|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda vez que compro en Mimarket, y segunda vez que se retrasan como animales.
Comprado el 22 de octubre, y a día de hoy aún está en china, 17 días y otros tantos que tardará en llegar. Visto lo visto, lo devolveré cuando llegue, y lo compraré en Amazon, así me ahorro cualquier tipo de problema con el envío y de garantías.
|
||||
|
||||
|
Comprado en Gearbest el 28 Octubre. El 31 me pasan el pago por PayPal. Pero en seguimiento del pedido no me aparece nada...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
O ábreles un chat. Te lo digo por propia experiencia. El mio sigue en la oficina de tránsito internacional en Madrid. Desde el día 04 de noviembre. SalU2. P.D: Y aunque ya lo he dicho en innumerables mensajes, pedido y pagado a la tienda que mencionas el 10 de Septiembre. O sea. Mañana hace dos meses que lo pedí y pagué, y sigo sin recibirlo. Nunca más.
|
||||
|
||||
|
Segunda vez que compro en Mimarket, y segunda vez que se retrasan como animales.
Comprado el 22 de octubre, y a día de hoy aún está en china, 17 días y otros tantos que tardará en llegar. Visto lo visto, lo devolveré cuando llegue, y lo compraré en Amazon, así me ahorro cualquier tipo de problema con el envío y de garantías. ![]() Eso si, ahora en mismo en Amazon ni sale para comprar, pero de aqui a que Correos me lo entregue, que seguramente esta semana no sea viendo su velocidad de reparto, pues lo mismo lo ponen en stock de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 10 de octubre y hasta el 25 no mandaron nada, hoy se actualizó el tracking y dice que ya está en la oficina internacional del país de destino, es decir que ya está en España y estoy planteandome seriamente hacer como tu, devolverlo tal como llegue sin desenvolverlo (aunque se que pondrán pegas para no hacerlo) y pillarlo directo de amazon, aunque sean 20€ de más, viendo el SAT que tiene Powerplanet que ante cualquier fallo de hardware se lava las manos, y que hay unidades que vienen reguleras despues del viajazo desde China.
Eso si, ahora en mismo en Amazon ni sale para comprar, pero de aqui a que Correos me lo entregue, que seguramente esta semana no sea viendo su velocidad de reparto, pues lo mismo lo ponen en stock de nuevo. ![]() Es que es eso, lo pedí me mimarket por tener la garantia española, pagando 197€... Pues por 30€ más garantía de amazon me parece mucha mejor opción. No te van a poner pegas para devolverlo si tan siquiera lo abres, te lo aseguro. Y si se ponen tontos les abres disputa por paypal.
|
||||
|
||||
|
Hola, pedido el 28 octubre en gearbest, enviado el día 30 y recibido ayer 8 de noviembre.
La verdad es que no lo esperaba tan rápido ni de coña. No he podido probarlo, lo haré luego a la noche. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte. Yo tb lo compre el 28. Por cierto, a ti te salía algo en el seguimiento? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y ya me aparece el seguimiento. A llegado al Reino Unido
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al envío, en correos no apareció como admitido hasta el día 6. Hasta ese día no he tenido ningún tipo de info de tracking. A partir de ahí ha tardado dos días en estar en reparto. Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer en amazon y me llega el lunes, que desesperación!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras una semana desde el recibimiento del tracking el dia 2/11 ya esta en la oficina de correos de madrid, espero que para el lunes o martes ya este en mi poder
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 13 de octubre en GeekBuying.
El estado sigue en 'Payment Confirmed (Processing)' Qué hago? Cancelo pedido? Van muchos días ya y muchos mails enviados y siempre me dicen lo mismo, que ya me lo envían... y sigue igual la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Hay compañeros a los cuales les llega en 15 dias, un mes o, como en mi caso, hace hoy JUSTO dos meses que lo encargué y pagué, y sigue ahí, en Madrid, estancado en la oficina de correos. Abreles un ticket, o un chat. Insiste una y otra vez, porque si no... ![]() SalU2. P.D: En mi caso es Gearbest.
|
||||
|
||||
|
Recibido finalmente hoy de Mimarket, 15 dias exactos desde que lo mandaron de verdad desde China, lo compre el dia 9 de Octubre y no mandaron nada pasados dos semanas y reclamacion por mail de mi parte, salio el 27 de China y hoy hoy me llegó a casa:
Pongo aqui el Tracking: País de Destino - Tiempo Transcurrido: 308 ms2017-11-10 00:00 In the delivery process 2017-11-09 00:00 Delivery to the destination international office 2017-11-04 00:00 Dispatch from the point of origin international office País de origen - Tiempo Transcurrido: 1400 ms2017-11-09 02:32 The item has been processed in the country of destination 2017-11-07 11:47 The consignment has arrived in the country of destination 2017-11-07 11:10 The item has arrived in the country of destination 2017-11-06 07:34 The item is on transport to the country of destination 2017-11-04 07:40 The item is processed at the PostNL sorting center 2017-11-04 07:40 The item is at the PostNL sorting center 2017-10-31 14:30 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 2017-10-30 01:47 The item is pre-advised 2017-10-29 13:27 The item has left the originating country 2017-10-29 07:22 The item has arrived in the transit airport 2017-10-28 20:58 The item is lodged to airport warehouse in originating country 2017-10-27 02:14 The Item is at the shippers warehouse |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo al fin
Me llegó ayer y he ido a recogerlo hoy a Correos.Me ha tardado semana y media,la verdad creía que iba a tardas mucho mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|