Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 14/11/16, 16:15:28
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, no es por defender a los belloteros, pero un político corrupto es mucho peor, porque coge el dinero de TODOS y se lo pone en su bolsillo
Pues nada, como algunos políticos son peores tenemos carta blanca para estafar y timar al personal. Menos mal que tenemos a gente como tú para guiarnos a ese paraíso social y marcarnos el camino a seguir

aaiiixxxx pobres estafadores de ZETTA. Son victimas del sistema y tenemos que comprenderlos Joder macho, es que es indefendible y todo lo que se les diga por las redes es poco
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Backfocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1742  
Viejo 14/11/16, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Backfocus Ver Mensaje
Pues nada, como algunos políticos son peores tenemos carta blanca para estafar y timar al personal. Menos mal que tenemos a gente como tú para guiarnos a ese paraíso social y marcarnos el camino a seguir

aaiiixxxx pobres estafadores de ZETTA. Son victimas del sistema y tenemos que comprenderlos Joder macho, es que es indefendible y todo lo que se les diga por las redes es poco
Vamos a ver, amigo, creo que tienes problemas de comprensión lectora, porque en ningun caso he excusado a los de zetta. Yo estaba respondiendo a otro forero que comparaba los de zetta con los políticos corruptos, y efectivamente los políticos corruptos son aun peores, es lo que he dicho.
A ver si ahora lo has pillado.
Responder Con Cita
  #1743  
Viejo 14/11/16, 16:32:17
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo iré donde quiera y tu no eres nadie para decirme donde debo ir, campéon.
Estos no tienen remedio....

llegará 2017 y seguirán rajando, mientras les roban en su cara dia a dia y ni se inmutan, que triste.


Estais rozando la obsesión con este hilo, y ahora os ha dado por "buscar" cualquier posible zetta, aunque venda 1 solo movil para comer, por decir algo.

porque tanta obsesión e impetud en un listillo más? tengo razón con lo de los politicos con ese empeño ni existiria la corrupción, da igual que sea un foro de politica o no.

Cada quien es libre de comentar, pero pasan los meses y la gente sigue erre que erre, quien no se haya leido el titulo puede llegar a creeerse que es un hilo de un atentado masivo en plan 11s, porque el odio, obsesión e impetud roza niveles ridiculos, nadie defiende a zetta, simplemente digo que no son especialies, robar roba mucha gente, y a mucho de ustedes en vuestra cara a diario, pero el importante es zetta jeje.
Responder Con Cita
  #1744  
Viejo 14/11/16, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Todavía seguís con esto?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1745  
Viejo 14/11/16, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Estos no tienen remedio....

llegará 2017 y seguirán rajando, mientras les roban en su cara dia a dia y ni se inmutan, que triste.


Estais rozando la obsesión con este hilo, y ahora os ha dado por "buscar" cualquier posible zetta, aunque venda 1 solo movil para comer, por decir algo.

porque tanta obsesión e impetud en un listillo más? tengo razón con lo de los politicos con ese empeño ni existiria la corrupción, da igual que sea un foro de politica o no.

Cada quien es libre de comentar, pero pasan los meses y la gente sigue erre que erre, quien no se haya leido el titulo puede llegar a creeerse que es un hilo de un atentado masivo en plan 11s, porque el odio, obsesión e impetud roza niveles ridiculos, nadie defiende a zetta, simplemente digo que no son especialies, robar roba mucha gente, y a mucho de ustedes en vuestra cara a diario, pero el importante es zetta jeje.
Yo por mi parte no le guardo odio a ningún miembro de JETTA y sinceramente me importa tres pepinos lo que pase a esta "compañía de emprendedores"

Solo me paso por aquí a echarme unas risas a su costa, al fin y al cabo han sido ellos y solo ellos los que se han ganado la burla y escarnio en foros como este. Ellos se reían en la cara de sus compradores, pues ahora que apechuguen el temporal.

Y no estaría de más recordar la respuesta de la "empresa" en los medios tras descubrirse el pastel, echando balones fuera y siguiendo tomando el pelo al personal... entre lamentable y vergonzoso
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Backfocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1746  
Viejo 14/11/16, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Mal vamos
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
  #1747  
Viejo 14/11/16, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,644
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Vamos a rebajar los ánimos compañeros.

