|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como pagasteis a dreami? PayPal o método securealliexpress? Abriría disputa ya pero el método de pago no fue el de PayPal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin noticias del 4979. A mi está semana me devuelven la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he abierto disputa y el chino me ha dicho que me devuelve el dinero pero me ha puesto esto:
Propuesta del vendedor Solución No return & No refund New proposal provided Comentarios wait please Tengo que rechazarla no? Última edición por rio1010 Día 18/10/16 a las 09:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de cambiar el estado. proceso de entrega
![]() 12 dias parado en barajas no esta mal... tarda 6 dias de china y el doble de Madrid a Coruña.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ablado con atencion al cliente de aliexprex y m ha dicho q ponga disputa.y el chino de dreami ha dicho que no puede hacer nada porque a el le pone que el paquete llego el 17 a correos, q reclame yo en mi oficina postal y que espere.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de esta mala experiencia de compra, para futuras siempre con PayPal y si no, pues no compro. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que muchos habeis pagado con Paypal, como lo hicisteis?
|
|
|
||||
|
||||
|
5056 lo que os decía ayer es que no actualizo la pagina de correos, a mi me ponia como ultimo registro el dia 6 en España, pero llamando a correos y con un tio muy majo pues me busco y el ultimo registro era dia 11 en Madrid. Los que llevais mas de un mes es que algo raro ha pasado. los demas como yo es cosa de correos que no dan a basto o que se la suda directamente |
|
|
||||
|
||||
|
recibido, que cabron el chino que le puso valor de 79 euros... no paró en aduanas pero a partir de 45 lo suelen parar no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el chino me acaba de ingresar el dinero por paypal. Todo muy rápido. Y por cierto yo no había pagado por paypal. A ver si esta semana nos llega el móvil gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno pedido del día 28/09 Goldway por NL y aún no lo tengo. Espero que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto has esperado de protección? Yo tengo una compra del 30 del 08 (Agosto) y aun me sigue diciendo que espere lo que me queda,como es posible? Ahora mismo le abro la disputa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy ha sido la primera vez en el último mes que NO he mirado el tracking al llegar a la oficina.
De hecho lo acabo de mirar ahora... y espero que NO llegue a tiempo. 4956 - Comprado el 01.09.2016 - 48 días esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Veo muchas quejas de ustedes amigos de España,en su país no optan por envío DHL?
Digo, pagar un poco más a esperar tanto, creo lo vale. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora tengo uno pedido a Goldway desde el 28/09 que aún no me lo han entregado, este viene por NL. s2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no so lo es el incremento del envio si no tambien el gasto de gestion de aduanas por dhl. Por la xiaomi yi action que eran 56 euros fueron 25 de gestion y 10 de impuestos. nunca mas por dhl
|
| Gracias de parte de: | ||