|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a puesto en duda el trabajo del compi?. Yo desde luego que no. Ya he realizado 2 en este foro y se de que va esto compi. Lo que tampoco puedo ni quiero hacer es estar dándoles las gracias por haberme/nos engañado vilmente. Por si lo lo sabes te lo digo yo, cuando nos dijeron que a partir del 25 de mayo nos enviaban los pedidos, ya sabían que tenían al menos 700 en pre-reserva antes que los nuestros y que no podrían enviarlos cuando dijeron. Te parece normal?. Pues nada, sigue adorando les la píldora compi. Con mi paciencia no juegan mi los chinos
Salu2!!! Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no has leído nada de mis comentarios anteriores compi. Que pasa cuando te confirman por mail que el día 27 sale tu envío y al poco te mandan otro mail diciendo que a finales cuando haya re-stock te lo envían? Te parece normal no?. A mi no y como ni tú ni nadie salvo yo me pago el tlf, al menos podré elegir con quien no?. Me das permiso?. Vamos que si no espero hasta que tú me lo digas ya que coolicool se contradice o cambia cuando le viene en gana
P. D. Por mi parte, todo dicho. No seguiré con el tema. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, faltaría más. El que paga es él. Suerte a todos y que vaya bien el tema. Yo nunca más elephone ni coolicool Salu2!!! Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
Última edición por patxa71 Día 26/05/15 a las 23:37:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual cuanto tarden. Al final tendremos todos nuestros elephones en nuestra casa sí o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya por saber por si quiero cambiar, si cancelo el pedido en PayPal cuando me devuelven el dinero? Ósea tardan unos días? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] [II TANDA, FASE DE APUNTADOS] Elephone P7000
Veo que eres el que más quemado está con el tema (aparte de @uguina que ahora está encantado con Gearbest), pero tú mismo en este comentario que haces tienes la respuesta a tu queja: "enviarán los móviles a partir del 25 de mayo". No te dicen una fecha exacta de envío, dicen a partir de cuando los enviarán. Los habrá que salgan antes y otros después. Esto es como cuando vas de rebajas y pone un cartel: rebajas desde 25€, y mirás y no hay nada a ese precio, todo es superior, pues esto igual, te ponen una fecha estimada y a partir de ahí pueden ser 2 días o 7, dependiendo de los pedidos. Ten en cuenta que esto es preventa y de inicio no saben el tirón que puede tener, y claramente, el marketing de Elephone ha sido espectacular, y han sobrepasado lo esperado, tanto en Elephone como en las propias tiendas.
![]() Jajajaja,a ver,a ver.....yo estaba super molesto con la comunicación de coolicool,sabía que había 1.000.000 de posibilidades de que lo enviaran más tarde,pero me jodía que en otros foros ofrecían envío express gratis y a nosotros ni nos contestaban. Y si lo hacian a unos les decían que pagasen 8$ y a mi 18$,esas cosas son las que no entiendo. Yo estoy más contento con Gearbest xo no porque lo vaya a tener antes,porque probablemente lo tenga mas tarde ya que me han dicho que no podrán mandar todo hasta que no pase una o dos semanas. Sino porque te dicen la verdad,no ocultan información para que no les anules el pedido, y te contestan a lo que les preguntas. Y xq no decirlo,porque lo he pillado con la oferta flash y me ha salido más barato jajaja. Yo estoy super agradecido a @JuanAntonio2332 por no parar de buscar info y preguntar por nuestras exigencias(la de sf express mia jejeje). Con respecto al compañero @patxa71 creo que esta empezando a ser mal educado,y enfrentarse a los compañeros del foro contestando de malas maneras. La gente está diciendo su opinión,y si no la compartes te aguntas,pero todo el mundo está para decir lo q piensa,eso si,sin ofender a los demás. Si nunca has comprado en China,ya sabes lo que es,y si no kieres que te tomen el pelo,no vuelvas a comprar. Pero de ahí a pagar tu frustración con los de aquí simplemente porque te mencionan en un texto....... AHÍ LO DEJO!!! Jajajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por uguina Día 27/05/15 a las 00:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a mirar el estado de mi pedido en coolicool, y me pone en el status, "confirmado, no pagado, no enviado". Luego el precio pone 185.89 € cuando paque con paypal 178€ el dia 17 de mayo. No entiendo porque pone no pagado...