En el foro se puede debatir tranquilamente, pero vamos a dejar los temas políticos a parte, gracias
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1748  
Viejo 14/11/16, 17:42:00
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
no falla, foro donde se toca la politica...foro donde hay enfrentamientos
Responder Con Cita
  #1749  
Viejo 14/11/16, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Salio en las noticias hace un mes, la que le va a caer...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1750  
Viejo 14/11/16, 18:03:50
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Backfocus Ver Mensaje
Yo por mi parte no le guardo odio a ningún miembro de JETTA y sinceramente me importa tres pepinos lo que pase a esta "compañía de emprendedores"

Solo me paso por aquí a echarme unas risas a su costa, al fin y al cabo han sido ellos y solo ellos los que se han ganado la burla y escarnio en foros como este. Ellos se reían en la cara de sus compradores, pues ahora que apechuguen el temporal.

Y no estaría de más recordar la respuesta de la "empresa" en los medios tras descubrirse el pastel, echando balones fuera y siguiendo tomando el pelo al personal... entre lamentable y vergonzoso
Jajaja jetta ni más ni menos

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1751  
Viejo 14/11/16, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Estos no tienen remedio....

llegará 2017 y seguirán rajando, mientras les roban en su cara dia a dia y ni se inmutan, que triste.


Estais rozando la obsesión con este hilo, y ahora os ha dado por "buscar" cualquier posible zetta, aunque venda 1 solo movil para comer, por decir algo.

porque tanta obsesión e impetud en un listillo más? tengo razón con lo de los politicos con ese empeño ni existiria la corrupción, da igual que sea un foro de politica o no.

Cada quien es libre de comentar, pero pasan los meses y la gente sigue erre que erre, quien no se haya leido el titulo puede llegar a creeerse que es un hilo de un atentado masivo en plan 11s, porque el odio, obsesión e impetud roza niveles ridiculos, nadie defiende a zetta, simplemente digo que no son especialies, robar roba mucha gente, y a mucho de ustedes en vuestra cara a diario, pero el importante es zetta jeje.
Cuando leí lo de "impetud" sentí un déjà vu, y con una sencilla búsqueda en el foro lo he entendido todo.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=452

¿No serás un troll multicuenta? Es que solo he visto dos foreros tan melones que no saben escribir correctamente la palabra "ímpetu", tú y otro llamado @soloventahtc, y ya es casualidad que ambos os hayáis distinguido en este hilo defendiendo a ZETTA hasta extremos ridículos y delirantes

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1752  
Viejo 14/11/16, 18:26:13
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
ya se sabe que muchos trolls son un poco "cortos" yo este foro lo conozco poco, pero caen enseguida, a ver si el tema de zetta se apaga un poco que estando en el pais que estamos al final hasta les dan una medalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1753  
Viejo 14/11/16, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Cuando leí lo de "impetud" sentí un déjà vu, y con una sencilla búsqueda en el foro lo he entendido todo.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=452

¿No serás un troll multicuenta? Es que solo he visto dos foreros tan melones que no saben escribir correctamente la palabra "ímpetu", tú y otro llamado @soloventahtc, y ya es casualidad que ambos os hayáis distinguido en este hilo defendiendo a ZETTA hasta extremos ridículos y delirantes

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Saludos
Que no se diga que no tienes memoria de elefante vamos .

Yo hubiese sido incapaz de recordar tal matiz aunque fuera una falta de ortografía extraña , no se te escapa una asturiano

No hace falta recordar que estoy completamente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1754  
Viejo 14/11/16, 18:47:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo estoy bastante convencido de que por aquí andan unos cuantos comerciales de otras marcas, no digo más.
He intentado buscarle lógica a este comentario , mire la misma página y las dos anteriores buscando alguna referencia o resaltado de otra marca , pero no , absolutamente nada.

Supongo que querrías llevar este debate a un terreno que nada tiene que ver con el hilo del tema , aunque ya se perfectamente por donde van los tiros.

Espero que después de la advertencia de moderación , se retome el hilo a su verdadero propósito y es un debate formal y sosegado sobre zetta las noticias que se vayan produciendo entorno al caso e intercambiar información por si "existiese" ( lo dejo en la duda ) posibilidad de que otras empresas sigan estas cuanto menos cuestionables prácticas.

Básicamente para no pagar un sobreprecio por productos remarcados teniendo la posibilidad de adquirir los originales a mitad de precio.

PD:por último , la política sobra en este debate y en esta página , esto es un foro de tecnología , para hacer connotaciones políticas existen otro tipo de foros.

Última edición por Johny1979 Día 14/11/16 a las 19:04:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1755  
Viejo 14/11/16, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
Heisenberg86 Heisenberg86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Lenovo a820 / Bq Maxwell 2 plus
Tu operador: Movistar
Parece que algunos se empeñan en defender a los de ZETTA. Amiguetes? Gente que hace lo mismo? Remarcar móviles lo más cutre posible? En fin... Quien no quiera estar en el hilo la solución es fácil...

Por cierto ya mandé algun que otro email! Vk entre otros.

Suerte amigos estafadores!

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Heisenberg86 su comentario:
  #1756  
Viejo 14/11/16, 20:10:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Heisenberg86 Ver Mensaje
Parece que algunos se empeñan en defender a los de ZETTA. Amiguetes? Gente que hace lo mismo? Remarcar móviles lo más cutre posible? En fin... Quien no quiera estar en el hilo la solución es fácil...

Por cierto ya mandé algun que otro email! Vk entre otros.

Suerte amigos estafadores!

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
Te contestaron los de vkworld ?
Responder Con Cita
  #1757  
Viejo 14/11/16, 20:30:58
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
A ustedes que os pasa? no voy a entrar en calificativos, porque a la minima que ponga me van a borrar el comentario.

Si pongo un poco de sentido común y no critico sin sentido meses despues dia tras dia es que soy un troll? mentiroso? que pelicula os montais? que se supone que tengo que decir, hola soy soloventahtc (cuenta totalmente irrelevante) y luego soltar el rollo.

Acaso ustedes leeis lo que escribo, solo digo que resultais unos cansinos, meses despues y seguis erre que erre como si hubiese sido un atentado.

Lo unico que pensaba de ustedes es que erais personas con pocas cosas que hacer y os aburris demasiado, pero despues de esto tengo unos cuantos descalificativos.

Me llamais troll sin motivo, solo por decir que sois unos pesaos, me llamais mentiroso cuando no he dicho ninguna mentira.

Ah amigo jonny, si tiene alguna logica, que os pasais las 24 horas escribiendo en el hilo, por eso es que parece sospechoso que le deis TANTA importancia.

Os invito a ustedes a que leais todos mis mensajes en este post, en la cuenta mencionada anteriormente, esta y la que ustedes "creais" que es mia tambien, y me digais donde defiendo a zetta, los cuales me la pelan totalmente, yo entro a una noticia, la leo, no le doy mucha importancia, si me resulta curiosa o graciosa dejo un comentario, de hecho lo deje con una cuenta, de que tenian mucha cara, y me largo, en cambio ustedes os tirais dia si dia tmb riendoos y haciendo el tonto por aqui, me resulta inmaduro y ridiculo, acaso no teneis cosas que hacer? pero lo mejor de todo, es que porque no hago lo mismo que ustedes estoy defiendiendo a zetta, los cuales sencillamente me importan un bledo, nisiquiera me causó mucha curiosidad la noticia, robar y lucrarse se hace a diario, y no veo a nadie quejandose de ello, vivimos en el mundo de lo politicamente correcto, si hoy eslegal la maria y fumo no pasa nada, si mañana la prohiben y me pillan fumando me poneis a parir, os dejais manipular al antojo de la sociedad y asi nos va, ami zetta me la pela, pero me resulta curioso ver el afán que teneis con este hilo, cada uno es libre, pero lo más gracioso es que cuando digo unas palabras que no son las adecuadas ya soy un troll, y defiendo a zetta, teneis 15 años?

Por cierto yo escribo inpetu como me da la gana (comentario borrado en 3... 2... 1...) es lo que tiene la falsa libertad de expresión y de que al moderador con el sombrerito de vaquero le caigas mal, que te borra todo lo que quiere.


Un saludo amigos
Responder Con Cita
  #1758  
Viejo 14/11/16, 20:34:24
Array

[xs_avatar]
Heisenberg86 Heisenberg86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Lenovo a820 / Bq Maxwell 2 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te contestaron los de vkworld ?
No, lo mandé justo hoy. A ver a ver si hay más sorpresas!

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1759  
Viejo 14/11/16, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Mira ya que hablamos de estafar, porque no hablamos de que paypal te cobra sin avisar en ningun sitio la conversión de divisas, cuando tu compras el articulo no te pone en ningun lugar que tienes que pagar más dinero, de hecho antes de pagar te sigue saliendo la conversión correcta.

Son detalles pero eso tmb es estafa y lucrarse, pero como tiene su rincon legal pues nadie dice nada.

Yo no estoy a favor de esto ni de nada parecido, al reves por eso odio este mundo, pero os enfocais solo en 1 tema y luego pasais por el aro (el mero ejemplo de paypal en la conversión) y no pasa nada,de igual manera se están forrando sin tu consentimiento, cosa que yo veo igual de mala, pero claro tiene su vacio legal... ya no importa

PD: Mucho estoy durando
Responder Con Cita


  #1760  
Viejo 14/11/16, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Se les llama a ustedes al orden por última vez, hagan el favor de comportarse. Si buscan polémica y mal ambiente se han equivocado de sitio.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:30:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /