ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinito101 Ver Mensaje
Okis, ¿alguien mas tiene problemas con el wifi a la hora de conectar automaticamente con redes ya configuradas con anterioridad?
Te pasaba con una o con todas las redes wifi que tenias añadidas? Si puedes haz una prueba y cambia el kernel y pon el Eagle (lo tienes en el primer post, para volver al Alpha mira mi firma que tienes el enlace). Prueba y comenta y mientras vemos que responden el resto de compañeros
Antes de actualizar a DGira Hio también me pasaba. Lo raro es q me ha funcionado bien y ahora no. Una pregunta general, tengo mi red WiFi oculta, eso podría influir? Cuando llegué a casa la pondré visible a ver sí hace algo.
Gracias de todas formas.
Un saludo.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk[/quote]
El viernes lo probe con mi red que es oculta y sin problemas, pero por curiosidad cual es la marca y modelo de tu router?

Okis pues si os animais la subo, debeis probarla de forma intensiva y todas las funciones para corregirla lo maximo posible. Interesa sobre todo el tema de la camara para ver si es cosa de la base 1.72 o no.

Viejo 29/03/11, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZuLeS Ver Mensaje
ya esta chicos!!!!!!!!!!!!!!!! por fin lo consegui

le e pedido un adaptador a un amigo y asi sinproblemas a la primera menos mal llevo todo el di aliado y no lo conseguia

no se si sera por la instalaion o hay alguna solucion pero noto que la rom me va como a tirones o qu ele cuesta un pocoos sucede lo mismo pero mi primera pareciacion es que es muy bonita esteticamente y esta bastante completa

repito gracias por todo chicos
Es cosa de la kingston, prueba si no lo has hecho ya a formatear en ext3 y si no, no hay otra más que cambiar de tarjeta. Me alegro que dieras con el problema.

Giru, cuando quieras...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 21:56:36
Array

[xs_avatar]
zafiroboss zafiroboss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Xiaomi Redmi Note 3 Pro
solucionado

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Tienes puesto algun protector de pantalla? porque ese podria ser uno de tus males, o los botones ya que las pruebas las hice llamando yo y encendia. Alguien pregunto tu misma duda hace unas semanas en este subforo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187151
Muchas gracias giru, en ese hilo solucione el problema ala perfeccion ahora puedo decir que mi bicha es una desire hd xq no veo diferencia =D. ahora la tengo toda configurada y con el gps y toda la pesca me gustaria hacer un backup del estado actual para no tener que hacer todo otra vez pues me gustaria probar la rom de akirax y dar mi opinion asi comparo pues esta es mi primera rom android. Muchas gracias otra vez por el trabajo que haceis! impresionante!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Es cosa de la kingston, prueba si no lo has hecho ya a formatear en ext3 y si no, no hay otra más que cambiar de tarjeta. Me alegro que dieras con el problema.

Giru, cuando quieras...

Saludos!!
bueno lo e echo en ext4 e quitado las animaciones y ya no sucede
pero probare a hacelo si me sucede otravez en ext3 gracias por todo
Viejo 29/03/11, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Aqui esta la rom, me interesa ante todo saber si la camara funciona bien o tiene lag como en la versión que hay hasta ahora. El resto de problemas en principio no me interesan si la camara no funciona mejor:
Version de prueba:
http://www.megaupload.com/?d=6Z3SODGY
Viejo 29/03/11, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Giru,el archivo no está disponible en este momento,seguiré probando.
Saludos
Edito: ya está disponible, bajando.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Mañana lo pruebo, gracias Giru
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 23:52:00
Array

[xs_avatar]
nonopaito nonopaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Jazztel
Prueba consumos con el nuevo kernel y referente a la camara reza, quizas saquen pronto la grabacion hd y todo quede ok me sorprende que en casi 3 meses de rom nadie comentara nada antes jajaja ni yo sabia ese defecto de las dhd

