ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 24/03/11, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
(C)oyote (C)oyote no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Doogee Turbo 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por usuario003 Ver Mensaje
chicos tengo u problema al crear una goldcard:
Despues de formatear la targeta en fat32, me aparece un icono en la barra del telefono que pone que mi targeta sd esta vacia y que si quiero formatearla o cancelar. Le de al boton que le de, si despues le doy a lamacenamiento masivo, se queda leyendo y el pc no me llega a reconocer la targeta. ¿alguien sabe cual es el problema?
Prueba a formatearla en un pc o portátil. Yo he formateado una así sin problemas.
Responder Con Cita


  #1742  
Viejo 24/03/11, 22:58:57
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alezz Ver Mensaje
y yo tengo una duda...si envias el HTC al SAT estando debrandeado? ( no root) es valido? porque hay un cacao en el foro respecto a la validez de las garantias...

ayer el telefono dejo de funcionarme, se me queda en la pantalla inicial de HTC(no pone ni quietly brilliant como antaño), puedo entrar al menu especial pulsando volumen y encender,,,pero poco consigo... y tras probar con y sin SD o SIM,,,no consigo nada , asique creo qeu las posilbilidades de RE brandear van a ser pocas ...

Gracias!
@Alezz

Ahora he visto tu otro mensaje diciendo que aquí no te habian respondido y lo hago yo aquí para que quede la información en el lugar más correcto .

Para enviarla al SAT puedes probar con el RUU del debrand, pero no tienen porque cubrirla en garantía si no quieren, ya sea con el RUU o con el PB99IMG requerirás goldcard, pero con el PB99IMG para Orange, a parte te requerirá root y s-off, y si no te arranca, jodido lo tienes para hacerlo. Digo que el PB99IMG de Orange requerirá eso, porque como esta explicado en el tutorial, esos archivos no son originales de Orange, si no que los cree yo, en base a la ROM original y a aplicar sus respectivas OTA's hasta la fecha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1743  
Viejo 24/03/11, 23:18:54
Array

[xs_avatar]
(C)oyote (C)oyote no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Doogee Turbo 2014
Tu operador: Jazztel
Problema con debrand

Buenas noches.
Me he leído los manuales correspondientes para crear la goldcar, instalar el driver ADB en windows 7 y este para hacer el debrand de una Desire de Orange. No quiero rootearla, sólo ponerle una rom original de HTC (Me he descargado la RUU HTC_WWE_2.29.405.5 y el PB99IMG). Conecto la Desire al portátil con el usb con el modo depuración activado y en sólo carga, inicio el .exe y todo bien hasta que se reinicia la desire, entonces se queda la pantalla de esperando a bootloader en el equipo y el logo de HTC fiijo en la desire y me acaba dando un error [171] error de conexión USB.
También he probado con el archivo PB99IMG que se supone está firmado por HTC y seguido esa parte del manual. Cuando la barra azul termina el proceso se pone a comprobar la imagen y vuelve a la pantalla inicial. Reinicio la Desire y sigue con la ROM de Orange.
He probado hasta con 2 micro SD distintas (Adata y Kingston) dándome ambas el mensaje de estar creada la GoldCard correctamente.
¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #1744  
Viejo 25/03/11, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
Alezz Alezz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Desire (d.e.p)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
@Alezz

Ahora he visto tu otro mensaje diciendo que aquí no te habian respondido y lo hago yo aquí para que quede la información en el lugar más correcto .