No quiero cancelar el pedido, pero tampoco veo como se haría, no veo la opción. Me podeis sacar de estas dudas? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo pagué un p7000 por 159$ en alegrecompra el 13 de mayo, y luego me dijeron que el código era incorrecto. Lo anulé y aun sigo esperando el dinero asi que imaginate. Eso pagado con cuenta bancaria desde paypal, porque si lo pides desde paypal pero con la tarjeta asociada tardan pocos días en devolverte el dinero Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a mirar el estado de mi pedido en coolicool, y me pone en el status, "confirmado, no pagado, no enviado". Luego el precio pone 185.89 € cuando paque con paypal 178€ el dia 17 de mayo. No entiendo porque pone no pagado...
No quiero cancelar el pedido, pero tampoco veo como se haría, no veo la opción. Me podeis sacar de estas dudas? Muchas gracias. ![]() Todos pagamos 178€ pero en coolicool pone que costaba 185€ no se porque. Lo que no se es porque te sale como no pagado, porque a mi si que me sale como pagado. El tema de la cancelación del pedido es un dilema que no me han querido contestar los de coolicool nunca, y mira que lo he preguntado veces al igual que mas compañeros. Lo que voy a hacer yo, ya que no me dicen cómo, es abrir una disputa por paypal para que me devuelvan el dinero Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
#Elephone P7000 prepared to be sent at Coolicool.com
Thanks a lot for all your patience!!! Buy now: http://goo.gl/TAYTZ0 11351454_1106366429377455_6507520809481545953_n.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
#Elephone P7000 prepared to be sent at Coolicool.com
Thanks a lot for all your patience!!! Buy now: http://goo.gl/TAYTZ0 Archivo Adjunto 724751 ![]() Vamos no me jodas,ahora que he escrito por paypal para que me anulen el pedido jajajajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=uguina;18829466]Vamos no me jodas,ahora que he escrito por paypal para que me anulen el pedido jajajajajaja
Jajaja bueno eso lo publicaron en el facebook de coolicool hace 13 horas. Tampoco es de esperar mucho porque esas son de las unicas unidades que tienen y para los que somos... desde luego no van sobrados. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es de esperar mucho porque esas son de las unicas unidades que tienen y para los que somos... desde luego no van sobrados. Algo hice mal al publicar el otro mensaje jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo pusieron en este hilo. Ya he dicho que hasta la semana que viene o la siguiente gearbest no tendra todos los pedidos. Pero vamos,que si gearbest no los tiene,no se si coolicool los tendrá. A esperar toca jajajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo pusieron en este hilo. Ya he dicho que hasta la semana que viene o la siguiente gearbest no tendra todos los pedidos.
Pero vamos,que si gearbest no los tiene,no se si coolicool los tendrá. A esperar toca jajajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte decir que esto es más que normal, estoy acostumbrado a hacer compras a China y no se me hace para nada raro que se vayan pasando los días y no haya movimiento alguno. Además hay que tener en cuenta que es un producto recién salido al mercado... mucha demanda...Asi que relajaros todos y tener paciencia.
Escrito desde mi xiaomi m2a que tardó en llegarme 45 días jejeje
|
||||
|
||||
|
Así que he sido mal educado con los compañeros @uguina no?.
Pues nada suerte y a ver que le cuentan al compi @JuanAntonio2332. A mi ya me han dicho que me enviarán el pedido en 1 o 2 semanas, sobre el 10 de junio. Nos han mentido o no? Nada más. Ayer les pedí anular mi pedido. Me contestan con lo que quieren pero nada de anular el pedido ni como hacerlo. También es normal no? Suerte P. D. Privado @JuanAntonio2332 Salu2!!! Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
Última edición por patxa71 Día 27/05/15 a las 10:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
14:24 hora de china....ningun correo electrónico contestado...ni cambio en el estado del pedido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde elephone publican esto....
|