ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 23/10/11, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,965
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jmieres Ver Mensaje
este sirve CF-Root-XX_OXA_JVT-v4.3-CWM3RFS???

Gracias por la ayuda!!!
Si, te vale!

 Cita: Originalmente Escrito por MatyHuescar Ver Mensaje
Tengo un problema la bateria sigue volviendose loca , hize wipe batery stats pero cuando lo pongo a cargar a veces me dice bateria totalmente cargada , y no es así
EL wipe batery hazlo solo cuando este la bateria totalmente cargada, o usa mejor el battery calibration del market para calibrar.

 Cita: Originalmente Escrito por servin07 Ver Mensaje
buenas istale la rom pero ahora me encuentro en un pequeño dilema entre ala galeria haber unas imagenes y se me congelo le pongo el lockcrem del galaxy s2 y se me congelo y se reinicio :S pero de ahi no me ah dado pronlemas uno que otros congelos :S alguien sabe porque
Cambia de lockscreen, a veces dan reinicios segun que tipos de locks.
y tambien puedes usar el quick pic para ver las fotos, es muy similar a la galeria.
Responder Con Cita


  #1742  
Viejo 23/10/11, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
jcastellano18 jcastellano18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 4
Tu operador: Vodafone
Hola Lirik,
Lo primero volver a darte las gracias por tu impresionante trabajo.
Llevo instalando tus Roms desde la V.06, ahora llevo la V.08 y todas me han funcionado perfectamente, especialmente esta última que funciona como un tiro.
Empecé a meterme en el mundo del flaseo con las Roms de Criskelo y desde entonces no he parado y lo poco que he aprendido ha sido gracias a vuestros tutoriales.
Lo único que echo de menos de las Roms de Criskelo es el tema de que los iconos del toogle en su Rom se desplazaban al deslizar el dedo, a mi me gusta llevar los 7 iconos pero estéticamente me parece que quedan demasiado juntos, esto sería posible en próximas versiones ?? o es demasiado complicado ??
Muchas gracias y sigue así, ojala hubiese mucha gente como tu capaz de dedicar a su tiempo a los demas sin esperar nada a cambio.
Enhorabuena.
Responder Con Cita
  #1743  
Viejo 23/10/11, 23:26:56
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KusakaKyo Ver Mensaje
@lirik Keria preguntar si de casualidad la Phone.apk de la version 7 funciona bien, por ke para serte franco me gusta mas el Dial pad de la V07, se ve genial la transparencia ... Si es asi, para cambiar la apk
Sin problemas, todo lo de la v7 vale para la v8.

 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
a mi me a pasado una cosa rarísima he recibido una llamada y mientras hablaba se ha reiniciado solo el teléfono, pero cuando se ha encendido me ha desaparecido el dialer.apk del móvil, dice que no estaba instalado, he vuelto a meterlo con el root explorer, nada segía igual, a meter la v8 encima (tenía la v7) tampoco, y ahora estoy instalando limpia la v8 a ver si se soluciona. Estoy espectante del resultado.

P.D: muy wapos los sonido de la v8 Lirik
Pues si, si que es raro... no te sabria decir, es la primera vez que escucho algo similar.

 Cita: Originalmente Escrito por jcastellano18 Ver Mensaje
Hola Lirik,
Lo primero volver a darte las gracias por tu impresionante trabajo.
Llevo instalando tus Roms desde la V.06, ahora llevo la V.08 y todas me han funcionado perfectamente, especialmente esta última que funciona como un tiro.
Empecé a meterme en el mundo del flaseo con las Roms de Criskelo y desde entonces no he parado y lo poco que he aprendido ha sido gracias a vuestros tutoriales.
Lo único que echo de menos de las Roms de Criskelo es el tema de que los iconos del toogle en su Rom se desplazaban al deslizar el dedo, a mi me gusta llevar los 7 iconos pero estéticamente me parece que quedan demasiado juntos, esto sería posible en próximas versiones ?? o es demasiado complicado ??
Muchas gracias y sigue así, ojala hubiese mucha gente como tu capaz de dedicar a su tiempo a los demas sin esperar nada a cambio.
Enhorabuena.
En relaidad hay 9 toggles, lo que pasa es que pro defecto dejé 7 sin scroll para que se pudiese mediante el theme editor poner los que se quisiesen y con o sin scroll, peor no recuerdo que pasó a @ElHechicero que al final no lo implementó, algún problema daría. Si quereis para la v9 os hago un systemui con 9 toggles y scroll para que lo pongais, como digo está todo puesto pero no está habilitado.
Responder Con Cita
  #1744  
Viejo 23/10/11, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
jcastellano18 jcastellano18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 4
Tu operador: Vodafone
Ok, si puedes ponerlo te lo agradecería, es una cosa que a mi al menos si me gustaba bastante.
Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #1745  
Viejo 23/10/11, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcastellano18 Ver Mensaje
Ok, si puedes ponerlo te lo agradecería, es una cosa que a mi al menos si me gustaba bastante.
Muchas gracias por todo.
Aqui tienes, descomprime el rar y mete el SystemUi.apk en system/app con rootexplorer, reinicia en el recovery

advanced>wipe dalvik cache y reinicia, tardará un rato en arrancar.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar SystemUI.rar (454.0 KB, 20 visitas)