Bueno pues nada Giru . He estado probando con el nuevo kernel (DGira Hio) y te comento. La bicha me va mejor a pesar de la kingston. Se me ha apagado unas tres veces. El consumo mejor, aunque ayer teniendo un cuarenta y pico % de bateria, cuando fui a usarla se habia apagado. Lo inicie y aparecio un 15 % de bateria. Despues de eso calibre la bateria y hoy todo correcto. Lo del sensor de proximidad si que ha veces falla, se cuelga un poco. Lo de la camara ya comente que mejor que con el anterior kernel pero va mal. Yo no tengo problemas con el wifi.
Lo que me pasa es que ayer hizo cosas raras cuando intentaba cargar la bateria en el camion (que va a 24 v.) y hoy ya no ha cargado. Y es cosa del telefono no del cargador ni de la toma del camion. La verdad es que paso muchas horas en él y es importante. ¿Puedo hacer algo?
A ver si mañana me animo y le hecho un tiento al nuevo arreglito para la camara.
Gracias y perdona por el rollo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 00:12:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Giru,el archivo no está disponible en este momento,seguiré probando.
Saludos
Edito: ya está disponible, bajando.
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Mañana lo pruebo, gracias Giru
Centraros en la grabación de video, si va igual podeis volver a la version anterior ya que descartaria esta y quedaria todo como hasta ahora.

Cita: Originalmente Escrito por nonopaito Ver Mensaje
Prueba consumos con el nuevo kernel y referente a la camara reza, quizas saquen pronto la grabacion hd y todo quede ok me sorprende que en casi 3 meses de rom nadie comentara nada antes jajaja ni yo sabia ese defecto de las dhd

Bueno pues nada Giru . He estado probando con el nuevo kernel (DGira Hio) y te comento. La bicha me va mejor a pesar de la kingston. Se me ha apagado unas tres veces. El consumo mejor, aunque ayer teniendo un cuarenta y pico % de bateria, cuando fui a usarla se habia apagado. Lo inicie y aparecio un 15 % de bateria. Despues de eso calibre la bateria y hoy todo correcto. Lo del sensor de proximidad si que ha veces falla, se cuelga un poco. Lo de la camara ya comente que mejor que con el anterior kernel pero va mal. Yo no tengo problemas con el wifi.
Lo que me pasa es que ayer hizo cosas raras cuando intentaba cargar la bateria en el camion (que va a 24 v.) y hoy ya no ha cargado. Y es cosa del telefono no del cargador ni de la toma del camion. La verdad es que paso muchas horas en él y es importante. ¿Puedo hacer algo?
A ver si mañana me animo y le hecho un tiento al nuevo arreglito para la camara.
Gracias y perdona por el rollo.
Hola, lo de la camara ya dijera que era lo maximo que se podia hacer por ahora ya que es un problema de la base dhd. El sensor va en funcion del rendimiento del sistema que a su vez depende de la SD. Las pruebas para verificar su funcionamiento consistieron en hacer que apagara/encendiera la pantalla consecutivamente durante 10 repeticiones / tanda y su funcionamiento fue bueno destacando unicamente algun lag inferior a 2 segundos en muy pocos casos y sin llegar a tener que pulsar ninguna tecla como antes. Referente a la carga de bateria no puedo decirte nada, tendriamos que ver la toma de corriente, estado de la bateria, etc ya que no veo normal que se te apague 3 veces y no es nada de la rom seguro porque sino habria mas casos, la bateria es original?
Usas algun protector de pantalla?

Última edición por giru Día 30/03/11 a las 00:15:48.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 00:30:21
Array

[xs_avatar]
nonopaito nonopaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Jazztel
Hola, lo de la camara ya dijera que era lo maximo que se podia hacer por ahora ya que es un problema de la base dhd. El sensor va en funcion del rendimiento del sistema que a su vez depende de la SD. Las pruebas para verificar su funcionamiento consistieron en hacer que apagara/encendiera la pantalla consecutivamente durante 10 repeticiones / tanda y su funcionamiento fue bueno destacando unicamente algun lag inferior a 2 segundos en muy pocos casos y sin llegar a tener que pulsar ninguna tecla como antes. Referente a la carga de bateria no puedo decirte nada, tendriamos que ver la toma de corriente, estado de la bateria, etc ya que no veo normal que se te apague 3 veces y no es nada de la rom seguro porque sino habria mas casos, la bateria es original? Usas algun protector de pantalla?
Si . La bateria es original y esta en buen estado. No me ha dado problemas antes. De todas maneras despues de volverla a calibrarla no me ha pasado. Lo de que se me apagara 3 veces ha sido en estos dias que instale la ultima rom. De todas maneras ya cuento con que tenga que ver con el operador (Simyo) y la radio (2.15) tal y como otra gente a comentado por aqui. No uso ningun protector de pantalla. Vamos que cuando la bloqueo, la pantalla esta apagada , te refieres a eso ¿no?. Que putada que no pueda hacer nada con del cargador del coche porque si tengo que tirar solo del de casa tendre que cargar la bateria cuando este a media carga muchas veces y eso no es bueno. Gracias de todas maneras. Y de verdad genial tu interes y tu disponibilidad. Eso es lo que le da vida a este rincon.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 00:31:49
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
@giru acabo de probar la version de prueba.
la camara va bien, tampoco que sea yo el experto, pero hay problemas con la wifi.
imposible hacer la busqueda de wifi dice.
no me deja hacer lo de ninguna manera
pd tambien comentar que se conecta a la red de 3g antes de que lo pregunta y se lo permites en ajustes iniciales de la rom
eso si el muñequito de android mola