Para enviarla al SAT puedes probar con el RUU del debrand, pero no tienen porque cubrirla en garantía si no quieren, ya sea con el RUU o con el PB99IMG requerirás goldcard, pero con el PB99IMG para Orange, a parte te requerirá root y s-off, y si no te arranca, jodido lo tienes para hacerlo. Digo que el PB99IMG de Orange requerirá eso, porque como esta explicado en el tutorial, esos archivos no son originales de Orange, si no que los cree yo, en base a la ROM original y a aplicar sus respectivas OTA's hasta la fecha.
Gracias por todo. entonces mejor usaré la RUU.
Sabrias decirme donde peudo encontrar la RUU para HTC Desire Orange entonces?, puedo hacerlo en este mismo post?
gracias
Responder Con Cita
  #1745  
Viejo 26/03/11, 18:28:32
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alezz Ver Mensaje
Gracias por todo. entonces mejor usaré la RUU.
Sabrias decirme donde peudo encontrar la RUU para HTC Desire Orange entonces?, puedo hacerlo en este mismo post?
gracias
No existe RUU de Orange filtrado, lo único más similar que puedes usar es el PB99IMG sin firmar que creo yo mismo, que sirve para eso mismo, pero no es tan sencillo de flashear como lo es un RUU.
Responder Con Cita
  #1746  
Viejo 29/03/11, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
fedebravs fedebravs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas, soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda. Me acabo de comprar un HTC Desire de Orange rooteado con cyanogen y no me ha gustado demasiado. Creo que el movil tiene el S-OFF, ya que sale el joker en el primer splash. La cosa es que quiero ponerlo como viene de fabrica o si acaso debrandearlo pero con la ROM original de HTC. Creo que podria hacerlo con el PB99img.zip como en el video, pero no me puedo descargar el archivo que necesito, que creo que es "PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32 .49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-OFF_unrooted.zip". Las preguntas son: ¿eso es la ROM original de Orange?, ¿donde puedo conseguir ese archivo? y ¿haciendo eso lo voy a desrootear y dejar como al principio?
Gracias
Responder Con Cita
  #1747  
Viejo 29/03/11, 22:07:12
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fedebravs Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda. Me acabo de comprar un HTC Desire de Orange rooteado con cyanogen y no me ha gustado demasiado. Creo que el movil tiene el S-OFF, ya que sale el joker en el primer splash. La cosa es que quiero ponerlo como viene de fabrica o si acaso debrandearlo pero con la ROM original de HTC. Creo que podria hacerlo con el PB99img.zip como en el video, pero no me puedo descargar el archivo que necesito, que creo que es "PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32 .49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-OFF_unrooted.zip". Las preguntas son: ¿eso es la ROM original de Orange?, ¿donde puedo conseguir ese archivo? y ¿haciendo eso lo voy a desrootear y dejar como al principio?
Gracias
Si lo quieres más sencillo, create una GoldCard y usa el RUU oficial para el debrand, ese PB99IMG que mencionas, resérvalo por si requieres enviarla al SAT
Responder Con Cita
  #1748  
Viejo 30/03/11, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
fedebravs fedebravs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Gracias shawe, pero no me puedo bajar ninguna de las RUUs del tutorial. No se si es cosa mia o wuala no va. Si me puedes decir algun sitio donde bajarmela. Es que las que hay por ahi no se si me sirven.
Gracias
Responder Con Cita
  #1749  
Viejo 30/03/11, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
jvaqueromartinez jvaqueromartinez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola a todos. Hace unas semanas pedí ayuda para rootear mi htc desire ya que mi version de Hboot es la 0.93.0001 y por lo visto tenia que poner una version anterior a la que tengo para poder luego instalar nuevas rooms. Ya no se que mas hacer porque entre la gold card, pasarla de s-on a s-off, .....ya no se ni en que estado se encuentra, solo se que cada vez mas lenta, voy para a tras como los cangrejos jeje. Necesito que alguine me eche un cable porque no termino de conocer todos los terminos y demas..... Ahora mismo tengo:
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT- 0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.11.05.27
Aud 10 2010, 17:52:18

!!!!! AYUDA POR FAVOR !!!! GRACIAS..........
Responder Con Cita
  #1750  
Viejo 30/03/11, 17:10:15
Array