Última edición por lirik Día 24/10/11 a las 00:02:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1746  
Viejo 23/10/11, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
jcastellano18 jcastellano18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 4
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, lo pruebo y te digo
Responder Con Cita
  #1747  
Viejo 23/10/11, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Bueno pues con la instalación limpia se ha solucionado el problema del dialer, ya funciona bien.

Pero es un poco claroy no se ven bien los números, ¿se puede cambiar?
__________________
Responder Con Cita
  #1748  
Viejo 24/10/11, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Bueno pues con la instalación limpia se ha solucionado el problema del dialer, ya funciona bien.

Pero es un poco claroy no se ven bien los números, ¿se puede cambiar?
para la V09 se cambiará, lo dijo lirik ayer en un post
Responder Con Cita
  #1749  
Viejo 24/10/11, 00:13:15
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Y se puede poner para que no gire, es que tengo el giro de pantalla desactivado y se sigue girando.
__________________
Responder Con Cita
  #1750  
Viejo 24/10/11, 00:18:41
Array

[xs_avatar]
jcastellano18 jcastellano18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Aqui tienes, descomprime el rar y mete el SystemUi.apk en system/app con rootexplorer, reinicia en el recovery

advanced>wipe dalvik cache y reinicia, tardará un rato en arrancar.
Gracias. funciona perfectamente, la unica "pega " es que me ha cambiado la cortina, me ha puesto la por defecto de la Rom, mañana la.vuelvo a cambiar y listo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1751  
Viejo 24/10/11, 01:55:03
Array

[xs_avatar]
frowel frowel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galasy s
Tu operador: Movistar
ten go un problema con el v8 cuando lo instalo se me queda en el inicio y dice algo en ingles y no arranca con el v7 no tengo ningun problema por que puede ser???

gracias
Responder Con Cita
  #1752  
Viejo 24/10/11, 02:04:07
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frowel Ver Mensaje
ten go un problema con el v8 cuando lo instalo se me queda en el inicio y dice algo en ingles y no arranca con el v7 no tengo ningun problema por que puede ser???

gracias
Que te pone? Haz una isntalación limpia, no deberías tener ningún problema..
Responder Con Cita
  #1753  
Viejo 24/10/11, 09:55:47
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Porque has puesto el tw4.5 launcher y en este launcher se ven con un punto rojo las aplicaciones que están abiertas o en segundo plano.

Con respecto al tw4.5 launcher, tengo que decir que fuí yo uno de los que lo pidió. Pero al instalar la GalaxyROM con dicho launcher, me decepcionó el hecho de que en las preferencias de dicho launcher, al elegir la ordenación alfabetica, no la hiciese correctamente.

Lo que hacía era ordenar los programas alfabeticamente por "cada pagina" y no de todos los programas. O sea, si instalas 32 programas, ordena dichos programas por orden alfabetico los primeros 16 programas de la primera pagina y luego tambien por orden alfabetico los siguientes 16. Y si luego instalas otro lote de programas hace lo mismo. No tiene encuenta lo que ya había instalado. Por lo que los tienes ordenados alfabeticamente en cada pagina y no en el total.

Tambien pasa que si borras uno programa, te deja el hueco en esa pagina y no los reordena.

Bastante cutre.
Responder Con Cita
  #1754  
Viejo 24/10/11, 10:39:14
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
No se si os ha pasado, pero a mì me pasa muy amenudo. Se me queda sin conexión de datos. Da igual lo que haga, conecte o desconecte, reinicie, reboot, lo unico q funciona es volver a instalar el sms de configuracion de yoigo de APN si me urge conectarme. Y si no, al cabo de un rato vuelve él sólo. Ya me pasó con la v7, y por eso metí la v8.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Técnico en reparaciones.Teléfonos y tablets en general.
Responder Con Cita
  #1755  
Viejo 24/10/11, 10:46:57
Array

