|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El IWO2 con respecto al IWO1 más batería 350 por 200 del iwo1.
Igual pantalla y más pequeño con compatibilidad 100% de correas de 42mm Asistente por voz Siri, Google Now. Posibilidad de audio multimedia por el reloj Apenas 10 euros más el iwo2 A partir de ahí, puedes valorar...cual es mejor compra Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() A mí lo que no me acaba de gustar es el menú de burbujas... Podrían haberlo hecho igual que él IWO 1 o más parecido al A9 Enviado desde mi iPhone 6 Plus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El A9 también lo veo una buena opción, me está tentando y no descarto un cambio. Eso si, su funcionamiento es una incógnita hasta que llegue el primero. Hay que ver como se mueve ese software, al ser as pesado le costará más, de hecho en el vídeo se aprecia algo de lag
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Hay vídeos en YouTube donde se ve un buen funcionamiento. Esto lo dices tú, que compraste el IWO 2 sin saber su funcionamiento! Jaja Una mezcla entre los tres y añadiendo un GPS en el reloj sería increíble! - Sistema A9. - Funciones IWO 2. - Estética IWO 1 pero de 42mm como el IWO 2. Para mi esta mezcla sería perfecta ![]() Enviado desde mi iPhone 6 Plus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nandosgandia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay vídeos en YouTube donde se ve un buen funcionamiento.
Esto lo dices tú, que compraste el IWO 2 sin saber su funcionamiento! Jaja Una mezcla entre los tres y añadiendo un GPS en el reloj sería increíble! - Sistema A9. - Funciones IWO 2. - Estética IWO 1 pero de 42mm como el IWO 2. Para mi esta mezcla sería perfecta ![]() Enviado desde mi iPhone 6 Plus ![]() Hay que conseguir extraer el sistema/firmware del A9 como sea e implementarlo en el iwo 1 He estado leyendo y pone que con el A9 se pueden pasar archivos con Bluetooth Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer yo publiqué una foto de como se llama el firmware del A9, pero no lo encuentro por ningún lado. De todas formas un compañero del foro ya lo ha comprado Enviado desde mi iPhone 6 Plus |
|
|
||||
|
||||
|
Hay vídeos en YouTube donde se ve un buen funcionamiento.
Esto lo dices tú, que compraste el IWO 2 sin saber su funcionamiento! Jaja Una mezcla entre los tres y añadiendo un GPS en el reloj sería increíble! - Sistema A9. - Funciones IWO 2. - Estética IWO 1 pero de 42mm como el IWO 2. Para mi esta mezcla sería perfecta ![]() Enviado desde mi iPhone 6 Plus ![]() Ahora viendo que funciona el asistente de voz, la salida de audio multimedia ( Siri o Google Now responde a más preguntas por el audio del reloj) y la batería de 350....las expectativas son más altas para el A9... Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El IWO2 con respecto al IWO1 más batería 350 por 200 del iwo1.
Igual pantalla y más pequeño con compatibilidad 100% de correas de 42mm Asistente por voz Siri, Google Now. Posibilidad de audio multimedia por el reloj Apenas 10 euros más el iwo2 A partir de ahí, puedes valorar...cual es mejor compra Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta , no encuentro el IWo de 2º generación para comprarlo me recomendais algún enlace. El enlace para el iwo2 dice que no hay artículos disponibles.
Entiendo que de 2º gen es mas actual no? Gracias Última edición por forcaverde Día 23/02/16 a las 22:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El compi que ha comprado al otro vendedor no se si ya lo ha recibido Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nos han creado un foro en otro sitio, para tener la info mas ordenada, http://www.swmania.com/foros/iwo-1-1-iwatch.133 , me he tenido que currar algunas cosas pero bueno
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloudin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH , iwo clon apple , MTK2502C
Acabo de ver este otro watch en gearbest. Ademas trae para sim, veo que no tiene sensor de pulsometro ni uv pero viendo que la gente comenta que las mesas estan vivas...
![]() ![]() Llevo una semana como un loco y la verdad no me decido entre el iwo 2 y este. El wi-watch ya me parece ir subiendo demasiado el precio de un dispositivo que puede fallar a corto plazo o quedarse obsoleto en 2 meses...Aqui el enlace a ver que os parece. Precio hoy 40€ en gearbest con envio gratis Pd: alguno ha probado el disparador automatico de la camara del iphone en iwo? Segun me dijeron no funciona... http://www.gearbest.com/cell-phones/...FbMK0wodESQH5g Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por tolkien115 Día 24/02/16 a las 01:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo estoy igual, la verdad que no pinta mal el de gearbest... Al final he buscado un poco mas y es un lemfo lf07 no lo he visto mas barato en ali ni ebay. Aqui os dejo un video del rincon de china, en noviembre le costo 120€, no esta mal por 1/3 de su precio de salida. Creo que pillare este porque el iwo 2 veo pocos por internet y el tema sensores no me fio, el iwo 1 se queda un poco atras respecto al lemfo pues no tiene ni sim ni altavoz ni siri... Lo unico aue le cambiaria al lemfo es el cargador y le quitaria la camara de 0'3 mpx que no sirve de nada. Saludos y gracias por todo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este otro watch en gearbest. Ademas trae para sim, veo que no tiene sensor de pulsometro ni uv pero viendo que la gente comenta que las mesas estan vivas...
![]() ![]() Llevo una semana como un loco y la verdad no me decido entre el iwo 2 y este. El wi-watch ya me parece ir subiendo demasiado el precio de un dispositivo que puede fallar a corto plazo o quedarse obsoleto en 2 meses...Aqui el enlace a ver que os parece. Precio hoy 40€ en gearbest con envio gratis Pd: alguno ha probado el disparador automatico de la camara del iphone en iwo? Segun me dijeron no funciona... http://www.gearbest.com/cell-phones/...FbMK0wodESQH5g Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho, la ocasion la pintan calva asi que por 40€ no me quedo con las ganas de probar el cacharrito, ya os cuento cuando llegue que tal es este lemfo lf07 pero por el menu parece el iwo 2 con diferencias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien lo de crear un foro alternativo pero creo que este hilo es y se creó para el IWO, además de que su creador se lo curro de lo lindo y hay que estarle agradecido por ello.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pezuco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy de acuerdo con Pezuco. Centrémonos en el Iwo y sus opciones, tenemos otros hilos para las diversas opciones que hay a la venta.
Por cierto hoy me daré el na vuelta y actualizaré el 1 post. He estado hasta arriba de trabajo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy de acuerdo con Pezuco. Centrémonos en el Iwo y sus opciones, tenemos otros hilos para las diversas opciones que hay a la venta.
Por cierto hoy me daré el na vuelta y actualizaré el 1 post. He estado hasta arriba de trabajo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() De esta manera subiríamos vídeos, reviews comparativas... como he hecho con el iwo2 y tu podrías ir añadiéndolas y organizándolas en el primer post, igual tiene más recorrido el hilo Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 24/02/16 a las 08:10:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario: | ||