que van a agilizar el tramite y el envio yo ya no me creo una mierda, ya mas no, nunca. Y gracias por los animos pero no me sirven de mucho, siento dcirlo d esta forma de veras
Última edición por El Kachongui Día 26/07/11 a las 21:44:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya 10 dias con mi SGS2 encantado con movistar, la verdad que cada día que pasa me alegro más por irme de robafone, tardarón 5 días en darmelo en movistar despues de 3 semanas llorandole a vodafone.
|