|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a comentar LoQo, aunque yo lo dejaré para mañana pero, ¿Has visto cómo viene el zip compilado/comprimido?
En vez de tener directamente las carpetas data, meta, system, está en una carpeta 1.9.6. Esa no es la forma cómo venía la anterior, creo que si descomprimes y lo pones todo suelto y luego vuelves a comprimir a .zip puede valer. ¿Lo confirmas? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a comentar LoQo, aunque yo lo dejaré para mañana pero, ¿Has visto cómo viene el zip compilado/comprimido?
En vez de tener directamente las carpetas data, meta, system, está en una carpeta 1.9.6. Esa no es la forma cómo venía la anterior, creo que si descomprimes y lo pones todo suelto y luego vuelves a comprimir a .zip puede valer. ¿Lo confirmas? ![]() Última edición por LoQo Día 07/03/11 a las 23:47:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si te lo estás bajando de nuevo, confirma por favor que es lo mismo salvo que lo pone bien esta vez, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a ser el primero, ya te leeré desde la cama
![]() Haznos un pequeño informe ehhh breve pero que tenga contenido. Por cierto, ese bootanimation es una de las cosas que he cambiado, dichoso "gatito". saludos, EDITO: Por qué ha puesto 2? : 1.9.6.zip 07-Mar-2011 23:35 189M 1.9.6_data2ext.zip Yo me he descargado la primera Última edición por LuGoFe Día 08/03/11 a las 00:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a instalar esta rom, por un problema con el GPS. Ya antes pase de la 1.9.1 a esta, hacendo wipe solo del cache y delvik cache.
Y ahora lo he hecho igual, solo del cache, pero la capacidad de la SD (de 4 gigas) me ha bajado mucho, como a la mitad ¿a que se debe? ¿tengo que hacer wipe de todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo encima sin ningun problema, no?
Por cierto a mi el aling ext zip me la lio en la Desire.... Una pregunta, como puedo hacer para restaurar las aplicaciones con el titaniumbackup y que no me pregunte cada vez que restaura una aplicacion? Última edición por 982 Día 08/03/11 a las 00:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Haznos un pequeño informe ehhh breve pero que tenga contenido. Por cierto, ese bootanimation es una de las cosas que he cambiado, dichoso "gatito". Lo mismo digo, LoQo ya puede estar informando que yo lo haré mañana a la noche o quizá durante el día mientras hago otros menesteres. saludos, EDITO: Por qué ha puesto 2? : 1.9.6.zip 07-Mar-2011 23:35 189M 1.9.6_data2ext.zip Yo me he descargado la primera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Haznos un pequeño informe ehhh breve pero que tenga contenido. Por cierto, ese bootanimation es una de las cosas que he cambiado, dichoso "gatito". Lo mismo digo, LoQo ya puede estar informando que yo lo haré mañana a la noche o quizá durante el día mientras hago otros menesteres. saludos, EDITO: Por qué ha puesto 2? : 1.9.6.zip 07-Mar-2011 23:35 189M 1.9.6_data2ext.zip Yo me he descargado la primera ![]() Qué rápido es Loqo, el forero más rápido al este del Guadalquivir. Última edición por Mofetudo Día 08/03/11 a las 00:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hecho ext3 normalmente, osea que creo que me quedaré con la primera opción. Que es la que has decargado y estás instalando tú, ¿No LoQo? Era la primera que hemos bajado antes de arreglar el problemilla este saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok gracias, y ¿Cual se aconseja?
Yo tengo hecho ext3 normalmente, osea que creo que me quedaré con la primera opción. Que es la que has decargado y estás instalando tú, ¿No LoQo? Era la primera que hemos bajado antes de arreglar el problemilla este saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usad otras versiones, yo uso el Miren, pero tenéis Dolphin, Opera... todos gratuitos en el market. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera es buena. La diferencia es que con la Data2ext tendrás mucho más espacio para instalar aplicaciones. Tiene sus pros y sus contras. Le da mucha zapatilla a la SD y además el creador de la rom no da soporte (él comenta que no la ha probado), ya que es un script de terceros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es más rápida en pruebas como en benchmark cpu y cosas así, a ver si termina de asentarse ya que acabo de restaurar y ahora por la noche creará todos los archivos odex. Mañana a eso de las 12:30 os comentaré como va. Un saludo y buenas noches Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta. ¿Por qué cuando conecto la desi al pc y pongo en modo unidad de disco solo unas pocas aplis no me responden?,¿no se supone que la mayoría se instalan en la SD y no en la memoria interna del móvil? o bien, al estar rroteada e instalada esta u otra room el movil detecta parte de la sd como memoria interna.
Pido perdón por la pregunta pero no acabo de entenderlo. |