pd: ahora claramente me da error de wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/11, 01:24:36
Array

[xs_avatar]
adria.codesal adria.codesal no está en línea
Usuario novato en la web

Muy buenas, tengo un pequeño o gran problema, i esque no puedo entrar en MAGLDR, tengo instalado el hspl4 version spl-2.08.HSPL y arranco el ROMUpdateUtility llega a 100% en un santiament(la vez anterior con otro htc hd2 tardo algo mas) y cuando se reinicia el movil, se queda en la pantalla d htc sin hacer nada, intento entrar en el magldr manteniendo el power apretado un segundo despues de pulsar power i no hace nada, GRACIAS A TODOS
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 02:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por adria.codesal Ver Mensaje
Muy buenas, tengo un pequeño o gran problema, i esque no puedo entrar en MAGLDR, tengo instalado el hspl4 version spl-2.08.HSPL y arranco el ROMUpdateUtility llega a 100% en un santiament(la vez anterior con otro htc hd2 tardo algo mas) y cuando se reinicia el movil, se queda en la pantalla d htc sin hacer nada, intento entrar en el magldr manteniendo el power apretado un segundo despues de pulsar power i no hace nada, GRACIAS A TODOS
que burro soy, me habia dejado de canviar la Radio que tonto y yo sufrien aixxxxxx
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 08:39:56
Array

[xs_avatar]
fras-htc fras-htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3 - Note 10" 2014 - SGS S3
Con que programa?
Me refiero a la marcación telefónica.
No se puede decir:
"llama a fulano"

igual que haces en el parrot ?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 08:43:03
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Hola Giru acabo de probar la versión de prueba y la grabación de video sigue igual mas o menos.He hecho 6 grabaciones de 1 minuto cada una y en la primera ya a los 2 segundos se para luego sigue ,se vuelve a parar...en las demás grabaciones se sigue parando la imagen cada 4 segundos los primeros 15 segundos y después parece que va un poco mejor.Solamente en una grabación en interior parece que no se ha bloqueado.Vuelvo a la rom Hio.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vasudeva su comentario:
Viejo 30/03/11, 10:34:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nonopaito Ver Mensaje
Si . La bateria es original y esta en buen estado. No me ha dado problemas antes. De todas maneras despues de volverla a calibrarla no me ha pasado. Lo de que se me apagara 3 veces ha sido en estos dias que instale la ultima rom. De todas maneras ya cuento con que tenga que ver con el operador (Simyo) y la radio (2.15) tal y como otra gente a comentado por aqui. No uso ningun protector de pantalla. Vamos que cuando la bloqueo, la pantalla esta apagada , te refieres a eso ¿no?. Que putada que no pueda hacer nada con del cargador del coche porque si tengo que tirar solo del de casa tendre que cargar la bateria cuando este a media carga muchas veces y eso no es bueno. Gracias de todas maneras. Y de verdad genial tu interes y tu disponibilidad. Eso es lo que le da vida a este rincon.
Hola, siendo simyo casi te recomendaria la radio 2.08 (no recuerdo si comentaramos esto antes) y establecer el operador de forma manual para evitar reinicios. Referente al cargador comprueba en los datos de este que entregue una intensidad minima de 750mA, si fuera de 1A mejor que mejor ya que algunos son de 500mA y pueden dar problemas con Android+HD2. Comprueba eso y comentame si todo esta ok.

