|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo es por el kernel, en la de miui.es también salen las dos, así que lo que tu veas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado a la ultima traducción de miuies ??
http://miui.es/?p=3315 yo me estoy enviando SMS desde ele movil de curro y funciona sin problemas.. Hiciste wipe?? date cuenta que hemos cambiado de entorono UI en los mensajes hemos pasado del 2 al 3. ![]() volvere hacer wipe e instalare esta versión traducida que entiendo que es la buena
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo es por el kernel, en la de miui.es también salen las dos, así que lo que tu veas...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que me pasa algo curioso...
Tengo puesta la fecha y hora correctamente, GTM +1 . Me he instalado dos programas de la formula1, el oficial y ek F1 Timing... la cuestion es que al ponerles que me conviertan los eventos a mi horario local los dos me ponen las 9 de la mañana, cuando es a las 10. ¿habeis observado esta curiosidad alguno mas? Esto me pasa desde la RC3, no dije nada por que no me parecio importante, pero como sigue pasando me gustaria saber si le pasa a alguien mas. Thx I9k Última edición por Kefa Aggelos Día 09/04/11 a las 18:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, descargando y a probar.
|
||||
|
||||
|
Ahora me he perdido. Yo puse la de xda la RC4b, luego la traducida q es la MIUIEs y despues como alguna cosa me salia en chino he flasheado el zip de la tarduccion. La pregunta es q la china no tengo ni idea de donde se descarga, me puede pasar alguien el link y la MIUIEs es la china traducida??? o necesita primero de la de xda o la otra? Como en el post de mas atras decias q no es la completa sino q es para poner con la de xda o la china x eso lo pregunto xq me he echo un lio tremendo. Ah! que me aclare la duda alguien aun q le suene chorra xq llevo varias preguntas y la gente pasa de mi olimpicamente. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
A ver que te veo muy liado
![]() Hay dos versiones: - La de MIUIEs, que es la china traducida al español - Y la de xda, a la que hay que aplicarle el parche de traducción al español. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
yo ya me e perdido instale la rc4b que esta y yo tenia asta la rc2 con la jvk no se k aces si alguien me dijera los pasos desde el principio porfavor y cual de ellas instalar no entiendo cuando ablais de chinas de xda ya me pierdo, porfavor sois tan amable de ayudarme gracias xicos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me e perdido instale la rc4b que esta y yo tenia asta la rc2 con la jvk no se k aces si alguien me dijera los pasos desde el principio porfavor y cual de ellas instalar no entiendo cuando ablais de chinas de xda ya me pierdo, porfavor sois tan amable de ayudarme gracias xicos
![]() Las dos van bien, si pones la RC4b tienes un zip para flashear desde el recovery asi traducirla. Si pones la MIUIEs es la china y viene ya traducida. Link de la china traducida es http://miui.es Link de la de xda lo tienes en el primer post. Link del zip para traducir viene en el link q te he pasado antes.
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que me pasa algo curioso...
Tengo puesta la fecha y hora correctamente, GTM +1 . Me he instalado dos programas de la formula1, el oficial y ek F1 Timing... la cuestion es que al ponerles que me conviertan los eventos a mi horario local los dos me ponen las 9 de la mañana, cuando es a las 10. ¿habeis observado esta curiosidad alguno mas? Esto me pasa desde la RC3, no dije nada por que no me parecio importante, pero como sigue pasando me gustaria saber si le pasa a alguien mas. Thx I9k ![]() |