|
||
|
|
||||
|
||||
|
UPLOAD AROMA THEME v.21.3-D STARTED!!
ADDED APP VIDEO INVERTED FIXED INCALLUI FIXED SECSETTINGS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AROMA THEME V21.3 D en OTA
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien que me pueda ayudar hice todo al pie de el tuto pero no logro que arranque la rom indudablemente algo estoy haciendo mal alguien me puede orientar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchachos pregunta alguna manera de poner en la tecla de retroceso para que sosteniendola oprimida haga la guncion de kill app.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por megane175 Día 18/04/16 a las 19:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea,solo que bajando la cortina,tienes para cerrar la aplicaciones al lado del reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os da un poco de lag esta ultima versión? A mi si y no entiendo porqué, alguna ayuda? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que note lag,pero si es verdad que no va tan fina como las anteriores pj: v21.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado ahora mismo,e restaurado una copia que tenia,antes de instalar el main theme,solo e cambiado los iconos del statusbar y toogles y y va mejor mas fluida.
Creo que en android MM la cosa esta un poco jodida para hacer como en 5.1.1 Croe que voy a poner una stock y meter el kernel arter,ya estoy cansado de tanto flaseo,si desmerecer el gran trabajo del maestro @Carotix |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado ahora mismo,e restaurado una copia que tenia,antes de instalar el main theme,solo e cambiado los iconos del statusbar y toogles y y va mejor mas fluida.
Creo que en android MM la cosa esta un poco jodida para hacer como en 5.1.1 Croe que voy a poner una stock y meter el kernel arter,ya estoy cansado de tanto flaseo,si desmerecer el gran trabajo del maestro @Carotix ![]() Te debe haber quedado algo por ahi Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo comente yo del lag pero con la 21.2...con esta la verdad es que me va de lujo...como dice deltair tiene que quedarte alguna mierdecilla por ahi
enviado desde mi bichito con la carhdrom |
|
|
||||
|
||||
|
Si seguro,que a quedado algo,pero es que tambien estoy un poco cansado de flasear todas las semanas,no da tiempo a que se asiente un update y ya tenemos mas cosas para flasear,llega un momento que se vuelve cansino,por lo menos es lo que me esta pasando a mi,no quita de que si saca una version con una buena base,la instale,pero de momento,me quedo en stock un tiempito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar
Buenas.Para pasar de la 21.2 a la 21.3 hay q hacer full wipe .hacer la instalacion nueva o simplemente se actualiza.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|