|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes codigo de seguimiento?? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
17-11 y processing, menudo cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro 17/11 y procesing..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual
![]() procesando 11/17, |
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en la página de geekbuying y sólo me sale ....pago confirmado.... Toca esperar....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también comprada en geek el 17nov por la noche y todavía me sale en payment confirmed
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale nada de nada. Recibí el correo de confirmación de compra de geekbuying y número de orden pero no me sale en mi perfil ninguna orden. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si ya alguien de la conjunta ha recibido el código por lo menos es que están gestionando los pedidos aunque claro si el stock es limitado puede tardar todavía hasta que nos lleguen las confirmaciones de envío al resto
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he recibido el correo diciendo que me la han enviado. Comprada el dia 17.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Última edición por meji92 Día 01/12/15 a las 07:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido la confirmación del envío. Soy del 17/11. Eso sí, la agencia de transporte es MYRAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Compradas 2 el día 17 en geek y me han enviado el correo esta noche de que están enviadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo que como correos españa este año no tenga contratado más personal OS puede pasar como a mi de pedirla finales noviembre y llegarme después de reyes xq estuvo viviendo en barajas varias semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida el 17\11 y enviado traking hoy a las 06:15. Alguien sabe que página es la de los seguimientos de los traking? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 envío realizado... Esto se mueve, haber si hay suerte
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que mala leche: esta mañana me despiesto y veo que tengo un mail de geek. ¡¡¡YA HA SALIDO LA MIBAND!!!
Pues no, era publicidad del cyber monday
|