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
@giru acabo de probar la version de prueba.
la camara va bien, tampoco que sea yo el experto, pero hay problemas con la wifi.
imposible hacer la busqueda de wifi dice.
no me deja hacer lo de ninguna manera
pd tambien comentar que se conecta a la red de 3g antes de que lo pregunta y se lo permites en ajustes iniciales de la rom
eso si el muñequito de android mola

pd: ahora claramente me da error de wifi
Bueno por lo menos arranco jajajaja hablemos de la camara que es el tema principal, te va bien realmente? probaste a grabar videos de mas de 1 minuto y comprobar la sincronizacion del audio? Una forma de comprobar es usando un reloj con segundero y grabandolo diciendo el numero apuntado por la aguja en intervalos de 5 segundos (cuando apunta al 1 decir uno, al 2 decir 2 y asi) Luego al ver el video debe ir todo sincronizado, sino observaras como los numeros del audio se adelantan a la aguja.

Cita: Originalmente Escrito por adria.codesal Ver Mensaje
que burro soy, me habia dejado de canviar la Radio que tonto y yo sufrien aixxxxxx
Si solo es ese el problema que tubiste considera que te iniciaste bien en android para hd2 jaja

Cita: Originalmente Escrito por fras-htc Ver Mensaje
Me refiero a la marcación telefónica.
No se puede decir:
"llama a fulano"

igual que haces en el parrot ?
De serie me parece que no se puede pero instalando el Cyberon voice commander si admite comandos de voz. No lo tengo aqui pero en casa creo que si, si quieres te lo subo.

Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Hola Giru acabo de probar la versión de prueba y la grabación de video sigue igual mas o menos.He hecho 6 grabaciones de 1 minuto cada una y en la primera ya a los 2 segundos se para luego sigue ,se vuelve a parar...en las demás grabaciones se sigue parando la imagen cada 4 segundos los primeros 15 segundos y después parece que va un poco mejor.Solamente en una grabación en interior parece que no se ha bloqueado.Vuelvo a la rom Hio.
Saludos
Por una parte me alegro porque cambiar de base teniendo la otra mas o menos controlada puede ser una mala opción y mas cuando no aporta nada nuevo ya que la 1.84 es una versión para el operador telus y actualiza pocos archivos. Esperaremos mas analisis pero si no cambia la cosa la solución vendra cuando tengan lista 100% la camara y me da que no falta mucho. Gracias por la info
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/11, 13:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Giru te veo un poco estresao citando tantos comentarios jajaja BUEN TRABAJO CRACK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/11, 15:16:47
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Bueno por lo menos arranco jajajaja hablemos de la camara que es el tema principal, te va bien realmente? probaste a grabar videos de mas de 1 minuto y comprobar la sincronizacion del audio? Una forma de comprobar es usando un reloj con segundero y grabandolo diciendo el numero apuntado por la aguja en intervalos de 5 segundos (cuando apunta al 1 decir uno, al 2 decir 2 y asi) Luego al ver el video debe ir todo sincronizado, sino observaras como los numeros del audio se adelantan a la aguja
osti, no vi este comentario antes que esta mañana cambie la rom porque necesito wifi.
cámara de fotos, es la de siempre con calidad de siempre (caca)
la de vídeo la probé durante unos veinte segundos para ver si sale despixelado y no fue el caso. claro al no ver tu comentario antes no me fije mucho lo de tiempo pero creo que fueron 20 segundos de verdad.
si eso esta tarde volveré a flashear si hace falta y te diré algo.
ya me comentaras

pd: no se porque te complicas con la cámara es imposible sacar mejor calidad. intenta meter el port de la cámara de desire normal. leí algo en xda que funciona bastante bien o no estoy tan seguro que se pueda por tema de sensela de miui

Última edición por erwin Día 30/03/11 a las 15:22:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/11, 17:11:59
Array

[xs_avatar]
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Decir que llevo tres o cuatro días con la ROM Hio y un par de apuntes.

Primero, hasta ahora ningún problema con el WiFi.

Segundo, se me ha reinciado sola dos veces, aunque debo decir que la ZZLite que tenía antes también se me reiniciaba ocasionalmente. Soy de Movistar, con la radio 2.15 y la red en manual.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kolomangas Ver Mensaje
Decir que llevo tres o cuatro días con la ROM Hio y un par de apuntes.

Primero, hasta ahora ningún problema con el WiFi.

Segundo, se me ha reinciado sola dos veces, aunque debo decir que la ZZLite que tenía antes también se me reiniciaba ocasionalmente. Soy de Movistar, con la radio 2.15 y la red en manual.
Todos los reinicios generalmente tienen algo en comun, la radio 2.15 y esto ya pasaba en wm. Empiezo a pensar la opción de recomendar otra radio. Alguien que sufra reinicios se anima a probar la radio 2.12 durante 2 semanas para ver resultados?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 16:19:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /