|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Mañana me llega la sim
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy con yoigo y se me acaba la permanencia y estoy mirando para pasarme a pepe phone, y tengo una duda una vez consumido el paquete de datos ya me combran 3centimos por mega consumido. Te avisan una vez as consumido el paquete de datos, o no hay manera de una vez consumido simplemente se limite la velocidad a un minimo, mas que nada apra controlar el gasto y no llevarme sorpresas.
O como funciona en este tema ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez alcanzado los megas. Te avisan al.80% Puedes ver el consumo en la web o si tienes androide o opa existen apps para controlar los datos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que se une a Pepephone!. Realice la portabilidad esta mañana, asi que a la espera de que me llamen para confirmar todo!. La verdad es que me he convencido de que no merece la pena estar en una de las grande solo porque te den un terminal un poquitin mas economico cada año y medio o dos añod. Sale mucho mejor comprarlo libre y no estar atado a nadie ya que a la larga pagas mucho mas. Por no hablar de que tendre mucha mejor conexion de datos, los 300 de orange me son muy pocos y luego al rebasarlos la velocidad es malisima. Y cobertura 3g no digamos, un poco perrillera Orange, espero que pepe sea mucho mejor en ese sentido!. Asi que nada, espero que me salga todo bien y que sea con Pepe por mucho tiempo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que se ha pasado a Pepephone. Hoy me ha ndado de baja los de Movistar y he empezado a llamar con Pepephone.
Os recomiendo descargaros la aplicacion del market para consultar vuestro consumo, es muy práctica. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que ya desde hoy es de Pepephone!!
todo funciona de lujo y el menú de la web va fantástico, nada que ver con Orange!!! y un euro para alguna ong ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que Pepephone ha mejorado su tarifa Ratoncito y Elefante;)
Ahora son 1,9 cént/minuto ¡¡está genial!! dicen que es por la nueva que Yoigo acaba de lanzar. El caso es que soy nueva con Pepephone, no llevo ni un mes, y ahora que han cambiado la tarifa ¿me la cambian a mí automáticamente? he intentado buscar por la web pero no veo nada, solamente la opción de "contratar" pero al ser ya cliente no sé si me cobrarán por el cambio de tarifa. ;) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora son 1,9 cént/minuto ¡¡está genial!! dicen que es por la nueva que Yoigo acaba de lanzar. El caso es que soy nueva con Pepephone, no llevo ni un mes, y ahora que han cambiado la tarifa ¿me la cambian a mí automáticamente? he intentado buscar por la web pero no veo nada, solamente la opción de "contratar" pero al ser ya cliente no sé si me cobrarán por el cambio de tarifa. ;) Gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora son 1,9 cént/minuto ¡¡está genial!! dicen que es por la nueva que Yoigo acaba de lanzar. El caso es que soy nueva con Pepephone, no llevo ni un mes, y ahora que han cambiado la tarifa ¿me la cambian a mí automáticamente? he intentado buscar por la web pero no veo nada, solamente la opción de "contratar" pero al ser ya cliente no sé si me cobrarán por el cambio de tarifa. ;) Gracias ![]() Si por el contrario, quieres cambiarte a esta tarifa, con una llamada o un mail, solicitando el cambio, te lo hacen, y gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora son 1,9 cént/minuto ¡¡está genial!! dicen que es por la nueva que Yoigo acaba de lanzar. El caso es que soy nueva con Pepephone, no llevo ni un mes, y ahora que han cambiado la tarifa ¿me la cambian a mí automáticamente? he intentado buscar por la web pero no veo nada, solamente la opción de "contratar" pero al ser ya cliente no sé si me cobrarán por el cambio de tarifa. ;) Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ole y ole con pepephone!! Hace poquito que estoy con ellos y ya me están bajando la tarifa!! Así es la forma como se mima y se hace fieles a los clientes. Luego las OMR, se extrañan de perderlos.
Última edición por FJJF Día 24/05/12 a las 20:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Pepephone a desde el dia 21, apenas 4 dias y ya me han aplicado la rebaja automaticamente!!! 8 años llevaba en Vodafone y las sorpresas eran desagradables!!! Que cambio!!!
Seguid asi y sin duda ganareis cada vez mas clientes hartos del maltrato de las 3 grandes... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el correo donde comunican la bajada de precio de la tarifa, increíble Pepephone, cada dia mas contento de ser cliente.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cambiándome a esta tarifa y antes de tenerla me han hecho una rebaja, y esto añadido a que los de Vodafone me renovaron la permanencia aun habiendo llamado para avisar de que no lo hicieran, cada vez estoy más ansioso de tener pepeohone. Un 10 para ellos.
Enviado desde Galaxy con MIUI Héctor |
|
|
||||
|
||||
|
leñe, llevo desde el dia 22 en pepe y ahora toma rebaja de tarifa... APRENDE orange!!!!!!!
Mail de Pepephone que llego a mi correo hoy Estimado cliente, Lo volvemos a hacer. Te volvemos a molestar. Animados por la subida de temperaturas de la primavera nos envalentonamos y tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado aún más las condiciones de tu tarifa para hablar y navegar. Desde hoy 24 de mayo, el nuevo precio por minuto sin impuestos de las llamadas realizadas desde tu/s línea/s que tienen esta tarifa ha bajado a 1,9 cent/min a todos los operadores móviles y fijos nacionales a cualquier hora. El resto de precios, coste de establecimiento, así como las condiciones de la tarifa de acceso a Internet que tuvieras asociada, permanecen sin cambio. Mantenemos nuestros principios y, como siempre, ya que esta será la tarifa para los nuevos clientes, primero te la aplicamos a ti. Y sin trampas ni hacernos los remolones: una vez más, no tienes que realizar ningún trámite para conseguir esta tarifa, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni escribirnos un correo electrónico. La bajada se te aplica incluso aunque no leas este mensaje. Si tienes dudas, en los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web. Allí podrás ver para cada línea: la tarifa de voz asociada y la tarifa plana contratada para navegar. Gracias por tu confianza en Pepephone. ![]()
Última edición por kibawolf85 Día 25/05/12 a las 12:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
También se puede ver de otra manera: si esta tarifa es rentable para PEPEPHONE, todas las compañías, incluyendo ésta, se estaban riendo de nosotros. Mientras haya más competencia mejor. A ver si ahora responde otra OMV con algo diferente, ya que bajar precios de minutos o subir megas vemos que saben todas, por ejemplo, tocando el precio del establecimiento de llamada (cuestión ridícula y abusiva pues no les supone más coste establecer una llamada que mantenerla)
Es como si una gasolinera te cobrara por desenganchar el surtidor además de los litros de combustible. Última edición por j2002 Día 25/05/12 a las 13:55:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el precio del minuto en el post principal