|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner el móvil en carga, no me aparece el icono de la batería de la barra de estado como cargando.
Última edición por djfron Día 19/09/16 a las 17:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las últimas al no tener el mpdecision los núcleos estan activados a la vez y no descansan , por eso va mas rápida la rom y más batería traga
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la Cm13 del 18 y me va bien, lo veo mas rapido (no se si sera por lo de las particiones f2fs) y la bateria en 06 horas dandole un uso constante me llega a 50%, como cualquier Cm13...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiste instalar las gapps, suele ser error de twrp. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna solución para que nos nucleos no estén activos los 4 siempre?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias bueno saberlo
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom es la que va mejor
Hola. Estoy pensando en poner CM13 en mi g620s-L01.
Tengo algunas preguntas a ver si alguien me las puede responder. ¿El gasto de batería es similar al de la Stock rom? ¿Se nota mucha diferencia en el rendimiento con la Stock rom? ¿Cual de todas las custom rom es la más recomendable para este terminal, incluyendo otras CM? Perdonad si son preguntas tontas, pero llevo mucho tiempo desligado de estos temas y ando más perdido que una cabra en un garage. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hombre lo suyo es cambiar a cm13 si quieres tener algo nuevo y diferente, el tema de la batería suele durar unas 3 horas y media de pantalla en lte y ahora mismo vendrá cm14 prueba a ver y as un backup de tu rom antes por si no te gusta para poder volver a dejarlo como antes
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, una pregunta, el desarrollo de Cm13 se detuvo?? Ya que desde el 21 no hay más actualizaciones.... Oh será que se están dedicando a Cm14.....???
|
|
|
||||
|
||||
|
g620s en llamas
la rom cm13 nightly del 18 esta muy bien, lo que pasa es que tiene los 4 nucleos trabajando al mismo tiempo, el telefono trabaja muy bien, rapido y todo. pero que pasa! al ponerlo a cargar se calienta en exceso a que se debe esto. que sucede? que debo hacer? no ignoren por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me decidí por el rendimiento de la "crDroid 5.1.1 - G620S (cherry)-[fix bugs Update 13/09/2016".
Lo único que no me funciona de ella es la pantalla ambiente que no se me ilumina al llegar las notificaciones. Por lo demás me va de maravilla. Por si la quieres probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto la cm13 del 25 y va muy bien, hasta ahora no he encontrado ningún error ni cuelgue. El problema es que no consigo acceso robot, de ninguno de los metodos que conozco, ni flasheando desde el recovery, ni desde el pc con kingoroot, ni habilitando ADB dentro del modo desarrollador. En la room stock me hice root mediante el pc con kingoroot. Como se hace con esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo, al final he conseguido rootearlo. Resulta que el superSu que istaba flasheando estaba desactualizado y no funcionaba. Lo he conseguido hacer siguiendo el segundo método de éste tutorial, está en inglés pero se entiende bien, lo que viene siendo flasheando desde el recovery el zip que viene para descargar, que lo que hace es instalar una versión actualizada de superSU. Luego se actualizará a la versión del Play Store y permitirá actualizar los binarios, con lo cual todo correcto y funcionando. El tuto es éste http://www.crayonpaper.com/2016/01/2...-root-in-cm14
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironmenin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la de desaluche,con su ultimo kernel,los procesadores van bien,y se desactivan...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ventura1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|