[xs_avatar]
fedebravs fedebravs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo, se que parecere torpe pero bueno. He hecho la goldcard y el programa me ha dicho que todo bien y he conseguido descargarme de por ahi el RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed. Hasta ahi todo bien. Pero cuando meto la goldcard en el movil me dice que esta dañada, y despues cuando ejecuto el RUU, me dice que compruebe si el movil esta conectado al PC, y he intentado todo lo que se puede y nada. De hecho, he hecho la goldcard en dos tarjetas diferentes y en las dos el PC me dice que bien y despues el movil que estan dañadas. Me he quedado pillado ahi.
¿Me bajo otra RUU, es la goldcard o que hago? Estoy atascado. Lo he intentado unas 15 veces minimo y nada.
P.S.: He probado unas cuantas RUUs ya, despues de superar el problema de que no me reconocia el movil y en todas me da el error 131 ERROR EN ID DEL CLIENTE. La version de la imagen es 2.10.405.2 y he probado la RUU para 2.10.405.2 y tampoco. ¿Como elijo la RUU adecuada, o no es ese el problema?
Gracias

Última edición por fedebravs Día 30/03/11 a las 20:25:38.
Responder Con Cita
  #1751  
Viejo 31/03/11, 14:43:01
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Una duda que tengo, si hago debrand con una ruu de HTC y la goldcard me cambia el recovery? Es que con unrevoked al rootear me flasheo mal el amonra y ahora el teléfono funciona pero si intento entrar al recovery se me cuelga y me toca quitar la batería
Responder Con Cita
  #1752  
Viejo 31/03/11, 15:05:06
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vicentedeb Ver Mensaje
Una duda que tengo, si hago debrand con una ruu de HTC y la goldcard me cambia el recovery? Es que con unrevoked al rootear me flasheo mal el amonra y ahora el teléfono funciona pero si intento entrar al recovery se me cuelga y me toca quitar la batería
Si lo preguntas solo por el tema del recovery, haz S-OFF y te flasheará un recovery correcto.

De todos modos, la respuesta a lo que has preguntado es si, ya que te deja la Desire como cuando la compraste.
Responder Con Cita
  #1753  
Viejo 31/03/11, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fedebravs Ver Mensaje
Buenas de nuevo, se que parecere torpe pero bueno. He hecho la goldcard y el programa me ha dicho que todo bien y he conseguido descargarme de por ahi el RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed. Hasta ahi todo bien. Pero cuando meto la goldcard en el movil me dice que esta dañada, y despues cuando ejecuto el RUU, me dice que compruebe si el movil esta conectado al PC, y he intentado todo lo que se puede y nada. De hecho, he hecho la goldcard en dos tarjetas diferentes y en las dos el PC me dice que bien y despues el movil que estan dañadas. Me he quedado pillado ahi.
¿Me bajo otra RUU, es la goldcard o que hago? Estoy atascado. Lo he intentado unas 15 veces minimo y nada.
P.S.: He probado unas cuantas RUUs ya, despues de superar el problema de que no me reconocia el movil y en todas me da el error 131 ERROR EN ID DEL CLIENTE. La version de la imagen es 2.10.405.2 y he probado la RUU para 2.10.405.2 y tampoco. ¿Como elijo la RUU adecuada, o no es ese el problema?
Gracias
El problema es la goldcard que realmente no se ha creado bien, la manera facil de comprobarlo es volviendo a montar la SD en el PC. Usa el tutorial de la Gold Card Tools que es la forma más sencilla de hacerlo, y no tienes que sacar la SD de la Desire
Responder Con Cita
  #1754  
Viejo 31/03/11, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
sabeis como quitar lo de alpharev en rosa del hboot? con flasehar otro hboot bastaría?
Responder Con Cita
  #1755  
Viejo 31/03/11, 18:52:07
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
sabeis como quitar lo de alpharev en rosa del hboot? con flasehar otro hboot bastaría?
Si no lo quieres ver, solo puedes poner el hboot original, pero entonces tendrás S-OFF. Si no fuera por eso, no habría forma visual de saber si tienes S-OFF o no.
Responder Con Cita
  #1756  
Viejo 31/03/11, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
No lo que quiero simplemente quitar las letras de alpharev... es para dar el pego al sat por si ocurriera algun disaster ¿?¿?¿? o es tonteria¿??
Responder Con Cita
  #1757  
Viejo 01/04/11, 08:46:38
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Al final sancionado con ruu de HTC y ahora a rootear de nuevo.gracias a todos!
Responder Con Cita
  #1758  
Viejo 01/04/11, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
No lo que quiero simplemente quitar las letras de alpharev... es para dar el pego al sat por si ocurriera algun disaster ¿?¿?¿? o es tonteria¿??
Visualmente puede que cuele, pero testeando no ya que se puede ver como esta, solo es necesario 1 comando para saberlo:

Código:
$ fastboot getvar security
Y esto devuelve: "security: off" o "security: on". Fastboot Commander, que es una interfaz gráfica de Fastboot te lo dice nada más arrancarlo.

Que sea tontería? Pues tal vez no, no se hasta que punto llegan a mirar los del SAT, puesto que algunos han comentado que desrootearon con un RUU oficial de las libres siendo de operador y no les dijeron nada. Pero para tener lo que pides, habría que hablarlo con los del alpharev, puesto que de momento han sido los únicos que lo han sabido hacer.
Responder Con Cita
  #1759  
Viejo 02/04/11, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
minicloni minicloni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Buenas,

Quiero desrootear pero tengo un problema, y es que cuando le pongo la tarjeta SD, la cual puedo convertir a GoldCard, se me queda pillado el móvil y no se enciende, sale todo el rato lo de HTC quietly brililant y nada, cosa que cuando pongo la tarjeta que siempre uso (pero no se puede convertir a Goldcard) se inicia sin problema.

No se que hacer, como desrooteo sin tarjeta GoldCard?

Última edición por minicloni Día 02/04/11 a las 12:44:08.
Responder Con Cita


  #1760  
Viejo 05/04/11, 11:10:40
Array

[xs_avatar]
banian banian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola a todos, tengo un HTC Desire de Orange, intenté rootear con unrevoked desde Ubuntu 10.04. El caso, que el movil se reinició un par de veces y el mensaje que me mostró unrevoked fue: DONE.
Pero no done, porque el móvil seguía exactamente igual que antes. La única diferencia, que en el Menú tenía un icono que se llamado SUPERUSUARIO. Pero nada más.

Desde ese momento, si enciendo el móvil con POWER+volumen down e intento acceder a la opción recovery, se queda en la pantalla blanca de HTC y tengo que quitar la batería. Por lo demás, puedo acceder sin problemas al resto del móvil. Antes si me aparecía la pantalla en negra, con el móvil al acceder a la opción recovery.

Intenté de nuevo rootear el móvil, ésta vez, usando la ROM predeterminada de unrevoked. Y me acaba dando éste error:
Error: failed to get root. Is your firmware too new?

Según la wiki de HTCMania, tengo que hacer un debrand al móvil, pero guiándome con el tutorial, no consigo hacerlo. No me detecta el móvil el RUu (lo estoy usando en una máquina virtual con el XP), en el cual, tengo instalado los drivers HTC Increible Universal HTC.

Si trato de hacer la goldcard en ubuntu, al meterme en la carpeta tools y teclear adb devices me muestra el error Orden no encontrada.

adrian@Adrian-desktop:~/Escritorio/android-sdk-linux_x86/tools$ adb devices
No se ha encontrado la orden «adb», quizás quiso decir:
adb: orden no encontrada

Lo he intentado con ./ delante y tampoco.

Me instalé unos 400mb desde el SDK por si eso era el problema y tampoco.

Me podéis guiar un poco? Porque estoy desesperado, ya que tuve problemas en la SD y me la montaba en solo lectura, la formatee dando por hecho que perderia los datos, pero que tendría rooteado el móvil, y no ha sido así. Y ahora no tengo ni datos, ni soy root.

¿ Qué pasos debo seguir? Yo siempre lo conecto con el móvil encendido, en el menu normal vaya, modo carga y modo depuración activados.

Bravo PVT3 SHIP S-ON
HDBOOT-0.93.0001
MICROP-051D
RADIO-5.11.05.14

Me imagino que esta pregunta se habrá repetido 20000 veces, losiento.

un saludo a todos y gracias por las wikis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 04:49:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /