|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa con Merkagangas, que no da señales de vida, ni por aquí, ni de los envíos pendientes de los Pistons. He preguntado ya dos veces por aquí,con la referencia y otra por teléfono, y parece que sólo se dan largas.
El estar conforme con la atención, que lo he reconocido y agradecido públicamente y recomendado, es uno, y cumplir con los compromisos otro, pero parece que una vez hecha la venta, lo prometido queda en el olvido. Primero que no había existencias, y cuando llegaron ( que ya hace tiempo ) sólo les llegó a unos pocos. Espero que digan algo, pues creo que nos lo merecemos aunque sólo sea por el compromiso adquirido al hacer el pago por transferencia. Un saludo de quien empieza a estar descontento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa parece que cambio un poco
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero los que hemos pagado por transferencia, esperamos nuestro regalo, pues ellos ya recibieron su recompensa desde el principio (ahorrarse las comisiones ). Por tanto los acuerdos hay que cumplirlos por ambas partes. ¿Qué pasaría si se pidiera un terminal y acordàsemos pagarlo cuando lo recibiéramos, y una vez recibido nos hiciéramos los locos? . Seguro que no les haría ninguna gracia
Última edición por puxastur Día 09/11/16 a las 20:22:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puxastur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón, pero llamar a Maite por teléfono seguro que os lo soluciona.
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo de conjunta del mi 5s y hay un enlace a telegram, donde parece dicen que contestan, porque por el hilo tampoco hay mucha comunicación
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242766 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tras publicar un post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1250389) preguntando por la fiabilidad de diferentes tiendas y que no respondiera casi nadie (salvo el bendito @sera44), encontré este hilo.... ... y el tema es que tras haberme leído las 15 primeras páginas y las 10 últimas la sobresaturación de información es tal que estoy casi tan liado como al principio, aunque imagino que mis preguntas ahora serán más concretas. Digamos que me ha convencido la atención que brinda Mayte a la gente (aunque lleve ahora unos días desaparecida), por lo que voy a apostar por @merkagangas. Me interesa el Mi5 64GB (o el Mi5s si sale por menos de 350€ en alguna conjunta). Las preguntas son: - ROM global? - Pido que me desbloqueen el bootloader? - Se actualizará solo via OTA? - Viene en español y con Google Play (tras tanta página entiendo que si, pero yo lo pregunto...)? - Que tardará más o menos en llegarme? - Esta activa la promoción de la primera-ganga? - Existe algún otro código de promoción (algo he leido)? - Algún regalo que den (me da lo mismo pagar por Paypal que transferencia)? - Existe alguna conjunta (he visto que del Mi5s sí) activa? - Cambia la respuesta de alguna de las 6 primeras preguntas si lo pillo por la conjunta (el Mi5s)? - Por qué hace días que no responde @merkagangas / Mayte por el foro? Algun problema? Ale, muchas preguntas pero muy concretas. Me he tirado un mes decidiendo si el Mi5/Mi5s o si me pillaba otro móvil en tienda española (Honor 8/BQ X5 Plus).... ¡¡decidme algo prontito que no quiero tirarme otro mes más eligiendo donde y como lo compro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tras publicar un post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1250389) preguntando por la fiabilidad de diferentes tiendas y que no respondiera casi nadie (salvo el bendito @sera44), encontré este hilo.... ... y el tema es que tras haberme leído las 15 primeras páginas y las 10 últimas la sobresaturación de información es tal que estoy casi tan liado como al principio, aunque imagino que mis preguntas ahora serán más concretas. Digamos que me ha convencido la atención que brinda Mayte a la gente (aunque lleve ahora unos días desaparecida), por lo que voy a apostar por @merkagangas. Me interesa el Mi5 64GB (o el Mi5s si sale por menos de 350€ en alguna conjunta). Las preguntas son: - ROM global? - Pido que me desbloqueen el bootloader? - Se actualizará solo via OTA? - Viene en español y con Google Play (tras tanta página entiendo que si, pero yo lo pregunto...)? - Que tardará más o menos en llegarme? - Esta activa la promoción de la primera-ganga? - Existe algún otro código de promoción (algo he leido)? - Algún regalo que den (me da lo mismo pagar por Paypal que transferencia)? - Existe alguna conjunta (he visto que del Mi5s sí) activa? - Cambia la respuesta de alguna de las 6 primeras preguntas si lo pillo por la conjunta (el Mi5s)? - Por qué hace días que no responde @merkagangas / Mayte por el foro? Algun problema? Ale, muchas preguntas pero muy concretas. Me he tirado un mes decidiendo si el Mi5/Mi5s o si me pillaba otro móvil en tienda española (Honor 8/BQ X5 Plus).... ¡¡decidme algo prontito que no quiero tirarme otro mes más eligiendo donde y como lo compro!! ![]() ![]() Dentro del hilo hay un link a telegram por donde parece que contesta, intenta contactar con ella por ahí, o a través de la pagina de la tienda merkagangas, dicen que hay un botón donde pinchas para que se ponga en contacto contigo. Hasta hace un tiempo yo aconsejaba la tienda al 100%, ahora no es que la desaconseje, es que el hecho de leer los post recientes, hace que yo no quiera quedar mal con la gente. Supongo, o espero, que tenga que ver con saturación del negocio, pero la gente va quedando descontenta porque antes se pasaba por el hilo a menudo, y ahora se quejan de que no consiguen contactar con ella. Es un resumen, no lo digo yo. @merkagangas Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 10/11/16 a las 07:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo en el post anterior te pongo el link del hilo de la conjunta del mi 5s con precios y stock.
Dentro del hilo hay un link a telegram por donde parece que contesta, intenta contactar con ella por ahí, o a través de la pagina de la tienda merkagangas, dicen que hay un botón donde pinchas para que se ponga en contacto contigo. Hasta hace un tiempo yo aconsejaba la tienda al 100%, ahora no es que la desaconseje, es que el hecho de leer los post recientes, hace que yo no quiera quedar mal con la gente. Supongo, o espero, que tenga que ver con saturación del negocio, pero la gente va quedando descontenta porque antes se pasaba por el hilo a menudo, y ahora se quejan de que no consiguen contactar con ella. Es un resumen, no lo digo yo. @merkagangas Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() También pinché ayer en el botón de que me llamaran. Dije que por la tarde. Si me llaman ya comento... Alguna respuesta a las preguntas que he planteado? (las que quedan por responder. Tened en cuenta que es la primera vez que hago algo así y claro, voy más perdido que una ameba en un desierto) |
|
|
||||
|
||||
|
Puse mensaje ayer en el hilo de la conjunta del Mi5s. Por ese precio si hay garantías de un buen servicio me lo pillo.
También pinché ayer en el botón de que me llamaran. Dije que por la tarde. Si me llaman ya comento... Alguna respuesta a las preguntas que he planteado? (las que quedan por responder. Tened en cuenta que es la primera vez que hago algo así y claro, voy más perdido que una ameba en un desierto) ![]() -Si utizas cupón de descuento por ser usuario del foro, lógicamente no puedes usar el de primera compra -antes para pedir que te pusieran la ROM global en el mi5, si había que pedir el desbloqueo y a su vez pasarle el código a Maite. Ahora no hace falta, aún así te recomiendo que todas esas dudas las aclares con ella. -si tiene ROM global, tienes Google Play y actualizaciones por OTA -antes regalaba unos pistón por pagar por transferencia, pero lo dicho, hablalo mejor con ella Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando los pistones y eso que ya he hablado por teléfono 2 veces con Maite.La última vez,hace un mes me dijo que como iban por correo ordinario,que tardarían,pero también me suena a largas.volvere a llamar pero........sino......los daré por perdidos.EN este aspecto,no han cumplido con lo pactado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el darlo por perdido, sino el incumplir un acuerdo, que por otra parte, les ha reportado un beneficio, que podían haberlo descontado del precio y no lo hicieron. Si siguen sin dar una explicación ni dar la cara, me sentiré "estafado".
No nos olvidemos que el inicio de todo esto viene por una alusión a "posible estafa" o "timo" , por lo que se pusieron enseguida las pilas para aclararlo y desmentirlo ya que eso no da muy buena imagen de ninguna tienda. Parece que una vez que los mismos clientes defendimos y apostamos por la tienda sin ningún interés, se olvidan los compromisos adquiridos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puxastur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa con Merkagangas, que no da señales de vida, ni por aquí, ni de los envíos pendientes de los Pistons. He preguntado ya dos veces por aquí,con la referencia y otra por teléfono, y parece que sólo se dan largas.
El estar conforme con la atención, que lo he reconocido y agradecido públicamente y recomendado, es uno, y cumplir con los compromisos otro, pero parece que una vez hecha la venta, lo prometido queda en el olvido. Primero que no había existencias, y cuando llegaron ( que ya hace tiempo ) sólo les llegó a unos pocos. Espero que digan algo, pues creo que nos lo merecemos aunque sólo sea por el compromiso adquirido al hacer el pago por transferencia. Un saludo de quien empieza a estar descontento ![]() Sí, pero los que hemos pagado por transferencia, esperamos nuestro regalo, pues ellos ya recibieron su recompensa desde el principio (ahorrarse las comisiones ). Por tanto los acuerdos hay que cumplirlos por ambas partes. ¿Qué pasaría si se pidiera un terminal y acordàsemos pagarlo cuando lo recibiéramos, y una vez recibido nos hiciéramos los locos? . Seguro que no les haría ninguna gracia
![]() Hay un hilo de conjunta del mi 5s y hay un enlace a telegram, donde parece dicen que contestan, porque por el hilo tampoco hay mucha comunicación
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242766 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Justo en el post anterior te pongo el link del hilo de la conjunta del mi 5s con precios y stock.
Dentro del hilo hay un link a telegram por donde parece que contesta, intenta contactar con ella por ahí, o a través de la pagina de la tienda merkagangas, dicen que hay un botón donde pinchas para que se ponga en contacto contigo. Hasta hace un tiempo yo aconsejaba la tienda al 100%, ahora no es que la desaconseje, es que el hecho de leer los post recientes, hace que yo no quiera quedar mal con la gente. Supongo, o espero, que tenga que ver con saturación del negocio, pero la gente va quedando descontenta porque antes se pasaba por el hilo a menudo, y ahora se quejan de que no consiguen contactar con ella. Es un resumen, no lo digo yo. @merkagangas Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Puse mensaje ayer en el hilo de la conjunta del Mi5s. Por ese precio si hay garantías de un buen servicio me lo pillo.
También pinché ayer en el botón de que me llamaran. Dije que por la tarde. Si me llaman ya comento... Alguna respuesta a las preguntas que he planteado? (las que quedan por responder. Tened en cuenta que es la primera vez que hago algo así y claro, voy más perdido que una ameba en un desierto) ![]() Hasta donde yo se
-Si utizas cupón de descuento por ser usuario del foro, lógicamente no puedes usar el de primera compra -antes para pedir que te pusieran la ROM global en el mi5, si había que pedir el desbloqueo y a su vez pasarle el código a Maite. Ahora no hace falta, aún así te recomiendo que todas esas dudas las aclares con ella. -si tiene ROM global, tienes Google Play y actualizaciones por OTA -antes regalaba unos pistón por pagar por transferencia, pero lo dicho, hablalo mejor con ella Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Yo también sigo esperando los pistones y eso que ya he hablado por teléfono 2 veces con Maite.La última vez,hace un mes me dijo que como iban por correo ordinario,que tardarían,pero también me suena a largas.volvere a llamar pero........sino......los daré por perdidos.EN este aspecto,no han cumplido con lo pactado.
![]() No es el darlo por perdido, sino el incumplir un acuerdo, que por otra parte, les ha reportado un beneficio, que podían haberlo descontado del precio y no lo hicieron. Si siguen sin dar una explicación ni dar la cara, me sentiré "estafado".
No nos olvidemos que el inicio de todo esto viene por una alusión a "posible estafa" o "timo" , por lo que se pusieron enseguida las pilas para aclararlo y desmentirlo ya que eso no da muy buena imagen de ninguna tienda. Parece que una vez que los mismos clientes defendimos y apostamos por la tienda sin ningún interés, se olvidan los compromisos adquiridos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@gtrabal Muchas gracias compi por tus molestias. Yo con ella quede encantado, y por eso siempre recomendé la tienda. Pero tienes que entender que yo no quiero verme metido en líos de "me aconsejaste esta tienda y me dejó tirado", sea exagerado, o imparcial el comentario, Que ya sabes que en toda discusión hay dos partes. Por mi parte, repito siempre obtuve un trato excelente, y por eso intenté aconsejar al máximo la tienda, y a ti, pues muchas gracias por las molestias.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 11/11/16 a las 13:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
@gtrabal
Gracias por el mensaje, pero ya estoy en contacto directo con Mayte vía Telegram. Al final me pillaré (esta noche) el Mi5s 64GB probablemente. Si no el Leeco Le Pro 3. Lo que si tengo claro es que lo haré en @merkagangas. Leo a los compañeros @santigt y @puxastur y tengo claro que nadie está libre de que le salga mal la compra, pero viendo el SAT (Servicio de Atención en Telegram) que da Mayte tengo muy claro que nunca he visto un servicio de atención al cliente tan cercano y accesible en ninguna tienda. Ni de importación, ni de grandes almacenes ni de (casi) cualquier tipo de tienda. Al nivel de la tiendecita de barrio que están muuuuuuuy pendientes del cliente. ¡Hasta he visto hoy, con fotos, que un cliente recibía el Mi5s y le llegaba con un paquete de Aspitos (snacks) que de cachondeo pidió como regalo!. Lo dicho, se que me puede salir rana, como en cualquier lado, pero al menos a mi con esa cercanía me han ganado. Ya contaré mi experiencia... |
|
|
||||
|
||||
|
@gtrabal
Gracias por el mensaje, pero ya estoy en contacto directo con Mayte vía Telegram. Al final me pillaré (esta noche) el Mi5s 64GB probablemente. Si no el Leeco Le Pro 3. Lo que si tengo claro es que lo haré en @merkagangas. Leo a los compañeros @santigt y @puxastur y tengo claro que nadie está libre de que le salga mal la compra, pero viendo el SAT (Servicio de Atención en Telegram) que da Mayte tengo muy claro que nunca he visto un servicio de atención al cliente tan cercano y accesible en ninguna tienda. Ni de importación, ni de grandes almacenes ni de (casi) cualquier tipo de tienda. Al nivel de la tiendecita de barrio que están muuuuuuuy pendientes del cliente. ¡Hasta he visto hoy, con fotos, que un cliente recibía el Mi5s y le llegaba con un paquete de Aspitos (snacks) que de cachondeo pidió como regalo!. Lo dicho, se que me puede salir rana, como en cualquier lado, pero al menos a mi con esa cercanía me han ganado. Ya contaré mi experiencia... ![]() Perdón por si me he explicado mal. No es que haya tenido mala experiencia, todo lo contrario al menos con Mayte que he hablado varias veces con ella, por dudas y pedido, y otra con un compañero suyo y todo perfecto. De hecho hice un par de comentarios en su momento, por la buena atención y disposición para todo tipo de dudas, y atencion al cliente, y felicitándolos por ello, a la vez que les deseaba mucha suerte, ya que entiendo que a veces no es fácil contentar a todo el mundo. Pero eso no quita que la atención se acabe con la venta, sobre todo cuando hay una parte que quedó pendiente y que es algo que ofrecían por una forma de pago. Eso es lo que me lleva a estar molesto y mosqueado |
|
|
||||
|
||||
|
@gtrabal Muchas gracias compi por tus molestias. Yo con ella quede encantado, y por eso siempre recomendé la tienda. Pero tienes que entender que yo no quiero verme metido en líos de "me aconsejaste esta tienda y me dejó tirado", sea exagerado, o imparcial el comentario, Que ya sabes que en toda discusión hay dos partes. Por mi parte, repito siempre obtuve un trato excelente, y por eso intenté aconsejar al máximo la tienda, y a ti, pues muchas gracias por las molestias.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() @gtrabal
Gracias por el mensaje, pero ya estoy en contacto directo con Mayte vía Telegram. Al final me pillaré (esta noche) el Mi5s 64GB probablemente. Si no el Leeco Le Pro 3. Lo que si tengo claro es que lo haré en @merkagangas. Leo a los compañeros @santigt y @puxastur y tengo claro que nadie está libre de que le salga mal la compra, pero viendo el SAT (Servicio de Atención en Telegram) que da Mayte tengo muy claro que nunca he visto un servicio de atención al cliente tan cercano y accesible en ninguna tienda. Ni de importación, ni de grandes almacenes ni de (casi) cualquier tipo de tienda. Al nivel de la tiendecita de barrio que están muuuuuuuy pendientes del cliente. ¡Hasta he visto hoy, con fotos, que un cliente recibía el Mi5s y le llegaba con un paquete de Aspitos (snacks) que de cachondeo pidió como regalo!. Lo dicho, se que me puede salir rana, como en cualquier lado, pero al menos a mi con esa cercanía me han ganado. Ya contaré mi experiencia... ![]() ![]() ![]() Perdón por si me he explicado mal. No es que haya tenido mala experiencia, todo lo contrario al menos con Mayte que he hablado varias veces con ella, por dudas y pedido, y otra con un compañero suyo y todo perfecto. De hecho hice un par de comentarios en su momento, por la buena atención y disposición para todo tipo de dudas, y atencion al cliente, y felicitándolos por ello, a la vez que les deseaba mucha suerte, ya que entiendo que a veces no es fácil contentar a todo el mundo. Pero eso no quita que la atención se acabe con la venta, sobre todo cuando hay una parte que quedó pendiente y que es algo que ofrecían por una forma de pago. Eso es lo que me lleva a estar molesto y mosqueado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por si me he explicado mal. No es que haya tenido mala experiencia, todo lo contrario al menos con Mayte que he hablado varias veces con ella, por dudas y pedido, y otra con un compañero suyo y todo perfecto. De hecho hice un par de comentarios en su momento, por la buena atención y disposición para todo tipo de dudas, y atencion al cliente, y felicitándolos por ello, a la vez que les deseaba mucha suerte, ya que entiendo que a veces no es fácil contentar a todo el mundo. Pero eso no quita que la atención se acabe con la venta, sobre todo cuando hay una parte que quedó pendiente y que es algo que ofrecían por una forma de pago. Eso es lo que me lleva a estar molesto y mosqueado
![]() Eso no quita, por supuesto, que seguiré cruzando los dedos para no ser uno de esos raritos que la experiencia le sale rana, jejeje PD: ¿Probaste a meterte en alguno de los grupos de Telegram que tiene? Allí es casi imposible no pillarla. A veces parece una fiesta aquello |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, te explicaste perfectamente. Sabía que lo tuyo fue por un tema post-venta, digamos. Pero aunque hablaras de una tercera persona... a lo que me refería yo es a que es inevitable que haya gente que no este 100% satisfecha (ni el 60%, ni el 30%, aigunos ni el 10%), pero por el trato que he visto yo y no lo había visto NUNCA en ninguna otra tienda de importación, es suficiente para que me atreva con ellos más que con nadie.
Eso no quita, por supuesto, que seguiré cruzando los dedos para no ser uno de esos raritos que la experiencia le sale rana, jejeje PD: ¿Probaste a meterte en alguno de los grupos de Telegram que tiene? Allí es casi imposible no pillarla. A veces parece una fiesta aquello ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La señorita Mayte de merkagangas no da señales de vida por aki .para comentar el tema de los pistón
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|