[xs_avatar]
jumpers jumpers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
No se si os ha pasado, pero a mì me pasa muy amenudo. Se me queda sin conexión de datos. Da igual lo que haga, conecte o desconecte, reinicie, reboot, lo unico q funciona es volver a instalar el sms de configuracion de yoigo de APN si me urge conectarme. Y si no, al cabo de un rato vuelve él sólo. Ya me pasó con la v7, y por eso metí la v8.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A mi, es algo parecido, pero pero la de datos y voz. Sobre todo la de voz. Alguna vez, después de ver una película,jugar , navegar un rato... tengo que reiniciar porque no recibo llamadas. Me tienen que llamar al móvil ya que el el otro le da que esta apagado o fuera de cobertura.
También me paso con la v7 y ahora con la v8. No es siempre la verdad.... pero es una faena....desde que me pasa, cada vez que algo de lo que he dicho antes, suelo reiniciar el teléfono para no perder llamadas.
un saludo
Responder Con Cita
  #1756  
Viejo 24/10/11, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
No se si os ha pasado, pero a mì me pasa muy amenudo. Se me queda sin conexión de datos. Da igual lo que haga, conecte o desconecte, reinicie, reboot, lo unico q funciona es volver a instalar el sms de configuracion de yoigo de APN si me urge conectarme. Y si no, al cabo de un rato vuelve él sólo. Ya me pasó con la v7, y por eso metí la v8.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo tengo yoigo y no me ha pasado nunca. Sabes di alguien de la zona que conozcas tiene yoigo?

 Cita: Originalmente Escrito por jumpers Ver Mensaje
A mi, es algo parecido, pero pero la de datos y voz. Sobre todo la de voz. Alguna vez, después de ver una película,jugar , navegar un rato... tengo que reiniciar porque no recibo llamadas. Me tienen que llamar al móvil ya que el el otro le da que esta apagado o fuera de cobertura.
También me paso con la v7 y ahora con la v8. No es siempre la verdad.... pero es una faena....desde que me pasa, cada vez que algo de lo que he dicho antes, suelo reiniciar el teléfono para no perder llamadas.
un saludo
Pues eso es grave, pero tu puedes llamar cuando te pasa eso?
Responder Con Cita
  #1757  
Viejo 24/10/11, 11:09:00
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Con respecto al tw4.5 launcher, tengo que decir que fuí yo uno de los que lo pidió. Pero al instalar la GalaxyROM con dicho launcher, me decepcionó el hecho de que en las preferencias de dicho launcher, al elegir la ordenación alfabetica, no la hiciese correctamente.

Lo que hacía era ordenar los programas alfabeticamente por "cada pagina" y no de todos los programas. O sea, si instalas 32 programas, ordena dichos programas por orden alfabetico los primeros 16 programas de la primera pagina y luego tambien por orden alfabetico los siguientes 16. Y si luego instalas otro lote de programas hace lo mismo. No tiene encuenta lo que ya había instalado. Por lo que los tienes ordenados alfabeticamente en cada pagina y no en el total.

Tambien pasa que si borras uno programa, te deja el hueco en esa pagina y no los reordena.

Bastante cutre.
y para arreglar eso como se puede hacer?
por que antes tenia yo el TW 4.5 instalado aparte y si me dejaba.
Responder Con Cita
  #1758  
Viejo 24/10/11, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
El sonido de arranque? deberia funcionar siempre, lo que no puedes hacer es poner el bootanimation galaxyrom o nexusprime con semaphore tal y como se explica en el post 2. Puedes sin embargo una vez instalada la rom ponerlos manualmente como indico en ese mismo post. La razón es que al instalar la rom con semaphore si pones un bootanimation.zip a la mitad de la animación se pone la pantalla en negro y esta así hasta que el teléfono arranca, cosa que pede asustar a más de uno aunque en realidad no pasa nada, solo que deja de reproducir la animación. Luego cuando ya está instalada la rom cuando enciendes el móvil va perfectamente.

Por no asustar a la gente ya que parece que el móvil se apaga cuando se instala la ROM aunque como digo, lo que pasa es que deja de reproducir la animación y está así durante aprox 1 minuto hasta que arranca el teléfono y aparece la pantalla de pin, pues restringí que con semaphore solo se pueda poner el bootanimation qmg que es el stock de samsung.


Si tienes Semaphore, se puede instalar los bootanimation, despues desde el recovery?
Responder Con Cita
  #1759  
Viejo 24/10/11, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Cuando sale la v09?? por curiosidad?? y que mejoras traera?? graciasssss
Responder Con Cita


  #1760  
Viejo 24/10/11, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Bueno y así va el phone, a ver si os gusta.
Este phone.apk, que supongo incluye esta modIficacion del marcador, esta disponible para que me lo cuelges en el foro??

Si es así tambien me gustaría que lo pusieras sin rotacion.

Ya me cuentas,

muchas gracias.

Última edición por joaquin321 Día 24/10/11 a las 12:39:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:18:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /