![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jugando al candy crash se sale del juego y vuelve a la pantalla de inicio sin reiniciar, tambien lagea mucho cuando sales de cualquier aplicacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos comentarios atrás comente que si me salia lo de livedisplay, entonces tenia CM13 + Paloda kernel, pero ahora solo tengo CM13 y no me sale lo de livedisplay.
|
|
|
|
Buenos dias, tengo una duda sobre la instalacion de cm13.1. Actualmente tengo cm 12 lollipop 5.1.1...Hay que desbloquear igualmente el bootloader?? Como hago la actualizacion?
Quiero daos las gracias por el gran trabajo que haceis...Seguid asi |
|
|
||||
|
||||
|
Ai alguna forma de quitar el root? No puedo jugar a pokemon go por que me dice que el dispositivo es incompatible
|
|
|
||||
|
||||
|
lo se pero no se si me cargare la rom por hacer esto,
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que no, sólo quitas el root. De hecho, cuando instalas TWRP te da la opción de instalar o no SuperSu. Si no lo instalases tendrías CM13 pero sin root. Otra cosa es que el jueguecito dichoso detecte también el recovery modificado o que la ROM no es oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM viene rooteada y lo activas en las opciones de desarrolador. Lo que no sé es si no lo activas si el juego lo detecta o si, como comentaba antes, lo que detecta es que la ROM no es oficial. Última edición por seomanlu Día 15/09/16 a las 16:11:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una pena por que te entretenias, pero una aplicacion no me va a hacer quitar la rom eso lo tengo claro. son muchas las ventajas que ofrece. Última edición por Caramarmol Día 15/09/16 a las 18:21:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también pero al iniciarla no me deja jugarlo me dice que es incompatible
|
|
|
|
Pronto tendrá soporte oficial de CM ;)
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a informar de un posible fallo tengo conexión limitada en el WiFi (los demás dispositivos lo tienen completa)
Y no me deja entrar a internet desde WiFi a que se puede deber? Pd: esta misma mañana e estado.conectado al WiFi de un amigo a sido al llegar a mi casa cuando me e dado cuenta PD2: se le debe aver ido la pinza ya funciina. Última edición por Caramarmol Día 16/09/16 a las 13:16:59 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo... El Candy falla muchisimo desde la ultima actualizacion.
|
|
|
|
|
|
La bateria se vá mui rápido, tengo que cargar el doble que antes para la misma utilizacion. solo me pasa mi. el gps no va nada bien. tendre que volver a la del 28-08
A que se debe? dá igual que instales por en riba de stck o de la del 28-08. intenté sobre anbas e da igual. La rom vá mas polida pero a lo mejor tiene overclock e se consume mas bateria, yo que sé. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|