![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3367521 Hay dos opciones de poner este mod la que pone alternativa valdría para cualquier Xperia. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por juanpirulo Día 16/05/16 a las 13:44:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Amigos, si tengo un 60% de batería y al reiniciar pasa a un 8-10% pero que no es real, sino que dura más o menos lo que tenía que durar con un 60%, que puede hacer? Problema de calibración, de la batería, ....? Ya tiene más de 2 años...
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia la bateria. ya esta empezando a fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la batería recomendáis algún sitio?
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer tu mismo hay muchos videos en youtube. Yo aun no me he animado porque tengo una autonomia de dos dias con poco uso pero no lo descato hacer en el futuro.
http://www.impextrom.com/es/bateria-...943-p999981464 https://www.pantallasparamoviles.es/...-pegatina.html http://www.yoloreparo.com/manuales/s...xperia-z1-101 Saludossssss!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la cambie yo mismo compre bateria 10eur en tworia original ,a simple vista lo es, los adhesivos de la tapa y carcasa ,es relativamente facil ,como mucho puedes romper la tapa trasera ya que esta pegada y ahk que calentar y levantar ,pero cuesta poco la tapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias con las respuestas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta Rom de JuanPirulo y de momento perfecto. Pero en la pantalla principal, a la hora de ir a las apps instaladas o a Ajustes, etc, tengo que desplazar la pantalla a la izquierda para tener acceso a todas las apps instaladas en el Z1
Quisiera que el Launcher fuese como antes, cuando tenía KitKat o como nos pone JuanPirulo en esta foto de la Rom en el Post 2, que abajo del todo en el centro está la esfera de puntitos que te abre las apps y en mi caso después de instalar la Rom y sin instalar nada extraño me sale la App Search. Si debo instalar algo por Recovery o hacer otra función, hacédmelo saber. Saludos y Gracias Me autorrespondo. Pulsando en la pantalla de Inicio, Ajustes, Ajustes de la pantalla de Inicio y escoger Diseño clásico. Saludos Última edición por bigpepelu Día 23/05/16 a las 22:07:48 |
|
|
|
buenos dias amigos, tengo esta ROM y quiero formatear el movil para ver si mejora algo en el rendimiento (hay veces que se queda pillado, lento, se reinicia...)
además, me sale continuamente un mensaje de que el almacenamiento interno está al 75% lleno. en fin, que creo que le toca un formateo en condiciones despues de 2 años. ¿como lo hago para formatear todo completamente? Tanto SD (esta es fácil) como almacenamiento interno y/o de sistema Ya me preocupo yo de sacar las cosas que necesito al PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas amigos.
Pregunto aquí porque es la rom que llevo, pero mi problema es con titanium backup. Hoy he flasheado con todos los wipes mi Z1. Hice backup con TB de alguna APPs que he me interesaban. Una vez todo instalado me dispongo a restaurar app y datos con TB, pero no me funciona. Me sale un error "se ha producido un error al analizar el paquete" Y ahí se queda. Si instalo la app por el market y restauro datos, la app peta y no arranca. Y eso que es la misma versión tanto de rom como de titanium backup. Qué Puedo hacer? |
|
|
|
Buenisimo trabajo, enserio que te luciste en esto. Va bien fluido y literalmente sin bugs. Va todo de lujo. Muchas gracias por esto
Enviado desde mi Z1 C6903 Última edición por fran.monzzon Día 30/05/16 a las 00:43:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 C6903 |
|
|
|
Hace mucho tiempo que no se actualiza esta magnífica rom y en el hilo sólo hay consultas. ¿Se ha parado el desarrollo?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores,
Para cambiar el mod de audio, tengo puesto el Dolby 7.1 y no me gusta, vale símplemente pisándolo con otro? juanpirulo, sabes donde podría conseguir el mod original de audio? el que tenía Clear audio? Me parecía buenísimo. Muchas gracias. |
|
|
|
Buenas compañeros. Una consulta, hay alguna forma de utilizar alguna app que pide que el teléfono no esté rooteado ¿ es que quería instalar el bankia wallet pero piden que el teléfono no esté rooteado y no se si hay forma de saltarse este aviso para esta aplicación. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí