|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y me tengo que ir pal curro!!
Gracias Neo, forever IMPRESIONANTE! Seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
basada en WWE 1.72
power control para la 1.72 teclado ginger lgcamera nuevas barras y menus mejoras velocidad-estabilidad Ya se ha subido http://neophyte.vipme.com/ftp/Reflex...RF91_A2SD+.zip ![]() EDITO: Ahora ya va más rápido, pero solo funciona ese... Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Última edición por herezor Día 20/01/11 a las 09:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo de la mañana , nandroid al canto,y a probar!! Sobre tu duda, ismapaan, frío que sí tienes el tono personalizado, los mensajes de gmail también, lo que te queda son los sms, que será el tono de notificación que le hayas puesto (el de facebook creo que también se puede personalizar). Un saludo!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Downloading! Gracias Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora cuando descargue, pongo un mirror.
Gracias NEO |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, funcionando.
Primera cosilla que he notado es que a mi en particular al configurar cuentas, Wifi etc al principio, cuando ya acabo me veulve al inicio de idioma, etc. Una pijada pero lo comento... Y esto se repite en otros casos. Ejemplo. Cuando utilizas una apli que requeire permisos root, te pregunta para que des esos permisos. Aceptas y te vuelve a salir la misma pantalla de la pregunta. Aceptas de nuevo y desaparece Raro. A ver si dandole más tiempo se estabiliza. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neo!!! k ganas tenia de meter otra de tus roms!!!
Lo que antes de hacerlo me gustaria hacer dos preguntillas para asegurarme. Yo hice todos los pasos para rotear la desi y puse la rom 1.5.1 y todo perfecto, pero leyendo un poco para saber mas de todo esto, me he liado un poco con lo del s-on y s-off. Yo no he hecho lo de ser s-off, tengo algun tipo de problema o puedo flashear sin problemas esta rom siendo s-on?? pq lo del s-off es solo para cambiar el recovery verdad??tan recomendable es hacer el s-off, o puedo estar asi e ir cambiando roms?? Luego otra preguntilla sobre los wipes, en primer lugar pone hacer todos los wipes, y luego pone Entrar en tu recovery, hacer Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, formatear/wipear tu particion Ext2, 3 or 4 Yo en mi recovery tengo wipe all userdata wipe only/ data wipe only/ sd-ext wipe only / sdcard android secure wipe only/ cache wipe only / dalvick cache wipe only battery stats wipe only/rotate settings la de dalvik y cache y sd-ext si k las tengo, pero la de factory reset a que se refiere?? o mejor k lo haga a todas?? Perdon por la pregunta pero no quiero tocar nada que no entiendo bien del todo, seguramente es una tonteria pero prefiero asegurarme. muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, funcionando.
Primera cosilla que he notado es que a mi en particular al configurar cuentas, Wifi etc al principio, cuando ya acabo me veulve al inicio de idioma, etc. Una pijada pero lo comento... Y esto se repite en otros casos. Ejemplo. Cuando utilizas una apli que requeire permisos root, te pregunta para que des esos permisos. Aceptas y te vuelve a salir la misma pantalla de la pregunta. Aceptas de nuevo y desaparece Raro. A ver si dandole más tiempo se estabiliza. ![]() No es normal, de momento a nadie la pasado. Hicistes todos los wipes?
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 20/01/11 a las 14:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en algunos sitios que las roms con Sense HD tienen un mayor consumo de batería que las que no tienen sense o tienen el antiguo. ¿Es una leyenda urbana? Porque tengo ganas de probarlo, pero si la batería dura aún menos, mal vamos
|