|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado tiempo a probar la batería. En unos días comentaré que tal.
Decir que tiene dos cosas interesantes como son poder "apagar" o "siempre encendido" los botones retroiluminados y otra característica es que funciona el cambio de color del led de notificaciones. Son tonterías pero es bueno saberlo. El lector de huella no funciona y el IR tampoco. ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LeTV X500 - Unofficial International LeTV Phone Support http://www.letv.re/forum/14-letv-x500/(Compartir desde CM Browser)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado tiempo a probar la batería. En unos días comentaré que tal.
Decir que tiene dos cosas interesantes como son poder "apagar" o "siempre encendido" los botones retroiluminados y otra característica es que funciona el cambio de color del led de notificaciones. Son tonterías pero es bueno saberlo. El lector de huella no funciona y el IR tampoco. ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que me consume mucha batería en reposo una cosa que pone mobile radio active alguien sabe que es eso?
Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo twrp y soy root, he instalado esta rom: http://blog.grossoshop.net/come-inst...-su-letv-x500
es la mas estable de todas las multilenguaje? o hay alguna mas actual? Gracias Última edición por panete33 Día 23/01/16 a las 02:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como va, realize el procedimento y puse la rom Le1s_x500-BY_BB72_Multi_Lang-Based_5.5.008Sr5,
luego la AROMA_S1_x500-BY_BB72_ML-Based_5.5.009S_r2c y Fix_x500_CUMULATIVO_009S_by_BB72_r1 desde el twrp , no se si yo instale algo mal o no esta 100% en español, eso no seria el problema sino que no me detecta la red LTE de la compania con la que tengo el contrato en mi pais Uruguay RED 4G LTE - 1700-2100MHZ (BANDA 4) utiliza estas bandas (SOLO ME AGARRA 3G) Que podra ser, las rooms se le pueden haber quitado algo?, no lo probe con la original para ver si lo agarraba tampoco. Edito: ya intente configurar como tenia el Lte del sony M2 Saludos Última edición por leo95uy Día 23/01/16 a las 02:37:04. Razón: Comentarios sobre configuracion LTE Sony M2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo twrp y soy root, he instalado esta rom: http://blog.grossoshop.net/come-inst...-su-letv-x500
es la mas estable de todas las multilenguaje? o hay alguna mas actual? Gracias ![]() C. Se instala por sp flashtool ,nada complicado ,si hay alguna duda preguntar Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso no hay manera, descargo los drivers al ordenador con windows vista y me da el error ¨"Please make sure your phone is attached to the computer and USB debugging is enabled on the phone", pero es que en otro ordenador que tengo windows 7 si tengo los drivers, hago todos los pasos con flasthool, selecciono el archivo scatter, le doy a download los archivos se clarean y se queda ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde puede estar el error,¿Igual en el download agente?, digo porque se queda como en color azul?
|
|
|
||||
|
||||
|
El USB debugging lo tengo conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste los drives en modo administrador? Ejecutaste flastools en modo administrador?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Primero dar las gracias a losnque permiten quepodamos tener nuestro movil al 100%. Sois los mejores. Y despues quisiera saber que apps puedo desinstalar con seguridad en la ROM BB72. Soy nuevo en esto y me da miedo cargarme la ROM por desinstalar algo que no deba.. Gracias((:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso no hay manera, descargo los drivers al ordenador con windows vista y me da el error ¨"Please make sure your phone is attached to the computer and USB debugging is enabled on the phone", pero es que en otro ordenador que tengo windows 7 si tengo los drivers, hago todos los pasos con flasthool, selecciono el archivo scatter, le doy a download los archivos se clarean y se queda ahí.
![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://spflashtool.com
A ver , de esta página descargáis el flash tools si cuando esta el móvil apagado y conectáis el cable si no os detecta el móvil descargáis los drivers que hay más abajo de la página oficial de flashtool mtk drivers ,hay 2 vídeos ,como flshear con flash tools y como instalar los drivers ,la página esta en inglés ,pero no hay pérdida miráis los vídeos y descargáis la aplicación Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la reinstalación de los drivers me pide que instale Pdanet en el teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues realmente no se como lo he hecho, he bajado y borrado varias veces el programa y los drivers y al final parece que lo he hecho bien. Gracias por todo.
|